#metoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.939
Hace cosa de un mes, por puro aburrimiento y porque llevaba tiempo dándole vueltas al tema, pasé por una academia de inglés para hacer una de prueba de nivel y ver si me daba por hacer un curso para obtener una certificación. Pese a no haber vuelto a estudiar Inglés desde el instituto, el hecho de haber viajado un poco y leer libros y ver todas las series y películas en VO me ha hecho ser relativamente solvente y ahí que me dijeron que podía encarar un curso de C1 sin dificultades. Yo que soy de espíritu conservador, opté por uno de un nivel inferior, B2, a fin de sacarlo en uno o dos meses.

La clase está llena de universitarios y opositores que, más por obligación que por ganas de aprender, se necesitan un papelito en el que quede reflejado que chapurrean algo con un acento cuestionable. La mayoría son mujeres, lo cual sería un gustazo si no tuviera pareja. La cosa es que, de un tiempo a esta parte, hay una que no deja de mirarme en clase mientras muerde un boli o el cordel de la capucha de su sudadera. Además, a la pobre se le da un poco mal el speaking [es de éstas que necesita memorizar estructuras más que interiorizar la sistemática del idioma] y ya me dijo que por qué no retrasaba mi fecha de examen a fin de hacerlo con ella. Yo ya había pagado, así que dije que no, pero que le podía echar una mano si le apetecía en alguna ocasión. Ha quedado en llamarme este fin de semana.

También he empezado a ir de libre oyente a la facultad. Con esto de que yo terminé la carrera con un plan antiguo, hay algunas materias nuevas que me interesan y me he matriculado en ellas. El otro día, una muchacha, me escribe por Facebook. Ni la conozco ni sé quién es [bueno, ya sí] y sólo quería decirme de tomar algo alguna noche porque "mis reflexiones le parecen muy interesantes" no sin antes preguntarme si yo era "el chico fuerte de la barbita que se sienta delante".

No es mi intención presumir de últimamente ser objeto de lo que yo entiendo son cortejos sino, más bien, subrayar cómo están cambiando los roles en la sociedad actual. En mi época universitaria ninguna tía se me habría insinuada abiertamente, ni me habría propuesto nada si no era yo quien daba el paso.

Por otro lado, ahora viene lo gordo.

Estaba en el Aula Multimedia de la academia haciendo test de Inglés. Los termino y me voy. Desengancho mi bici de la farola en la que la tenía atada [soy eco-friendly] y veo que un muchacho de unos 30 años me mira muy fijamente. Yo doy por hecho que me conoce y paso. Voy al cruce de la calle y se me pone al lado y me sigue mirando muy fijamente. Me quito los auriculares. ¿Pasa algo?, pregunto. Mjihiughih, responde sin que yo entienda nada. ¿Perdón? Digo. Que si me dejas que te chupe la polla, dice vocalizando más. Yo me quedo en shock, respondo con un evidentemente no, y el chico cruza la calle a toda hostia cuando aún son las 10 de la mañana. Se lo cuento a unos amigos que se ríen de mí un poco y ahí queda la cosa hasta que al viernes siguiente vuelvo a la academia. En el aula de informática, allí al fondo, está sentado el tío haciendo sus test. Ya decía yo que me sonaba la cara. Avergonzado, nada más verme, recoge sus cosas y se va.

Me lo he vuelto a encontrar más veces y siempre me rehúye.

Lo que quiero hacer ver aquí, mediante tres anécdotas que han sucedido en cuestión de 15 días, más allá de lo gratificante o no que pueda ser verse "deseado" es el cambio de actitudes de la sociedad hacia el sexo: las tías te entran con excusas baratas y los gays ofrecen sus bocas para que te derrames en ellas.

Por otro lado y no menos importante, está el hecho de ver cómo serían vendidas cada una de estas historietas en Twitter, por ejemplo, si la receptora de los "halagos y cortejos" hubiera sido una mujer. Cuántas de ellas no habrían puesto el grito en el cielo porque un hombre, al invitarlas a salir o rastrearlas por RRSS, no las estaba acosando o si un tío, a las 10 de la mañana, sin previo aviso, les hubiera dicho que si les dejaban comerles el coño.

Dicho lo cual, aportad lo que os plazca.
 
Última edición:
Que edad tienes ahora? Que edad tenias en la uni? Ahi va la exoplicacion del 85% de su exito con las tias. Respecto al maricon, pueshh...no se, quisas seas guapo de verdad :lol:

La proxima vez que lo vea digale que haga un format brain: y deje de actuar como una niñata.
 
Pero aun no sabemos si hubo salami con aquella tordac que le entro en el gym(donde voy a ver pollas) y tal.Solo joderia que mientras ustec nos suelta sus "si yo quisiera" la veggie ande contando en enfemenino la de pollas que ha gosado.
 
no se, quisas seas guapo de verdad

Spawner está buenísimo. 10/10.

De acuerdo más o menos con el hilo, mi actual pareja también me pidió salir ella a mí. Cuando era chaval las tias no se me insinuaban ni se me acercaban como ahora, pero ya no sé si es la edad o la sociedad que ha cambiado.

:pensativo:
 
Yo es que estoy mucho mejor ahora que hace unos años. Físicamente no hay color y mentalmente más maduro (jij y tal). Ahora (entiéndase, de unos años a esta parte) estoy frecuentando féminas que de estudiante ni hubiera soñado. No dudo que la sociedad haya cambiado, quizá no tenga yo tanta percepción de ello como ustedes comentan, pero sí desde luego es que yo he mejorado mucho.

Aprovecho para saludar a @Clitorislover-, a quien veo conectado.
 
Es que antes eras el chico fuerte de la barbita. Tu tiobuenismo es directamente proporcional a tu retraso foril. Eh traidor?
 
Dios mío, qué arrojo tienen algunas. Yo las veo ya como alces muertos en la puerta de casa. Sobre todo a la que mordisquea cosas y no sabe juntar dos frases en pitinglis.
Yo en mi vida sólo le tiré a uno así, con ánimo lúbrico, y poca cosa, le entré a hablar en la barra de la cafetería en la facultad, y porque era negro (el único que había). Ahora lo pienso y madre mía, qué acto de racismo total.
 
Te gustan los negros eh asquerosa?

@Spawner, no consigo meterme en la película. Cuenta un poco mas las circunstancias, que edad tienes ahora, eres un tipo alto, guapo y con mucho pelo? La verdad que es curioso eso que te ha ocurrido en solo 15 días.
 
No, viejo de la montaña, no me gustan. Les contemplo como animalillos del señor. En aquel entonces sentí una atracción atávica, pero ya no. Y es una pena porque hay un montón ahora.
 
@Spawner es un tipo de poco más de 1,80 (hay debate sobre su altura, él dice que mide 2 metros y @ilovegintonic sostiene que el peludo anda por el 1,47 raspado. De @Armin Tamzarian no tenemos noticias porque nos consta que éste no fue capaz sino de mirarlo al paquete fijamente), pesa más de 100 kilos, boxeador y tipo afable y cariñosón al que le gustan los atardeceres otoñales, el olor a tierra mojada, el vino y las veganas.
 
Y forero de putalocura.

Retrato robot:

jason-momoa-grilled-over-aquaman-rumors-02.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Spawner, no consigo meterme en la película. Cuenta un poco mas las circunstancias, que edad tienes ahora, eres un tipo alto, guapo y con mucho pelo? La verdad que es curioso eso que te ha ocurrido en solo 15 días.
La idea no es hablar de mí sino utilizar como excusa lo que me ha sucedido para poder reflexionar sobre cómo los tiempos han cambiado en esto del ligoteo. Cómo soy es de sobra sabido y de mí hay varias fotos en el subforo: rondo los 180 cm [hay quien dice que más y hay quien dice que menos], peso 104 kilos y tengo 32 años. No me tengo por guapo, más bien por un tío del montón, y, si bien estoy en forma y soy físicamente grande, no creo que responda a los estándares estéticos que puedan buscar la mayoría de tías. Siempre me han dicho que me parezco a Bardem, lo cual no sé si es un insulto o un halago.

Dicho lo cual, que, como digo, es secundario, creo que mi reciente éxito reside no en mi aspecto sino en parecer diferente, no porque sea muy especial yo, si no porque, simplemente, parezco distinto. En la facultad estoy en una clase de chicos de 20-22 años, o sea, que les saco unos 10 a todos. Es una asignatura sobre cine y arquitectura a la que la mayoría de alumnos van sólo porque hay que firmar un papelito que justifique asistencia; no les interesa y no le prestan atención. Hemos visto dos películas: El Manantial con Gary Cooper y Una Jornada Particular con Sophia Loren y Marcello Mastroianni, películas viejas pero fantásticas. Los alumnos las soportan mientras curiosean sus móviles y, cuando llega el coloquio, agachan la cabeza para no ser preguntados. Yo, que me levanto a las 7 para ver la puñetera película y que, además, me divierto viéndola, hablo, opino y digo lo que me sale del nurzo porque, además, no voy a ser evaluado. Imagino que eso, a la del Facebook, le ha llamado la atención.

A la de la academia, tres cuartas de los mismo pero en otro ámbito. Su única intención no es aprender sino aprobar para poder cursar el máster de turno. Yo me apunté porque sí, porque me apetecía, por ganas de mejorar. Que apruebo, genial, que suspendo, pues no pasa nada. Así que disfruto las clases y hablo y no tengo miedo a equivocarme ni meter la pata. Tengo, además, la suerte de haber cogido soltura a base de haber visto mucho cine en VO y haber leído mucho libro en Inglés. Eso, imagino, para una chica de 21 años que tiene dificultades con el idioma, puede resultar atractivo. No sé, no tengo edad para andarme con vergüenzas ni tonterías ni sonrojarme si elijo la preposición equivocada.

Lo del gay, seguro que está salido, no hay que darle muchas vueltas.

Soy un tío muy normal, del montón de los mediocres me diría yo, pero, si físicamente no seré nunca de los que destacan en la masa, es cierto que, por raro, llamo a veces la atención. Por ejemplo, hoy estaba esperando a mi mujer al salir del gimnasio, como me aburría, me he sacado mi libro y me he puesto a leer en una de las mesas de recepción. Al salir, una chica con la que me he cruzado un par de veces por la sala, se me ha acercado y me ha preguntado qué leía, que ella va a un club de lectura y que me pase alguna vez. Es sólo un ejemplo tonto. No sé si les puede chocar que un tío, en apariencia, grande y burro y que levantando hierros más se acerca a un tarugo que una persona, tenga inquietudes de este tipo. De hecho, lo más habitual cuando le digo a alguien a qué me dedico, es que me digan que no se lo esperaban, que de mí se imaginaban otra cosa.

Aún así, insisto, esto no va de si soy feo o guapo, que ya digo yo que soy de lo más vulgar, sino de cómo hace años esto no hubiera ocurrido ni de coña ni aunque fuese el tío más atractivo del país.
 
Última edición:
Yo a Spawner me lo imagino como el de la foto pero más fuerte, vamos, un tipo con el que no me gustaría tener que hacer guantes. Ya si es guapo o no, ni idea. Pero el muy mamón cada vez que le tiran la caña viene a contárnoslo... en fin... que si, que el maricon que se la quería chupar era yo.
 
A mi no me habla una mujer si no es por temas de compras o laborales desde hace lo menos seis años.

Y que dure.

Sólo por eso ya merece la pena no cuidarse físicamente.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, han cerrado el sabaniego pero la próxima vez que te vea por el barrio lo mismo te grito Mjihiughih!
 
Spawner está buenísimo. 10/10.

De acuerdo más o menos con el hilo, mi actual pareja también me pidió salir ella a mí. Cuando era chaval las tias no se me insinuaban ni se me acercaban como ahora, pero ya no sé si es la edad o la sociedad que ha cambiado.

:pensativo:

Estamos hablando de la tercera o de la cuarta ya?
 
Esa moda de las barbitas viene desde la película los 300. Ha hecho mucho daño en la voluble mente femenina.

Del hilo habría que aclarar si te entran tías buenas o del montón. Porque estamos hablando de ligas distintas.
 
Pues hay de todo. Hablando de esas tres:

.- La de la facultad es del montón. Ni fea ni guapa. Delgada, con culo y tetas, todo correcto pero nada sobresaliente. No tiene culo carpeta pero tampoco lo tiene hipersalido. De cara es normalucha y tiene el pecho normal, ni grande ni pequeño, pero en su sitio. Eso sí, tiene 21 años, lo cual siempre ses un plus.

.- La del Inglés sí está muy buena. Piernas fuertes y grandes, de hecho suele ir en leggings y lleva siempre una bolsa de deporte del gimnasio. Delgadita, pero con espalda ancha, con un pecho tirando a grande y, sobre todo, cara y ojos de gata. Pelo liso negro y largo hasta la cintura y siempre, siempre mordiendo algo, por lo que cuando te mira y sonríe, el morbo no tiene límites porque parece tener la necesidad de chupar algo todo el rato. Tendrá 24 años o así.

.- La que se me acercó al salir del gimnasio es una chica de unos 30 que va a yoga. Siempre en mallas y top. Está buena pero menos que la de Inglés. Piernas fuertes y esbeltas y buen abdomen, pelo corto [no corto, corto, pero que no lleva melena, vamos]. Tiene el plus de ser argentina y de que es capaz de plegarse sobre sí misma como si nada y cada vez que se pone a estirar más parece estar haciéndose fotos para una portada de Interviú que otra cosa. Siendo argentina lo que leerán en su club de lectura debe dar miedo.

Por cierto, me he acordado de otra situación de hace cosa de mes y medio.

Dejé mi bici en el taller porque tenía que cambiarle los piñones y, como iba a tardar poco, me fui a una cafetería cercana. Me pido un capuccino y un trozo de tarta de queso y saco mi libro [historia de la Arquitectura en este caso] y me pongo algo de música para no distraerme. Noto que alguien me toca el hombro pasado un rato. Es una chica, alta, grande y fea. Me quito los auriculares y me pregunta si me importa que se siente en mi mesa. Habla con acento sudamericano y pienso que hay otros países en los que es costumbre compartir mesa cuando todas están ocupadas, sin embargo bastantes libres. Yo, educadamente, le digo que no me importa pero que estoy trabajando y que, sintiéndolo mucho, no voy a poder hablar que estoy bastante concentrado. Aún así ella se sienta, cogiendo las cosas de la mesa de al lado en la que, parece ser, estaba hasta ese momento. Yo sigo a lo mío, algo incómodo, porque me mira y me siento violento no dándole coba. Termino mi merienda y me levanto. Llevo, como hago siempre, mi plato y mi taza a la barra y pido mi cuenta. Pago. Vuelvo a la mesa y me disculpo y despido de la chica diciéndole que tengo trabajo que hacer y que lamento haber sido poco comunicativo. Ella me dice que no pasa nada, que le ha gustado mucho estar a mi lado y que es muy triste estar solo cuando hay más gente alrededor. Yo pienso que está un poco loca, que será una mujer de estas que cantan odas a la Madre Tierra y hago amago de irme mientras ella se despide de mí y me da su teléfono en una servilleta diciendo que le avise la próxima vez que vaya a ir a esa cafetería.

Me quedo un poco flipado pero doy por hecho que es una persona que no tiene muchos amigos y poco más.

Al salir del trabajo quedo con mi chica para tomar un vino y se lo cuento. Ella dice que esa mujer quería mi polla, yo le digo que no, que cómo va a ser eso. Que sería una rara de tantas como hay por el mundo. Aún así, se lo cuento a mi mejor amigo, un tío muy parecido a mí física y psicológicamente, y él me viene a decir lo mismo que mi pareja. Así que doy por hecho que tengo el radar roto y que no sé detectar cuándo alguien me tira los tejos.
 
Última edición:
Bueno, han cerrado el sabaniego pero la próxima vez que te vea por el barrio lo mismo te grito Mjihiughih!
El nuevo que han puesto en su lugar mola mucho. Y las cafeterías que han puesto los del Sabaniego también.
 
Joder Spawner estas buenísimo. A partir de ahora me voy a dejar barbas de Leonidas, me pondré cascos de música y me llevaré un libro de Historia de la arquitectura, es una combinación que a buen seguro pone a las titis, solo que no tengo tu físico, mamonazo.

Cuanto te mide?
 
Yo estoy convencido de que por el físico no puede ser porque, como digo, no respondo a los estándares de lo que buscan las tías. Más me parezco a Brutus de Popeye que a otra cosa, tengo mi buche y todo. Debe ser por los libros o por la voz o yo qué sé. Me suelen decir que me parezco a Bardem y eso, desde luego, no es precisamente el mejor de los halagos.
 
Arriba Pie