Mi cuñado te la envasa al vacío por 2.000 pesetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grita parecido a turbo haciendo la cerda.

Es un autentico documento de estar al borde de la vida, y lo mejor es que el nota solo dice "40 segundos mas", y el ioputa se tira dos.

Encima, cuando le da aire, ni siquiera le quita el plástico de la cara, la tipa en pleno modo supervivencia, boqueando como un pez fuera del agua.

Si ese no se ha cargado a alguna de forma voluntaria o involuntaria, pronto lo hará.

Propongo para premio "Forero asfixia" del año.
 
Este video podría ir ad-hoc al del suicidio, ahí vemos que la esquelética hace por vivir :lol:
 
El video se corta, pero no me creo que la tía no se lie a hostias con él, al menos montarle el pollo.

Puede ser, pero del tercer minuto en adelante entra como en trance, y hace esos ruidos característicos de animal, de instinto primario de su pervivencia, y no me acuerdo ahora mismo a partir de cuando venia el daño cerebral por falta de oxigeno, pero a lo mejor la tipa estaba para poco pollo después de eso, a lo mejor ahora cobra paga y todo.
 
Dice en la descripción del vídeo que posiblemente tenga daño cerebral, es una mezcla entre horrible y full lol cacadelux.
 
Lo que me sorprende es que no comenteis la calidad de asfixia que se gasta el colega, la envasa perfectamente, como a Han Solo, si la tipa muriese, seguro que la podría conservar tal cual, bella y jodida por la eternidad, momificada y lefada a la perfección.

Respecto a lo de los daños cerebrales, yo creo que quedo bien tocada, pero como no soy medico, que vengan @Sekhmet o @stavroguin 11 a dar su opinión de experto.
 
EFU.webp
 
Pues a mí me ha dado hambre, voy a por una caña de lomo que tengo por ahí. Que seguro que tiene más sustancia que la susodicha anoréxica tal del vídeo.
 
Lo que me sorprende es que no comenteis la calidad de asfixia que se gasta el colega, la envasa perfectamente, como a Han Solo, si la tipa muriese, seguro que la podría conservar tal cual, bella y jodida por la eternidad, momificada y lefada a la perfección.

Respecto a lo de los daños cerebrales, yo creo que quedo bien tocada, pero como no soy medico, que vengan @Sekhmet o @stavroguin 11 a dar su opinión de experto.

No he visto el vídeo entero, he visto que dura 5 minutos y que respira de vez en cuando. Si está preparada para eso, es posible que no sufra daños.
 
Pero ¿Sekmeth es médico de verdad?
 
Si te pone esta vaina busca por japanese breathplay o japanese girl bagged,como siempre son pioneros en grabar estas mierdas :lol:
 
En Second Life podéis encontrar de esas a patadas.

De tías sumisas que gustan de que las usen para temas de asfixia como como ponerles las manos en el cuello hasta que pierdan la consciencia mientras las follan, ni os imagináis. Es que lo piden ellas y todo. Y claro, se juntan dos locos y pasa lo que pasa: "En lo que va de año... "
 
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Atrás
Arriba Pie