Mi EX me ha mandado un SMS y quiero hacerle una canción (muestras dentro)

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.952
Reacciones
3.158
Ha sido entrar al foro y nada más que veo noticias ASQUEROSAS y NAUSEABUNDAS repletas de odio y más odio. Como las del atentado de Manchester o las feministas locazas entre otras. No hay una sección para el verdadero amor, el que mueve montañas, se han perdido las formas y esto no puede ser. Faltan hombres como los de la quinta de Franco, borrachos pero padres de familia. Juerguistas pero enamorados de su mujer. Ya es hora de volver a nuestro orígenes y dejar la ponzoña marxista roja y la LOGSE.

Dicho esto, ayer econtré un SMS en mi terminal último modelo de fabricación, con el consiguiente mensaje y dicho tenor literal :"Hola, perdona que no te haya felicitado tu cumpleaños, estoy muy liada últimamente y se me pasó. Pero como se dice, más vale tarde que nunca, no?, Me alegra que estés mejor, felicidades y te deseo lo mejor ;"

Así que mirando en mi terminal he visto una aplicación llamada GarageBand https://itunes.apple.com/es/app/garageband/id408709785?mt=8 de 1,38Gb nada más y nada menos y curioseando he realizado unos pequeños BOSQUEJOS y me gustaría la opinión del ilustre foro, sabio como los roboses más sábios del Japón. He realizado 3 versiones, una a guitarra, que además he cogido el móvil como si de una se tratase. Otra más moderna y la tradicional china que no puede faltar en ninguna celebración como bronca en la cena de navidad.

Así que para celebrar mis 41 años hete aquí los esbozos:

.1 A guitarra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.2 Ritmo modeLno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.3 Tradicional Asiática:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que el amor nunca se diluya por la maldad, he dicho.
 
Preséntese a la nueva edición de OT.

En la primera ligó hasta Javian.
 
¿Sabes lo único que se merece esa guarra? Exacto: una hostia.
 
Y por un SMS le vas a hacer una canción? Qué le habrías hecho si te manda un audio?
 
Existe el email. Por WhatsApp no puedo pues me tiene bloqueado AD ETERNUM. Gajes del oficio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pûes dale las gracias en otro SMs y au! deja de arrastrarte macho, que será por putas!.pringui
 
Ya casi la tienes otra vez en tus brazos, no desistas :lol:
 
Vives en el pasado, tío. Cambia ya el canal de ayer.
 
Absolutamente brillante.

Su sms deja abierta la puerta a que vuelvas a reconquistarla. Yo no me quedaría solo en esos audios, sino que contrataría a una tuna e iría a rondarla al trabajo o a su casa. Imposible resistirse a "Clavelitos" con ustec embutido en mallas y cantando con esa voy angelical al ritmo de las guitarras y bandurrias.

e2cdaec0-7a2f-4b5d-8956-dac13088f361.jpg
 
Última edición:
Hola, asumo que los temas están libres de derechos de autor, me he tomado la libertad de ponerme el tema “Ritmo modeLno” como tono despertador en al móvil, mañana a las 7 le cuento.
 
Última edición:
Genial. Seguro ha sido un bello despertar. Como el que un campesino del tirol tiene a diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Aún no, quiero apurar mi arte para el amor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Aún no, quiero apurar mi arte para el amor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GoogleTM, hijo puta, ¿puedes hacer el puto favor de quitar la firma del Tapatalk, me cago en tus muertos? Y quienes leáis este mensaje y la llevéis puesta, también. Se reparten banes si see persiste en llevarla.
 
Tener normas como no llevar una firma que sale modificada automáticamente al antojo del foro es similar a las chorradas que tiene una mujer cuando vive maritalmente. Coño.

Firma quitada...
 
Última edición:
Ya le llegará por medio de terceras personas. Enfocado al más puro estilo del libre albedrío.
 
Vas a ser la risión de esas 3º personas lo que te quede de vida macho :137
 
¿Y no sería mejor enviarla un ritmo de batería?. Con el programa ordrumbox es fácil hacerlo.
 
En un principio pensaba que era de broma. Pero no, al parecer le vas a enviar la canción de verdad :face:

Este foro no para de sorprenderme.

Ya me la imagino en la cama con su follamigo de turno tras un folleteo fuerte, movil en la mano y diciendo: "mira que canción me ha mandado mi ex..." y el follamigo sentir vergüenza ajena y echarle otro polvete para superarlo.

Pero mandala! Y luego no cuentas si hay respuesta. Todo sea por el LOL
 
Última edición:
AHHH qué te ríes de mi arte, NO? vale, pues mira, soy un OT en potencia... dicho queda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AHHH qué te ríes de mi arte, NO? vale, pues mira, soy un OT en potencia... dicho queda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Preséntate a algún programa de esos de "talentos", desde aquí haremos campañas para que ganes y al Risto le de un ataque a la patata y se joda
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


m7eajf.jpg
 
Arriba Pie