Mi experiencia con vph

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Bueno básicamente luego de un herpes en el rabo veo que me salen un par de verrugas, le cuento al doctor y me dice que hay que quitarlas

Pues pinchazo de anestesia,quemado de rabo y a la puta casa

DD4B17A0-728A-41A3-9126-F0A091FAF9FE.jpeg

Pues bueno prácticamente el rabo se me estuvo cayendo a cachos por varios meses porque me salían de nuevo y debía volver a que me quemaran

En la tipificación me ha salido vph 11 que en cierto modo sentí un alivio porque es un vph de bajo riesgo y además no tengo más de 1 subtipo


E90B25D7-DF15-44FE-9CA6-CDAFCD3B893A.jpeg

Actualmente mi rabo cicatrizó totalmente y llevo un par de semanas sin verme verrugas nuevas así que he podido respirar un poco

Pero bueno solo paso por acá a crear un poco de consciencia y que no estén coqueteando con las ets porque algún día les puede tocar y no es nada agradable

En fin, que me quedo helado leyendo como algunas personas aquí cuentan tan alegremente cómo le comen el coño a las putas 🤢
 
Bueno básicamente luego de un herpes en el rabo veo que me salen un par de verrugas, le cuento al doctor y me dice que hay que quitarlas

Pues pinchazo de anestesia,quemado de rabo y a la puta casa

Ver el archivos adjunto 134943
Pues bueno prácticamente el rabo se me estuvo cayendo a cachos por varios meses porque me salían de nuevo y debía volver a que me quemaran

En la tipificación me ha salido vph 11 que en cierto modo sentí un alivio porque es un vph de bajo riesgo y además no tengo más de 1 subtipo


Ver el archivos adjunto 134944
Actualmente mi rabo cicatrizó totalmente y llevo un par de semanas sin verme verrugas nuevas así que he podido respirar un poco

Pero bueno solo paso por acá a crear un poco de consciencia y que no estén coqueteando con las ets porque algún día les puede tocar y no es nada agradable

En fin, que me quedo helado leyendo como algunas personas aquí cuentan tan alegremente cómo le comen el coño a las putas 🤢
También te salieron verrugas en la boca???
O sea te salen verrugas en el rabo y el problema es comer un coño, creo que el problema será follar con putas más que comer coños
comes un coño a una puta con papiloma y te salen las verrugas en la polla???
Acláralo
 
También te salieron verrugas en la boca???
O sea te salen verrugas en el rabo y el problema es comer un coño, creo que el problema será follar con putas más que comer coños
comes un coño a una puta con papiloma y te salen las verrugas en la polla???
Acláralo
No le como el coño a las putas, lo digo porque que te salgan en la boca debe ser muy desagradable, gracias a dios mi boca está sana

El verdadero problema es follar con putas pensando que el condon protege
 
No se si lo digas en coña o sea verdad pero si es verdad te aseguro que en algún momento se van a llevar una sorpresa muy desagradable
Solo tienes que leer el foro putas
Otra pregunta
Según tú experiencia en este asunto comiendo coño se coge papiloma, follando con goma también se coge papiloma
La pregunta es el sexo anal com o sin goma también se coge papiloma?????
 
Solo tienes que leer el foro putas
Otra pregunta
Según tú experiencia en este asunto comiendo coño se coge papiloma, follando con goma también se coge papiloma
La pregunta es el sexo anal com o sin goma también se coge papiloma?????
Si de todas formas se coge papiloma, si le comes el coño a una puta el riesgo es demasiado alto, y no creo que haga mucha gracia tener la boca llena de verrugas

El condon solo protege el glande y una parte del rabo pero el pubis y una pequeña parte del tronco quedan desprotegidas y ahí puedes pillar tanto herpes cómo vph
 
¡Ufff! Ahí hay que cortar, Jose. No jodas. Reinicia partida, mano, que te está subiendo el papiloma por las costillas en plan cordyceps...
Mi vph es de bajo riesgo y solo tengo un subtipo el riesgo de que tengan que cortarme el rabo es casi nulo
 
Joder!!!! Menudo mal rollo tronco @josexxx2, de todas formas siempre hay que tener cuidado de con quien te la juegas... Ya sea puta o civil, ya que si esto te pasa casado se lo transmites a ella...
 
¿Te han dicho algo las putas al verte la polla como la Franja de Gaza?
 
Ponte maquillaje, en el foro dicen que funciona.
 
A mi me salió en la mano un poco de nitrógeno con spray y ya está y a las que debí de contagiar porque también tenía en la palma de la mano.
De todas maneras la mayor parte de la población tiene el virus del papiloma humano.
Solo que no va al médico sale en los pies, rodillas, manos, pecho, espalda, cara, codos, muslos de piernas etc.
Pero algunos solo se preocupan cuando les sale por el pene y ano.
También venden como una especie de pincel en las farmacias con un líquido y no es tan agresivo como el nitrógeno también las quema.



IMG_20221102_204500.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie