Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Dios bendito......!
Ya es demasiado tarde, heberlo tenido hace algunos años y hubiese podido cambiar, pero ahora ya es una causa perdida. :)[PinkPot rebuznó:]Nano, si kieres te doy la direccion de un psicologo colega mio para ke analice esos trinkes travelos cxon los ke nos deleitas :D:D:D:D
Mande??????????????????_enigma0_ rebuznó:esq son sus tribus urbanas, cuervo, son xuper mega guachis![]()
Muxas gracias, ya pondré otra en la que se vea mejor :Psnow rebuznó:Es curioso que lo mencione Sr. El Cuervo porque yo estaba pensando en algo similar.
Sr. Petos, su melena no se aprecia con claridad en la imagen pero tiene visos de ser bonita.
Petos rebuznó:Poz eso, ahí me teneis a mi en el avatar... haber que vais a decir :P ;) XDDDDDD
:125
Que llega??????? llevo más tiempoke tu resto de quirófano...El Guerrero del Antifaz rebuznó:Eres un mono que llega justo en buen momento tras la marcha de copito de nieve,ese mono con cara de retrasado llamado Netcrash.
Tienes una pinta de anormal pajillero y malo maloso que da asco y seguro que tienes media torta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.