Mi C.D Tenerife se va a la puta en Diciembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malmenor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malmenor

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2022
Reacciones
706
Pues es algo que me trae en garganta y con lo que poco puedo hacer.Soy un simple abonado y aficionado desde chico .El tener dirigentes nefastos ha hecho que en pocos años se pase de jugar play off a primera perdiendo el último partido a estar en la presente campaña con riesgo real de descender matemáticamente antes de Nochevieja.Es que dan ganas de romper el pase y no volver a pisar el Heliodoro pero claro es mi equipo y no tengo otro al que animar.Es lo malo de ser un equipo y una empresa a la vez .Se meten los chorizos a especular y mamonear y acaba la cosa como el culo .Es una vergüenza ver "jugar " al equipo para nuestra anoche en Córdoba city.

Última edición:

Mucho han tardado, pero ojalá agonice durante años para luego extinguirse.
Don Javier Pérez Pérez DEP ese si fue un presidente y un caballero que cogió el Tenerife en segunda b y en pocos años estaba paseando por europa cuando la UEFA era un torneo potente y no la mierda de a Europa league de ahora .Si a estas alturas te pican las 2 ligas pues te la mamas .

Me duele esta noticia ya que Tenerife es isla de tesoro y fortuna para el FCB y lugar de hundimiento para el Madrí.

Don Javier Pérez Pérez DEP ese si fue un presidente y un caballero que cogió el Tenerife en segunda b y en pocos años estaba paseando por europa cuando la UEFA era un torneo potente y no la mierda de a Europa league de ahora .Si a estas alturas te pican las 2 ligas pues te la mamas .

Nah, si a mí me la suda... No es mi equipo el que va a desaparecer y son ustedes los que se la van a mamar, jejejee.

Negreira aun era árbitro en activo cuando el Madrid perdió de forma ridícula las ligas de Tenerife.

Ya te dije que las chorradas y medias verdades que diga ese madridista me la sudan bastante.