Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.486
No me voy a extender mucho sobre los pormenores de este caso, ya que el vídeo es suficiente esclarecedor de lo que está pasando y hasta el subnormal de Rajoy ha hablado sobre ello

Rajoy sobre Juana Rivas: "Conviene comprenderla. Luego está todo lo demás"

Pero sí que es un ejemplo bastante claro de todo lo que ya no tiene vuelta de hoja: El hombre no tiene ningún respaldo legal.

Ya no es que las leyes estén orientadas a favorecer descaradamente a la mujer. Es que se las saltan como les viene en gana, agitan la coctelera propagandística-mediática y a otra cosa.

Dentro vídeo

https://www.antena3.com/noticias/el...publico_201707275979b8410cf2fcb9ffd0d404.html

Por cierto, esto es lo que dice el estudio psicológico encargado por el juez:

"Hay una “vinculación afectiva y segura con ambos progenitores; “el vínculo con el padre es positivo” (aunque la madre es la principal figura de referencia). “El menor asegura que ambos progenitores lo quieren y lo cuidan, aunque le gusta más el modelo educativo de la madre”. “El menor manifesta que quiere vivir con su madre, aunque no le importaría pasar el verano con su padre en Italia”. “No se observa a lo largo de la evaluación con el menor que su restitución al contexto paterno suponga un grave peligro para su integridad física o psíquica”.
 
raquel-sanchez-silva--z.jpg

A mi estas cosas no me pasan
 
Pero vamos a ver, estacas, ¿por qué va a ser ilegal lo que haga la tía esta? ¿Porque lo diga la ley?

¿Desde cuándo hay que hacerle caso a la resolución de un juez?

Es que no te enteras de cómo va la cosa en el Reino Catalano-Castellano o qué?

@Hippopotas
 
Última edición:
Pues más o menos es lo que le vienen a decir al abogado: Que eso de las leyes qué coño es.
 
Anda que si un padre hubiera desaparecido con sus dos hijos porque los reclama la mujer... hasta el ejército estaría buscándolo ahora mismo...

En fin, a mí en estos temas, nada me sorprende.
 
A ver, no quiero ser hijo de la gran puta, pero si ahora apareciese la mujer morida y los dos hijos colgaos, igual algunas personas se lo pensaban dos veces antes de beatificar a quien se está pasando la ley por el coño
 
el senado mientras, pidiendo que las victimas del genaro no se le aplique la figura de sustraccion de menores...
me encanta esta democracia que no gobierna a golpe de titular ni de telediario,que seriedad...
 
Todas las feministas y todos los huele bragas que lo tachan de maltratador, monstruo, hijo de puta etc. No se han parado a pensar que si hasta cuatro jueces diferentes le han dado la razón a él, es que huele a podrido el asunto de los malos tratos?
 
hablan de un delito ...de 3 meses de carcel...con aceptacion del inculpado.
es decir,y yo pase por eso,que realmente el fiscal propone que te acojas a confesion por via abreviada y asi pedira unos meses y un alejamiento,pq si vas a machete te pueden romper el oio y acabar en el maco unos añitos.
3 meses es algo muy leve,posiblemente insultos o amenaza.ehhh pero que en cada PUTO video de esa SECUESTRADORA sale llorando,no vayamos a pensar que a lo mejor esta historia huele a podrida.
 
A mí lo que me huele a podrido es el pacto de Estado este que han aprobado hoy, con la.abstención de podemos por cierto.
O sea que no se ponen de acuerdo ni para decir por donde sale el sol pero para esto si. Resulta que ahora por este nuevo pacto, cualquier mujer con que tengas un problema, sin que medie lazo alguno, te puede meter una demanda por violencia de género. Y digo yo, ¿ Cuántas muertes se han producido así? Cero, supongo. Pero eh, es muy importante meter esto en la ley, aunque no se haya registrado ningún dato alarmante que haga necesaria tomar esta medida.
Resulta también que la que denuncia para poder reanudar su vida, tiene derecho a 6 meses de prestación económica. Como si lo viera, joder, mujeres divorciándose y si ya era tentador meterle una demanda por violencia machista, imagínense con el aliciente económico.
Me ha quedado muy claro el poder de este lobby cuando hasta rajoy, que sólo se moja para decir que quiere que gane España al fútbol, ha dicho lo que ha dicho de la secuestradora esta.
 
lo de la ayudita ya la hay. no se pq lo pone como novedad. mi excuñada la esta cobrando,aunque en este caso ,su ex,un cocainomano en el talego ,si le media la espalda,es un caso veridico.
a mi me chisrria el que una mujer no tenga que ratificarse en un juicio,es decir ,yo le largo la perolada al policia y con eso el juez dicta,sin derecho a que en un juicio yo rebata su declaracion de los hechos...ESTAMOS GILIPOLLAS?CLARO,no mola que actualmente el 87% de las denuncias,al tocar juzgado,el juez se despolla y al oir a los dos,archiva,como al se´ñor ruben castro.
lueg no menciona lo de los 1000 millones extra para las asociaciones pelomoradas....y eso si me parece grave...entregrar 1000 millones para saltarse el precepto constitucional de igualdad...

y podemos se abstuvo pq lo vio suave,puta panda de gilipollas.
 
Oye, ya que te veo puesto en este tema, cuan posible es que alguien recurra al tribunal constitucional sobre una sentencia que le haya declarado culpable por esta ley que, a todas luces, es inconstitucional. Alguien sabe si se ha dado el caso?
 
Yo es que las mujeres, ni me lo planteo.

Luego que baja la natalidad, con estas leyes injustas cualquier hombre con personalidad se negará en redondo a tener pareja. Yo estuve 6 años con mi última novia imaginaria, una gran persona por cierto, más que una novia, una persona intachable, que no me dio ningún problema, pero tenía claro que cuando se acabara, nunca más. Así que ahora estoy tan tranquilo con mis pajas, con mis cosas, con mi tranquilidad. Ni me lo planteo.

Y pensar que hay grupos de 30/40/cincuentones desesperaos por pillar cacho ... pa qué !!??... Si las cincuentonas son desechos físicos, si dan asco ... Y aún se van a meter en líos a cambio de nada. la gente está muy mal, la gente es muy gregaria.

Por eso me caía bien DARKHIANO, él iba por ahí, con sus camión, con sus bidones ...

DARKHIANO VUELVE, HOMBRE, DI ALGO.

En fin, en el fondo admiro a esos cincuentones y esas pulsiones quinceañeras por follar, aunque sea a gordas grasientas acabadas que además no tienen cultura, pero yo me debo a la tranquilidad y el conocimiento, que son las cosas que ya he visto que me hacen feliz. Mi opinión respecto al tema en general es que la cosa irá peor y que el hombre no vale nada, al final inventarán una tía robot y habrá risas.
 
Oye, ya que te veo puesto en este tema, cuan posible es que alguien recurra al tribunal constitucional sobre una sentencia que le haya declarado culpable por esta ley que, a todas luces, es inconstitucional. Alguien sabe si se ha dado el caso?
En teoria es constitucional,creo q fue por la via por la q fue aprobada dicha ley,no me hagas mucho caso,a mi me lo explico mi bro q lleva mucho de este tema.tb creo q lo es pq se acoje al supuesto de discriminacion positiva.digamos qque es constitucional raspando el poste.
 
Última edición:
El vacío de poder y liderazgo que deja el hombre, lo ocupa la mujer. Es una ley física.
 
Liachu, no tienes ni puta idea, así que cállate. Imbécil.
chsssss
El Tribunal Constitucional (TC) considera que las agresiones en el ámbito de la pareja suponen un daño mayor cuando es el varón el agresor, debido al contexto de desigualdad y, por tanto, deben tener una condena superior. Así lo establece en una sentencia del pleno dictada el pasado 22 de julio, de forma que avala el polémico texto de la Ley contra la Violencia de Género, criticado por numerosos juristas que consideran que es discriminatoria y que vulnera el principio de igualdad y la presunción de inocencia de los varones. La ley es criticada por numerosos juristas que consideran que vulnera el principio de igualdad y la presunción de inocencia de los varones En dicha sentencia, el TC rechaza la cuestión de inconstitucionalidad, planteada por la titular del Juzgado número 2 de Albacete, del artículo 148.4 del Código Penal, porque estima incompatible con el principio de igualdad y discriminatorio para el varón al imponerse una condena superior si él es el autor de las lesiones producidas en el ámbito de la pareja.

Pero si la ley discrimina al sexo masculino en beneficio del femenino, será por algo. En principio la justificación reside en la “discriminación positiva” y, en el hecho de la discriminación real y demostrada históricamente que ha tenido la mujer respecto del hombre. La violencia ejercida habitualmente del hombre sobre la mujer y consentida por los diferentes regímenes que han gobernado el Estado español a lo largo de la historia. Bajo este punto de vista objetivo y real (está más que demostrado que esto es así) se justifica la Ley de Violencia de Género.
 
Y tú ahostiabas a tu mujer o sólo la insultabas?
 
Le lloraba, por eso le dejó... De todas formas al menos tiene salud.
 
Le escribia la lista de la compra, no se me ocurre peor ataque por parte de liachu.
 
Me sorprende gratamente ver que en la mayoría de los periódicos sean del pelaje que sean hay voces discrepantes en los comentarios. No todo está perdido.
 
Por su coño moreno en España, porque no tuvo los santos cojones de litigar en Italia.

Lo más triste de todo es en cada noticia todas esas madres coraje que ponen el "Yo soy Juana" y justifican un rapto de niños por parte de una madre desquiciada. Porque si tan malo malísimo era, y la maltrató en 2009... ¿cómo que ahora tienen un hijo de 3 años?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie