Mi compañera de trabajo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Se llama Jenny y acabo de sacarle una foto. Me dijo que podía colgarla en el foro y yo enseguida me presto a ello. Sólo hay un pequeño problema, que desde el curro no puedo, necesito el cable y el software que tengo en casa.
Es por eso que aviso que quien quiera verla, me lo diga en este hilo, y yo la cuelgo, que bastante colgada está ella.
No entiende nuestro idioma muy bien, pero ella y yo nos compenetramos bastante bien. A buen entendedor sobran las palabras

Jenny!! Tú verás dónde te metes!!!
 
drbanner rebuznó:

Es por eso que aviso que quien quiera verla, me lo diga en este hilo, y yo la cuelgo,

SI

Y mas vale que no sea un travelo o algun aborto del demonio :evil:
 
Papi_Chulo rebuznó:
drbanner rebuznó:

Es por eso que aviso que quien quiera verla, me lo diga en este hilo, y yo la cuelgo,

SI

Y mas vale que no sea un travelo o algun aborto del demonio :evil:

Estoy de acuerdo con el negro, ponga algo que merezca la pena.
 
Tú flipas. Este es un sitio serio. Aquí no aceptan travelos. Algún maricón hay, pero son maricones hijos de puta, como en todos los trabajos. Estos curran de día y se caracterizan por su lengua chupóptera, y son propensos a darte por el culo cuando les das la espalda.

En cuanto a gustos... a mi me parece preciosa, pero a alguno le puede dar asco, yo que se!!! La belleza está en los ojos que la miran... oig!!!
 
Cuelguela usted! Pero insisto en que no cuelgue un engendro del aberno, aquí, aunque no lo parezca, tenemos sentimientos... :oops:
 
A mi me molaria verla, pero avisala que aqui estan los príncipes del afotochó y los duques del paint dispuestos a modificar su excelsa anatomía.
 
Rodriguez de la fuente diría: "He aquí como los machos de la selva esperan ansiosos a la hembra que agazapada en la sombra espera salir, incauta de que será atacada para que el legado de los genes del macho dominante siga su evolución".
 
sim rebuznó:
Rodriguez de la fuente diría: "He aquí como los machos de la selva esperan ansiosos a la hembra que agazapada en la sombra espera salir, incauta de que será atacada para que el legado de los genes del macho dominante siga su evolución".
jajajaja que bueno! enga hombre otro mas que la quiere ver y no te hagas de rogar :P
 
Cuelgue, cuelgue...pero se la podemos incar nosotros también???
 
me da la sensación que con lo que tardas en colgarla va a tener telarañas
 
Os presento a Jenny. Mi compañera de trabajo. No es más puta que las arañas. Es la más puta de las arañas. Tiene todo un Guantánamo de moscas, mosquitos y hasta alguna que otra polilla voladora. Algún hijodeputa de otro turno se la cargará algún día.

Marujotes, la jenny:

jenny.jpg


Ahora cortarme los cojones, pero despacito (es que me aburro en el curro)

 
Estoy mejor solo, Cojones... NO necesito a ninguna zorra chotas.. Siento si os decepcioné, pero le tengo especial cariño a Jenny.
 
Atrás
Arriba Pie