Mi aliento huele como la fosa séptica del salón de @kalkulon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Aquí me hallo, con las piernas empezando a dormírseme y el ojete ardiente por las lentejas picantes que me he comido. Nada mejor que abrir un hilo mientras cagas.

Hoy venimos a hablar de los alientos.

Como buen español amo el ajo en todas sus variantes. Incluso hubo un año que me desayunaba un par de tostadas con ajo crudo y aceite, para ir a la civilización con aliento de dragón.
Aquí en Italia que, solo lo usan para aromatizar, me odian por ello, por lo que tengo mucho cuidado con la ingesta de ajo y cebolla un día antes de tener que salir a ver gente.

La cosa es que he notado que desde que usamos mascarilla nos hemos hecho más conscientes de la ponzoña nauseabunda que inunda nuestro interior.

Yo aunque coma cosas ligeras, si no me lavo los dientes siento un olor a mierda, como si comiera animales putrefactos del fondo de un cubo de basura.

¿Qué hacer?
 
Última edición:
Como ajos en cantidac a diario y no tengo ningún problema. El problema es ustec. Deje el ajo.

God bless Amurica.
 
Última edición:
¿Has probado a lavarte los dientes después de comer?
 
Aquí me hallo, con las piernas empezando a dormírseme y el ojete ardiente por las lentejas picantes que me he comido. Nada mejor que abrir un hilo mientras cagas.

Hoy venimos a hablar de los alientos.

Como buen español amo el ajo en todas sus variantes. Incluso hubo un año que me desayunaba un par de tostadas con ajo crudo y aceite, para ir a la civilización con aliento de dragón.
Aquí en Italia que, solo lo usan para aromatizar, me odian por ello, por lo que tengo mucho cuidado con la ingesta de ajo y cebolla un día antes de tener que salir a ver gente.

La cosa es que he notado que desde que usamos mascarilla nos hemos hecho más conscientes de la ponzoña nauseabunda que inunda nuestro interior.

Yo aunque coma cosas ligeras, si no me lavo los dientes siento un olor a mierda, como si comiera animales putrefactos del fondo de un cubo de basura.

¿Qué hacer?

No comer coños de vecinas cincuentonas ayuda. No fumes. No comas penes. Nada de lefa.
 
Como ajos en cantidac a diario y no tengo ningún problema. El problema es ustec. Deje el ajo.

God bless Amurica.

Yo también los como, me gustan de cualquier manera. Mi abuelo se los comía fritos y mientras se deleitaba me decía siendo yo chico "se ha cagado un ángel en mi boca!"

Yo me despollaba como un deficiente cuando decía eso, faltaría más.
 
Última edición:
A ver, cuando digo: "si no me lavo los dientes siento un olor a mierda" me refiero lavarme la boca inmediatamente antes de ponerme la mascarilla, no que no me los lave.
Aún así tampoco creo ir por la vida dando asco.

Y el problema no soy yo, la cosa es que en España todo el mundo come igual y no se siente. Porque aquí la gente a los españoles nos lo dicen. Igual que cuando me meto en una clase llena de olientales que me han hasta arcadas del infierno que exhala esa gente.
Por ejemplo, llevo un par de días comiendo lentejas y el pestuzo a morcilla y Chirico choca contra un italiano que come pasta con tomate y mozzarela. Hay que ser retrasado para no ver que es más fuerte.

@Empty Words, bastardo de una puta cabra, muchas gracias por tu inconmensurable aportación, muy necesaria.
No he abierto esto (ni a tu mujer el culo) por el recorrido que pueda tener o no el hilo. Sólo quería ver si más gente nota (a veces) que respirar en una mascarilla es un asco. Si nadie respondía... yo me metía en la cama a llorar comiendo helado de chocolate y todos tan felices.
 
Te jodes por follabozales, que ya hay que ser ridículo de mierda para llevar mascarilla a 35 grados, mongolo
 
Por supuesto que respirar tu propio aliento es un asco. En mi caso me viene tremendo olor a estornudo y a boca de mongólico
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues haciendo zapping ví esta mierda muy al pelo.
Qué asco me dan todos los presentadores y el graciosillo de concursante ese.
HAIL GARLICS!
 
Diré unas cuantas obviedades. Tras una copiosa comida, una tisana de mentapoleo para suavizar el estomago, y luego lavarse el buzón con un buen dentrífico + Listerine, ah y una cosa que inventaron los useños llamado chicle de menta.
 
Yo estuve unos días con la encía que rodea a mi última muela (del juicio) inferior izquierda inflamada como un balón de playa. Abría la boca frente al espejo como un funcionario que ha terminado sus dos horas de trabajo diario, para inspeccionar la zona, y en mi desesperación por aliviar aquel dolor me apretaba con el dedo en todos los puntos posibles esperando ver salir pus -sospecha basada en la experiencia-.

Algo raro había ahí porque en la yema del dedo descubrí restos blancos de algo similar a pus reseco, que tal vez fuesen comida de días atrás, ocultos bajo la encía hinchada que se montaba parcialmente sobre la muela y a donde el cepillo no puede llegar.

El olor era absolutamente nauseabundo, y muy fuerte para la minúscula cantidad de excrecencia que tenía en el dedo, señal de que la encía estaba infectada. Porque si dos o tres horas después de comer restriegas el dedo por la más recóndita muela de la boca, esa saliva huele regular, pero es un olor de origen remoto y tolerable, pero si huele a caldo de cubo de basura hay que preocuparse.

Pero bueno, solo quería dejar reflejada aquí mi aportación a la odontología, para futuros estudiantes y profesionales del sector. Tanto el pus de encía infectada como la comida largamente olvidada en los recovecos de la boca huelen increíblemente mal.
 
Yo también los como, me gustan de cualquier manera. Mi abuelo se los comía fritos y mientras se deleitaba me decía siendo yo chico "se ha cagado un ángel en mi boca!"

Yo me despollaba como un deficiente cuando decía eso, faltaría más.

Yo creo que no lo entendías, creo que era coprófago, alomejor la vecina del 5 le cagaba en la boca, y luego comía ajos para disimular el olor.
 
Yo digo que el 95% de casos de mal aliento se deben a una mala higiene bucal, que venga @Tankian a darme la razón.
 
Última edición:
Por supuesto que respirar tu propio aliento es un asco. En mi caso me viene tremendo olor a estornudo y a boca de mongólico
Te iba a preguntar como sabes como huele la boca de un mongolico.. Pero bah paso.
 
Tenía un par de mongolos en clase, uno de ellos me pegó una paliza y luego me escupió, fíjate si sé a lo que huele la baba mongola
Hijo, podrías haberte escapado diciendo que le salvaste la vida a un mongolos haciéndole el boca a boca... Pero weno...
 
¿Conoceis un foro con actividad cercana a este pero donde la gente este de buen rollo y no dandose palos? hasta Burbuja es hostil de hecho.
 
Hay "una loca" que nos acusa a todos de pederastas y de multicuentas y de trafico de drogas y mas cosas, se pasa el dia asi, no la banean porque debe subir el trafico del foro.

Algunos creen que es Manuanarka, creo que aqui lo conoceis bien a este.
 
Tambien acusa a todos los foreros masculinos de sentir atraccion por ella.

Y como puede estar mal de la cabeza no nos atrevemos a insultarla como hariamos si fuera un troll 100% verificado.
 
Es triste esto, no puedo soltar versos por internet sin que aparezca la loca a decir locuras.
 
Arriba Pie