Mi Españita ardiendo por los cuatro costados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.129
Otro verano más lleno de incendios que arrasan España de costa a costa. En Mijas han ardido casi 2000 hectáreas, en Zamora han superado de largo las 10.000 hectáreas con dos muertos y fuentes que lo califican de "inextinguible" y en Extremadura ya son más de 6.000. En total, casi 30.000 hectáreas que han ardido en un par de semanas.

¿Cuáles son las causas? Según @sandokan begins es culpa de Vox, pero dicen Marlaska, Perrosanxe y Yolanda Díaz que ha sido el cambio climático, contradiciendo a nuestro analista hecsperto. Sin en cambio, dicen el Presidente de Extremadura y algunos señores que viven del campo y la agricultura, junto con trabajadores de medio ambiente, que la causa es la mala gestión sin más, llevar más de dos años sin limpiar, desbrozar ni retirar mierda de unos bosques y montes que han perdido parte de sus cortafuegos y se han llenado de ramas, troncos y hojas secas que conforman un estupendo combustible para que todo salga ardiendo.
También hay quien dice no sé qué mierda de la Agenda 2030 que no sé exactamente cómo encaja en toda esta mierda.

Igual @curro jimenez nos puede decir cómo se esta viviendo esta situación.
Yo, personalmente, pienso de que todos los que provocan o contribuyen a que se provoque un incendio deberían ser colgados de los huevos hasta que tocaran el suelo con la nariz.

16581492339879.jpg



Ojo al piquetón.
 
Última edición:
Última edición:
Luego sale un jefe bomberazo (que casaría con mi hija himajinaria) diciendo que el 95% son por acción del hombre, y el 5% restante por los rayos.
La mayor parte, provocados, eso yes. El clima cambiático empuja a pobres desgraciados a la terrorífica elección entre morir directamente, o pegarle fuego al monte henchido de rastrojos.
El resto es ya ciencia-ficción. Esto arde menos que nunca, y hace el mismo calor de siempre.
1658219211622.png



Teleterror a lo suyo. Contadores de muertos y cambio de coloreh

1658219272814.png
 
Efectivamente salvo la parte que le ha tocado al cateto de vara, parece que al pp le esta abrasando el "fuego amigo".
 
Otro hilo en el que a nuestro amigo naxo se le olvida el pequeño detalle de quién gobierna en la mayoría de regiones que están ardiendo y quién tienen las competencias para evitar que ello ocurra. Que el no vota al pepé pero...

Media Europa en llamas, pero el PP. Vamos, que nos vamos.
 
Interesa tanto como el PP en el hilo "Mi Españita ardiendo".
Hombre, si resulta que las regiones gobernadas por el Pepé son las que están ardiendo en su mayoría y que éstas son las que tienen las competencias para que ello no ocurra, lo lógico, lo sensato y lo normal será echarle la culpa a Perro Sanxe. O decir que mira, en Grecia también arden los bosques. Normal que seas del alieti :lol:
 
Última edición:
Igual @curro jimenez nos puede decir cómo se esta viviendo esta situación.
Yo, personalmente, pienso de que todos los que provocan o contribuyen a que se provoque un incendio deberían ser colgados de los huevos hasta que tocaran el suelo con la nariz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, si resulta que las regiones gobernadas por el Pepé son las que están ardiendo en su mayoría y que éstas son las que tienen las competencias para que ello no ocurra, lo lógico, lo sensato y lo normal será echarle la culpa a Perro Sanxe. O decir que mira, en Grecia también arden los bosques. Normal que seas del alieti :lol:

Si resulta que arde todo, porque en todas partes hace calol y sequedad y vientos, y en algunas gobierna el PP y en otras gobiernan otros, y hay hijos de puta pegándole fuego al monte, y bomberos temporeros corriéndose de gusto, y el monte hecho una puta mierda que arde con mirarlo, y etc, etc, etc, podemos llegar a la conclusión, subnormal, que es algo generalizado.

Donde el PP arde más, gñé.
 
Si resulta que arde todo, porque en todas partes hace calol y sequedad y vientos, y en algunas gobierna el PP y en otras gobiernan otros, y hay hijos de puta pegándole fuego al monte, y bomberos temporeros corriéndose de gusto, y el monte hecho una puta mierda que arde con mirarlo, y etc, etc, etc, podemos llegar a la conclusión, subnormal, que es algo generalizado.

Donde el PP arde más, gñé.
Que sí. Que la culpa es de Perro Sanxe por tener el monte hecho una puta mierda que arde con mirarlo, aunque lo del monte es cosa del pepé.

Y efectivamente, donde el Pepé arde más. Pero el retraso mental no os da ni para limpiaros en condiciones el culo...
 
Última edición:
Que sí. Que la culpa es de Perro Sanxe por tener el monte hecho una puta mierda que arde con mirarlo, aunque lo del monte es cosa del pepé.

Y efectivamente, donde el Pepé arde más. Pero el retraso mental no os da ni para limpiaros en condiciones el culo...

Mi subnormalidad no alcanza a revisar el momento en el que he metido a Pitr Chan en la cosa esta de los incendios.
Ayúdeme a localizarlo, plox.
 
Mi subnormalidad no alcanza a revisar el momento en el que he metido a Pitr Chan en la cosa esta de los incendios.
Ayúdeme a localizarlo, plox.
Has metido a Macron, al griego de los danones, al espaguetti, a los bomberos que se tocan los huevos, a los montes que están hechos una mierda (que se ve que nadie tiene que ocuparse de ellos) al calor y a la casualidad. A Perro Sanxe, no. Te habrá dado vergüenza.
 
Conclusion del hilo:

"En verano la gente quema cosas"
 
Has metido a Macron, al griego de los danones, al espaguetti, a los bomberos que se tocan los huevos, a los montes que están hechos una mierda (que se ve que nadie tiene que ocuparse de ellos) al calor y a la casualidad. A Perro Sanxe, no. Te habrá dado vergüenza.

Además de no haber metido a Pitr Chan, querido bocachancla, no recuerdo haber dicho nada de los Macrones ni de los griegos de los danones.
Ayúdeme a recordar, otra vez, plox.
 
Otro hilo en el que a nuestro amigo naxo se le olvida el pequeño detalle de quién gobierna en la mayoría de regiones que están ardiendo y quién tienen las competencias para evitar que ello ocurra. Que el no vota al pepé pero...
Tan sumamente imbécil para no ver que esto no va de política, ni del PP, si no de incendios.
Pero sumamente imbécil.
 
que mania con culpar a cualquier gobierno de las subnormalidades que hace la gente.

pudiendo culpar a los gitanos.
 
Tan sumamente imbécil para no ver que esto no va de política, ni del PP, si no de incendios.
Pero sumamente imbécil.
Ah. Que esto va de incendios y no va de política. Lo dice el que mete a Perro Sanxe en el inicio del post. Pero que esto no va de política.

Te tienes que reír con la criaturita de los cojones :lol:
 
Arriba Pie