mi ex: perdiendo puntos para follar pero ganando en dignidad

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Reacciones
92
La cosa es que mi ex, con la que corté hace 6 meses, vive a 10 minutos de mi casa. La ruptura y escasos acontecimientos posteriores fueron algo surrealista para 2 personas que rozan los 30 años: por msn y cuando fui a su casa a devolverle las cosas, ni siquiera tuvo el valor de recibirme ella, escaqueándose y dejando a sus compañeras de piso encargadas de disculparla porque se había tenido que ir. Después creo que se lo pensó mejor y quiso quedar conmigo, pero entonces fui yo quien la toreó y me retrasé tanto en la cita que se hartó de esperar y se fue.

Durante los meses posteriores, ella hacía cosas raras, raras. Me borraba del msn (sin ella saber que yo lo sabía, claro, porque de informática ni puta idea) y a los 15 días me volvía a agregar. A la cuarta vez la puse en no admitir porque era un puto coñazo recibir tantos mensajitos de alerta de alguien que te borra y agrega y encima no te dice nada desde hace 2 meses.

Al cabo de un tiempo, me dio por quitar todos los 'no admitir' de la gente, ya que muchos seguro que me habían borrado y contaba con que mi ex también. Pero sorprendentemente, a los pocos días me vuelve a aparecer el mensajito de 'desea agregar a...?'. Entonces le pregunté que a qué se debía ese extraño comportamiento. Me contestó con evasivas y al final le dije que hiciera lo que le diera la gana, pero que no borrara y agregara compulsivamente. En fin, creo que esto ya lo expliqué en otro hilo...

Y ahí he tenido a mi ex-novia agregada, sin decir ni mu durante 3 meses más. Pero anteayer sí que mantuvimos una conversación, que es el verdadero motivo de este hilo:

Me dice que se va a vivir a Madrid en una semana, que todo le va de puta madre, sobre todo profesionalmente (cosa que me tiene que agradecer, ya que ha ido escalando gracias a que la metí en su primer trabajo bueno), que todo es súper estupendo, que la vida le sonríe (frase literal, qué pedante) etc, etc. Y me dice que a ver si nos vemos antes de que se vaya o si no, que si voy a Madrid que la llame.

A mí estas cosas me tocan los cojones. Más que nada porque una persona que vive a 10 minutos de mi casa que no ha tenido el valor de dar la cara ni para recoger en persona sus 4 bragas y una libreta, ahora me dice que a ver si nos vemos, etc. Yo le digo que no entiendo esta actitud, que no entiendo para qué sirve todo esto y que no sé qué decir a una persona con la que ni siquiera he hablado de los motivos de la ruptura (puede parecer increíble, pero la cosa fue algo así como 'estamos bien así, no?', 'sí', 'ok, que vaya bien', 'ok'). Ella me contesta que a veces tiene 'unas reacciones difíciles de entender', pero que a pesar de todo le sigo pareciendo un tío de puta madre y que me tiene cariño. Pero que si no quiero que me moleste más, que se lo diga.

Mi teoría es que añora mi rabo y tiene ganas de una despedida a lo grande. Porque si algo funcionaba mínimante en esta relación era el sexo. Y bastante bien, por cierto. Llamadme tonto por no aprovechar esta oportunidad, pero le dije de todo menos bonita: que alguien a quien no he visto en medio año me importa un pito a dónde se vaya, que eso de ser amiguito de mis exs me parece una mierda (llamadme inmaduro también, pero yo paso de esa basura) y que su educación al dirigirse a mí (aunque sólo sea porque gracias al curro que le conseguí ahora le va todo tan bien) me da un asco indescriptible. Entre medio de estas frases, ella me dice que ya lo ha entendido y que me vaya muy bien todo. No sé si estaba escribiendo algo más, pero la puse en 'no admitir' y ahora sí que no la voy a sacar del cubo de la basura nunca más.

Mi pregunta, aparte de qué hubiérais hecho vosotros, es qué intenta demostrar aparentando esa neutral y tibia serenidad y estabilidad emocional por msn que sé que no tiene en la realidad. ¿Me quiere demostrar que no me necesita para nada y que ahora todo le va mejor? ¿Me quiere dar envidia de algo? ¿Aún así alguien le hubiera seguido el rollo? Yo es que cada vez estoy menos para gilipolleces y aunque quizás haya perdido una follada de puta madre, he quedado como un Lord poniéndola en su sitio. Al menos para mis adentros.

Opinad, amigos.

Atrás
Arriba Pie