Mi decision...

{ _LoKiLLa_ }

Aborto de Forero
Registro
29 Ene 2004
Reacciones
0
Bueno e decido irme de este foro... :roll:
Xk ami me van los foros komo el de loka,aunke a abido gente ke ma kaido vien de este foro spero ke no kamvien!Weno espero ke alla sio 1 wena decision x mi parte, y si algien kiere lokalizarme me enkontrara en loka kon el mismo nick.
Enga adios! :wink:

Me alegro, cerda analfabeta... mis retinas te lo agradecen.

:shock:

¿Y esta tipa quién coño es...?

escribe 7 posts y va y se despide, carallo...

:shock: sus post quedaran en nuestra memoria ¬¬

Que te den por culo, y cierra la puerta al salir si puede ser

Nos alegra que te pires de aqui y no vuelvas.

Pero antes que perder el tiempo decidiendo a que foro entrar o cual dejar, yo creo que deberias mejor tomar la decision de volver a apuntarte al colegio, del cual por lo que se te expulsaron por problematica.

Te recomiendo como complemento los cuadernillos rubio, a muchos de mi generacion nos hizo mucho bien.

y has d avisar q te piras??
con lo facil q era dejar d postear y has d avisar q te piras??? anda y no vuevlas perra!

Sabeis ke? todos los de este foro podeis ser mayores ke yo, xo pa ke sirve ser mayores si luego no teneis ni edukacion? la verdad esk dais pena...xk os pensais ke sois algo y luego no sois nada.Os meteis kon la gente nueva para aceros los graciosos o k?
Bueno algunos sk no aparentan ni la edad ke tiene... :roll:

{ _LoKiLLa_ } rebuznó:
Sabeis ke? todos los de este foro podeis ser mayores ke yo, xo pa ke sirve ser mayores si luego no teneis ni edukacion? la verdad esk dais pena...xk os pensais ke sois algo y luego no sois nada.Os meteis kon la gente nueva para aceros los graciosos o k?

PERO NO TE IBAS SO FURCIA??

solo t decimos la verdad, q solo has escrito 7 post d mierda y anuncias que te vas abriendo un post como si fueras alguien...en fin :roll:

SINOSUKO rebuznó:
{ _LoKiLLa_ } rebuznó:

PERO NO TE IBAS SO FURCIA??
Tu las dixo ME IBA!
Pero aora me kedo, para joderos!

{ _LoKiLLa_ } rebuznó:

¿NO TE IBAS? LÁRGATE YA, ZORRÓN DESOREJADO

jrojo rebuznó:
solo t decimos la verdad, q solo has escrito 7 post d mierda y anuncias que te vas abriendo un post como si fueras alguien...en fin :roll:
para tu informacion no e escrito 7 sino 9 cariño!

{ _LoKiLLa_ } rebuznó:

Pero la perra esta que va de psicoanalista o de que???

Fuera PEEEEERRAAA!!!

da lo mismo, pero si t vas no abras un post, es q francamente, kien t conoce en este foro? :shock: si solo llevas unos pocos mensajes, es q lo veo absurdo pero bueno, tu misma.
si kieres irte hazlo y si no quedate a mi x ahora lo q hagas me parecera indiferente.

Atrás
Arriba Pie