Mi amiga hija de Allah

Andrés Calamaro

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
103
Reacciones
0
Hola amigos, tengo un gran problema, para más info "foro aves de rapiña" . Allí me hago una pregunta, una cuestión fundamental ( que no fundamentalista ) . Estoy saliendo, entre otros asuntos, con una chica de tradición musulmana, aunque de las modernas , sí, esas que no llevan ni burkas ni pañuelos para la cabeza .

Ni esto

nyt_burka_large.jpg


Ni esto

Marcelino,pan y vino
230934.jpg


Bien, el caso es que el otro dia fuimos a comer y no consiente en comer cerdo ( yo me paso por los cojones sus indicaciones y como jamón y carnes varias - chistes no - ) , me dice que eso produce enfermedades y que se apiada de mi, es como si me estuviera metiendo un cartón de chester cada vez que me como un filetito.


Bien, ANTES de lanzar mi pregunta al respetable , unas indicaciones :

- Es ejpañola, pues tiene la doble nacionalidad.
- Trabaja y gana mucho dinero.
- Esta muy buena.
- Follo mucho con ella



¿ puede comer patatas con sabor a jamón ?

serranas__351166.gif


es un duda seria

¿ alguien puede dar un respuesta eficaz ?

¿ algún experto en derecho árabe ? ¿ tenemos en el foro algún interpretador de las escrituras ?

gracias

PD : Me paso las religiones por los cojones, pero resPETO a las que las practican.
 
Si yo fuera tu, cosa que no deseo lo mas mínimo, le daría gato por liebre, o mas bien cerdo por vaca. Cuando compruebe que le gusta y que está muy rico, entonces le revelas la verdad: que ha estado comiendo cerdo.

Después vendrán dos opciones:
-la primera es que muy posiblemente te abandone, avise a sus amigos, hermanos y primos, y te lapiden, cual cerdo q eres

-la segunda es que se aficione al cerdo, y entonces te coja aún más cariño, cual cerdo que eres
 
si puede comer...pùes no lleva cerdo...son esencias naturales que no tienen nada que ver con susodicho animal, es mas...en arabia son muy comunes comer ese tipo de guarrerias... jaja..o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dale patatitas y luego dale un buen pollazo en honar de la verdad..
 
Yo a un moro en ceuta le dí cortezas de cerdo,se lo dije despues y me llamo balbuceando algo raro,ahora deberia estar muerto el tipo.

Te salva que segun tu esta buena,sino serias un desgraciado que va con los moros porque no te comes otra cosa...
 
Yo le ofrecí unos farnceses en una barbacoa que staba haciendo en un camping,costillas adobadas(de cerdo), y los muy retardeds se las comieron sin rechistar(yo no me había preocupado por su religión ni mucho menos), al cabo de un par de horas y estando yo borracho, vino la novia de uno a comerme la cabeza y cortarme el rollo contandome que su novio se había dado cuenta que era cerdo y tal y era musulmán y el hijoputa estaba todo depre, tuve que ir a engañarle siguiendo las indicaciones de su novia, diciendole que era vaca.

Moraleja: Hasta la persona más normal puede llevar un cinturón de explosivos.

Que les den por el culo a los musulmanes, yo soy cristiano o lo que cojones sea eso(porque estoy bautizado y tal)y no tengo ni idea que viernes no puedo comer carne, porque me la pela, follo sin ánimo de reproducirme y me masturbo más que un mico, eso es llevar bien una religión, lo demás es complicarse la cabeza con historias.
Y si me calientan la cabeza me cago en Dios y en su recontraputa madre sin mayores problemas.
 
Una cuestión planteable seria

¿ cómo le dan el sabor a jamón a las patatas ?

¿ quizá refrieguen un saco de patatas con sacos de jamones pringosos ?

no puedo vivir con estas dudas

LO ESTUDIAREMOS , TRANQUILOS
daza2002uno.jpg
 
beckerola rebuznó:
Hace ya tiempo me lo intenté hacer con una marroquí que era jovencilla y estaba buena. Su amiga era mayor que ella y mas liberal y se lo hacía con un colega mio. La cuestión es que después de mucho intentos frustrados su amiga me dijo que estaba comprometida por un lazo familiar y religioso, y que nunca se entregaría a otro tio, y menos occidental. Enrollarse con una musulman es complicado y poco recomendable (si es que lo consigues). Yo me comería el jamón y la mandaría a la puta mierda antes de que te decapite.

dudas en si follamos o no, y yo te digo que eso sí, y bastante. Mi vida sexual con la hija de Mahoma es muy activa.
 
Con que se coma una puta gominola de mierda ya esta comiendo carne de cerdo.

Asi que se deje de hostias, lo de la carne de cerdo para los musulmanes es como la costumbre de las sectas cristianas de no comer carne los viernes de pascua , todo tienen su "porque", y actualmente esos "porques" estan caducos y carecen de sentido. De todas formas te será igual de dificil que la zorra de tu novia de de un lado esas costumbres arcaicas como que una vieja beata de mierda deje de rezar el rosario católico.
 
follando con una mediomora puedes pillar ayatolas

¿tienes ladillas como jomeinis?
 
segun tengo entendido los moros de mierda no comen carne de cerdo porque segun ellos los cerdoss se pueden comer a las personas (en su caso moros) ellos los odian por eso.

follar con moras es de pobres y de hijos de puta, eso hacce que si procreas con ella salgan hijos medio moros de mierda medio personas, una vez para la puta mora no dudes en postear una foto en el hilo de deformidades.





hijo de puta, se te va ha caer la polla a cachos como sigas follando con moras, cerdo!!!
 
Las patatas al jamón te las comes tú y que ella se las coma naturales.

Y fóllatela por el culo de parte nuestra, así por una vez va a ser un occidental el que de por culo al islam y no al revés.

Que te aproveche, las patatas y la moza mozárabe.

PD: Si te deja o te hace una putada llámala sharmuta (puta)

PD: A cascarla, y si no pones fotos de la muchacha o como mínimo de alguna que se le parezca, este hilo no vale mucho.
 
jakes rebuznó:
Con que se coma una puta gominola de mierda ya esta comiendo carne de cerdo.

Asi que se deje de hostias, lo de la carne de cerdo para los musulmanes es como la costumbre de las sectas cristianas de no comer carne los viernes de pascua , todo tienen su "porque", y actualmente esos "porques" estan caducos y carecen de sentido. De todas formas te será igual de dificil que la zorra de tu novia de de un lado esas costumbres arcaicas como que una vieja beata de mierda deje de rezar el rosario católico.

A ti quien te ha pregunta maldito hijo de puta. Vuelve a tu caverna a cuidar a la minusvalida de tu madre.
 
Seguro que ha comido cerdo mas de mil veces en su vida sin saberlo.
Mirandolo por el lado bueno, a esta la puedes pegar sin problemas, ya que ni ella ni sus familiares te diran nada, es mas, estaras reespetando sus bellas costumbres.
Por cierto, tiene que ser muy liberal para que folle contigo sin ningun problema
 
Andrés Calamaro rebuznó:
¿ puede comer patatas con sabor a jamón ?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, mierda, entendí puedo y visto en tercera persona del singular no es tan amo el hilo.

Una compañera era marroquí y según me contaba no pueden comer cerdo ni vestirse con seda porque ambos son animales impuros, el cerdo por revolcarse en su propia inmundicia y el gusano por nosequé, no le estaba prestando mucha atención, supongo que por ser feos dada la explicación del porcino.
 
simpsons_nelson_haha2.jpg


¡Te estás follando a una mora!

A saber los lefazos moros que habrán inundado su ablado coño, siempre y cuando la historia sea cierta, claro.

Andrés Calamaro rebuznó:
¿ puede comer patatas con sabor a jamón ?

¿Y jamones con sabor a patata? Pregúntaselo
 
Cambiaselas de bolsa y le dices que son las de santa ana o las del antonio banderas, que seguro que se pone cachonda al pensar en lo moro que estaba en el guerrero nº 13.

Cuando le digas la verdad no te olvides de lolear más la escena con chupitos de licor de mora para ella y para su familia.

highfivemojesus.jpg

Mahoma y Jesús certifican momentos de humor para la eternidad
 
Yo me lié con una de Tetuán hace años, era repudiada, allí no existe el divorcio sino el repudio, es decir, el marido puede echar a la esposa de casa pero no al revés.

Acabé hasta el gorro de la paliza que me daba para que me convirtiera al islam.

Era fea de cojones, con el chocho peludo peludo peludo, no logré convencerla para que se repasara los pelos.

Eso sí, en la cama era tremenda, tendriáis que probar a alguna mora por lo menos una vez en la vida.

Da un morbo que para qué.
 
El Corán prohíbe comer carne de cerdo, no la mierda de grasas animales que ponen a las patatas.
Claro que también prohibe comer carne de cualquier animal devorado por una fiera... :?
 
El calamar enano rebuznó:
Yo le ofrecí unos farnceses en una barbacoa que staba haciendo en un camping,costillas adobadas(de cerdo), y los muy retardeds se las comieron sin rechistar(yo no me había preocupado por su religión ni mucho menos), al cabo de un par de horas y estando yo borracho, vino la novia de uno a comerme la cabeza y cortarme el rollo contandome que su novio se había dado cuenta que era cerdo y tal y era musulmán y el hijoputa estaba todo depre, tuve que ir a engañarle siguiendo las indicaciones de su novia, diciendole que era vaca.

Moraleja: Hasta la persona más normal puede llevar un cinturón de explosivos.

Que les den por el culo a los musulmanes, yo soy cristiano o lo que cojones sea eso(porque estoy bautizado y tal)y no tengo ni idea que viernes no puedo comer carne, porque me la pela, follo sin ánimo de reproducirme y me masturbo más que un mico, eso es llevar bien una religión, lo demás es complicarse la cabeza con historias.
Y si me calientan la cabeza me cago en Dios y en su recontraputa madre sin mayores problemas.

Yo conozco a dos gabachas de ascendencia moruna, y le dan al "jaluffo" y al vodka que da gusto.

Follar con moras es lo mejor, porque con un moro jamás follarían, y toda la salidez se la quitan con el primer occidental que pillen por banda.
 
Atrás
Arriba Pie