Mi experiencia con Tatiana de Entença/Paris 603130705

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tiugenej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tiugenej

Aborto de Forero
Registro
30 Jul 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Tatiana
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?):París/Rocafort
3- NACIONALIDAD:Me dijo que era Rusa...y lo parece
4- TELÉFONO:seis cero tres 130 705
5-WEB/ANUNCIO::::::.: RUBIAZA NATURAL 25AÑOS SEXI Y... |Anuncios EróTicos|Barcelona
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente). En el anuncio dice 25 y eso creo, no tendrá muchos más
7- HORARIO: Pues yo estuve con ella sobre las 13.30 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hoy 09/12
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 1 h contratada - 120 e...////50e/30 min. (masaje + frances), 60 e. / 30 min. ; 80 e. / tres cuartos y 120 / 1 h. las veces que quieras
10- VESTIMENTA: Me abrió vistiendo de calle (tejanos, blusita que dejaba imaginar sus pechos, y zapatos de tacon); la verdad es que me gustó. La ropa que tenia debajo era sujerente y sexy.....
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:No. Piercing en el ombligo.
12- ¿FUMADORA?:Conmigo no fumo, aunque le vi un paquete de tabaco
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Fotos reales, 1.68 de estatura, y cuerpo acorde ( lo que diriamos un "petisuisssss"
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). Me gustó la habitación. La cama era grande (de matrimonio) y estaba acorde con lo que me pareció su personalidad... La verdad es que si fuese mi novia me gustaría que decorase ella...

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:Pues del 1 al 10 le doy un 11...es el tipo de chica que si pasa por tu lado te la comes con la vista....

DURACIÓN DEL SERVICIO: 75 minutos... habiendo contratado 1 hora.....se me hizo muyyyy corto y muyyyy ameno estar con ella
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): Francés con.
GRIEGO: Pues no sé si hace griego, supongo que sí aunque no es mi fuerte
BESOS/MORREOS: Besos con lengua, como mi....novia


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:del 1 al 10 le doy un 11
¿CHICA RECOMENDABLE?:Jajaja...si digo sí y que de seguida que pueda repetiré
LO MEJOR DE ELLA:Es el tipo de chica que te enamorarias....sería mi perdición...su cuerpo, sus pechos su...TOOOODOOOOO
LO PEOR DE ELLA: No he descubierto nada malo....habrá que repetir para intentar descubrirlo...jajaja

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Contraté el servicio de 1 h. Me abrió la puerta, me pregunto si queria tomar algo y le dije que no, que estaba muy nervioso y seguramente se me caería al suelo....Con su conversación me hizo sentir más tranquilo....me agradó su trato y don de gentes.
Me gustó el sitio, era limpio, coqueto....como me imaginaba que seria....la verdad es que me encantó.
Cuando ella notó que ya estaba tranquilo me invitó al baño....accedí. Cuando salí del baño entro ella y después de una breve charla comenzó a besarme...como a mi me gusta, poco a poco, descubriendo mi cuerpo....fuimos jugando ambos con nuestras manos, con nuestras lenguas, rozándonos.....poniéndonos a tono.
Sin darnos cuenta estabamos tumbados en la cama...me preguntó se la dejaba hacer a ella....accedí...
Fue recorriendo con su labios, con su lengua todo mi cuerpo...jugando....me gustaba lo que hacía, rozaba con sus pechos preciosos mi cuerpo....me excitaba....me estaba poniendo a mil.....
Llegó a mi hermanito (que ya era grande, jajaja) y se apartó el pelo de la cara... me miró con esos ojos preciosos que tiene.....fijamente, con cara de deseo, de vicio....me enfundó el preservativo....y empezó suavemente, con un movimiento lento, jugando con su lengua, sin dejar de mirarme, poco a poco el ritmo fue subiendo.....la intensidad se hacia sentir....
Cuando ella vio que estaba como un loco, me preguntó si la dejaba probar dentro de ella...que le gustaría sentirla...accedí.
Empezó a moverse despacio, y yo con ella.....otra vez la intensidad fue subiendo....ambos nos sentiamos.....comenzaron los gemidos, yo empecé a morderme los labios....quería que fuese eterno...estaba a punto de llegar al "no retorno"....y lo sobrepasé.....ambos explotamos a la vez.....nos miramos y sonreimos....
Creo que le gusto....tanto o mas que a mi....
El siguiente round fue más tranquilo....pero no por ello menos intenso......me dejó hacer a mi.....aunque la verdad me quedo con el primero....
Y eso es todo....
 
Arriba Pie