mi esperiencia mas BIZARRA

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
este domingo fue el desfase Bizarra, freak ,.... no se que palabra usar
buenoo con mas tiempo contare toda la historia (muchas risas) la pena que no tenemos documentacion grafica, pero me prece que vamos a repetir y si sacaare fotos y si se puede un video

En resumen un colega y yo nos follamos (bueno yo un poquito por q se me desempalmaba) a una tia muy muy muy asquerosa pero no me he reido tanto en muuuucho tiempo que desfase. Joder que hijoputa soy

os lo juro la muy jabali era tonta del culo pero tonta en plan descomunal y ademas fea bueno ya os contare si os interesa

o lo cuentas o no lo cuentas, pero no lo dejes a la mitad

Un colega mio de Deusto conocio a una tipa de Durango que era una guarrota que se lo queria foisar la conocio por internet
Resulta que la semana pasada este tipo me comento a ver si ibamos y nos la foisabamos los 2 yo le dije que sin problemas pero que a ver como era

Me dijo que va que estaba petable asi que yo le di mi aprobacion.
Entonces el domingo al mediodia me llama este para ir a chingar con la tia a su casa esa tarde yo acepte

bueno resumo resulta que llegamos a su casa y cuando abre aparece una puta asqueros mas fea que picio
pequeña gorda vizca
yo que le miro a mi amigo y este me levanta los hombroas y me pregunta q?¿ ya que estamos aqui adelante

que bañada que asquerosa pero yo me descojone vivo estuvimos mas o menos hora y media yo solo pude follar un poquillo por que luego no se me empalmaba ni cuando me la chupo pero bua fue l ostia una buena experiencia

eso, eso... kuentalo todo kabroncete :P

resulta que llegamos a su habitacion

y bueno ahi empezo el desfase

nos dejo solo nos ibamos despelotando e imaginaros los comentarios estabamos apunto de chingarnos a lo peor de lo peor, vamos los 2 habiamos pinzao con jabalis pero es que eso era la polla. Despues de esto ya no se pero bueno ya empezamos a reirbnos y tal cuando de repente aparece la grota por la puerta ern sujetador y tanga AGGGGGGGGGGGGGG que desfas a mi me impresiono.
bueno se metio a la piltra y despues nosotros uno a cada lado cuando el hijoputa de mi colega se empezo a descojonar y yo tambien y seguido ella Yo y este nos reiamos de ELLA y de la SITUACION ella supongo que se reiria de nosotros o no se

pero estuvimos bastante rato mofandonos muy surrealista todo
Cuando nos dice venga excitarme otra ves la risas bueno le empezamos a chupar las tetas [...... ] AAAAAAAAAA
que malo soy escribiendo
un comentario que me hizo la ostia de gracia antes e ir a la habitacion fue cuando nos explico que debiamos follar con condon y no nos lo podiamos quitar para que no chorrearamos que era su casa (esto fue asi literal)

bueno al final se me empalmo y se me puso encima AGGGG no aguante ni 2 minutos y ya la tenia blandita como un a gominola y entonces paso a donde el

a mi se me volvio a empamar y empece a follarla de nuevo y fue cuando mi colega intento darle por el tunel a la vez q yo me la follaba
pero le hizo daño y no se dejo aparte a mi se me volvio a desempalmar

bueno yo me fui a l water y les deje follando

luego huvo un rato en el que no paso nada interesante o e iba yo al vater o se iba el y ella o me la chupàba o se la chupaba pero os juro que ni chupandonosla se nos empalmaba bueno a pepe mas que a mi

el final fue lo mejor ya mas sueltos y tal
ella se puso a lo perro con pepe por detras y a mi chupandomela
entonces dije q ostias y empece a empujar como si mela follara por la boca
pero dando kaña

y jose se la chingaba cuando de repente le veo a este que le empieza a follar a saco
dandole unas ostias q te cagas y entonces la guarra quito la boca de mi polla y acto seguido le dice jose agarrandole de la nuca tu chupa

y al de nada lo dejamos por que yo no podia y mi colega tampoco

y nos fuimos

puedo hacerme una idea de la situacion, a unos amigos mios les pasó algo parecido, pero ellos eran 5

creo que vamos a repetir y ademas me parece que sacaremos fotos y si se puede grabaremos un video prometo que si lo tengo os lo pasare

avisa el dia antes, para hacer dieta liquida, por aquello de vomitar mas facil. :D

ES curioso, toda la vida deseando hacer un trio, y pa una vez que lo haces, de la situacion ,las risas y demas.....no se te levanta.
Ahora,que seguro que os measteis de la risa....

A mi me paso en Bilbao follando con 3 a la vez, uno de ellos no empalmaba pero creo que era porque estaba nervioso y luego los otros dos cuando me iban a acabar en la boca se reian por miedo que a que la lefa contraria cayera en sus cuerpos (cosa que paso). Pero a veces esas situaciones pueden ser un poco surrealistas.

HS!

AHHHHHHHHHHHHH no leo mas este hilo, satania has conseguido que me caiga patrás de la silla.

SATANIA rebuznó:
A mi me paso en Bilbao follando con 3 a la vez, uno de ellos no empalmaba pero creo que era porque estaba nervioso y luego los otros dos cuando me iban a acabar en la boca se reian por miedo que a que la lefa contraria cayera en sus cuerpos (cosa que paso). Pero a veces esas situaciones pueden ser un poco surrealistas.

HS!

:shock:

bueno es que que se te levanto con ese especimen delante vamos hay que ser un autentico campeon os lo digo en serio como os he dicho si saco fotos ya vereis ya

Frenilloooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es q no se como decirte lo q me he reido leyendo tu historia...juaaaasssssssss desde uego q habría q veros...:)

Paola

Jajaja lo k me he reido
Ya de paso que volveis, invitarla a k se pase por el foro k hace falta gente como ella por aki seguro k le hacen club de fans jajaja

La madre que os pario.. que jartá de reir jojojojoo!!!

Satania.... eres muy mala muy mala.... no se tepuede leer nunca sin acabar acariciando al señor calvo..... 8)

I like to cum in SATANIA´S mouth..
i like to feel in the paradise
i like to fly from near to the moon
and have orgasms day and nigth

..

diozzz.. niña.. lo welvo a decirr.. SI TU QUISIERAS Y YO ME DEJARA..
la de guarreridas que nos pasarian..

:89

SATANIA rebuznó:

HS!

Joder !!! eso no vale !!!!!! :119

estamos preparando algo muy guapo aver si nos sale vais a flipar bueno o no....

Lo de Satania me ha dejado trempado inmediatamente...

Cuando quieras, mi niña, puedes incluso practicar el medioevo con mi culo...

Atrás
Arriba Pie