Mi C.D Tenerife se va a la puta en Diciembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malmenor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malmenor

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2022
Reacciones
706
Pues es algo que me trae en garganta y con lo que poco puedo hacer.Soy un simple abonado y aficionado desde chico .El tener dirigentes nefastos ha hecho que en pocos años se pase de jugar play off a primera perdiendo el último partido a estar en la presente campaña con riesgo real de descender matemáticamente antes de Nochevieja.Es que dan ganas de romper el pase y no volver a pisar el Heliodoro pero claro es mi equipo y no tengo otro al que animar.Es lo malo de ser un equipo y una empresa a la vez .Se meten los chorizos a especular y mamonear y acaba la cosa como el culo .Es una vergüenza ver "jugar " al equipo para nuestra anoche en Córdoba city.

Última edición:

Mucho han tardado, pero ojalá agonice durante años para luego extinguirse.
Don Javier Pérez Pérez DEP ese si fue un presidente y un caballero que cogió el Tenerife en segunda b y en pocos años estaba paseando por europa cuando la UEFA era un torneo potente y no la mierda de a Europa league de ahora .Si a estas alturas te pican las 2 ligas pues te la mamas .

Me duele esta noticia ya que Tenerife es isla de tesoro y fortuna para el FCB y lugar de hundimiento para el Madrí.

Don Javier Pérez Pérez DEP ese si fue un presidente y un caballero que cogió el Tenerife en segunda b y en pocos años estaba paseando por europa cuando la UEFA era un torneo potente y no la mierda de a Europa league de ahora .Si a estas alturas te pican las 2 ligas pues te la mamas .

Nah, si a mí me la suda... No es mi equipo el que va a desaparecer y son ustedes los que se la van a mamar, jejejee.

Negreira aun era árbitro en activo cuando el Madrid perdió de forma ridícula las ligas de Tenerife.

Ya te dije que las chorradas y medias verdades que diga ese madridista me la sudan bastante.

El Madrid perdió en Tenerife dos ligas porque se cagaron en los pantalones y porque Buyo se metió goles en propia puerta.

Ya te dije que las chorradas y medias verdades que diga ese madridista me la sudan bastante.

El Madrid perdió en Tenerife dos ligas porque se cagaron en los pantalones y porque Buyo se metió goles en propia puerta.

No, perdió porque no pitaron penaltis que hicieron los del Tenerife, porque les permitieron dar palos hasta que se pusiera el sol, porque expulsaorn injustamente a jugadores del Madrid, y porque se inventaron offside para anular goles que claramente eran regales.

Luego vendría lo de Buyo.

No, perdió porque no pitaron penaltis que hicieron los del Tenerife, porque les permitieron dar palos hasta que se pusiera el sol, porque expulsaorn injustamente a jugadores del Madrid, y porque se inventaron offside para anular goles que claramente eran regales.

Luego vendría lo de Buyo.
Han pasado más de 30 años. A ver si vamos superando el ridículo de Tenerife, que ya toca.

Al Barça le robaron la liga en 2014 y no estamos todo el día llorando.

¿Se la robó Negreira por no meterle un x4 a su sueldo ese año? Vaya tío.
No, se la robaron al anular un gol legal a Messi en la última jornada contra el Atlético, que habría hecho campeón al Barça. Y la liga se la llevó el Atlético.

De nada.

Y ya me estoy liando con los hilos, con la manía de Windipollas de meter a Negreira en todos ellos. :face:

Ya me acuerdo de por qué hace meses que no piso por los hilos de fútbol... @Malmenor, si no le importa cáguese en mis muertos en cualquier otro hilo en el que coincidamos que por este ya no volveré.

Atrás
Arriba Pie