Mi Foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petos

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Poz eso, ahí me teneis a mi en el avatar... haber que vais a decir :P ;) XDDDDDD
:125

que es esto?
una broma?
es que no le veo la gracia, o pones tu foto o no pones nada

HS!

sorry es ke estaba mandandola y con tanta cosa puesta hiba un pelín lento :(

Creo que te faltan cuatro dedos..¿amputados???? :lol: :lol: :lol:

14757654083fdddcfd228e3.jpg

Yepa.. ese eres tu? y el de delante?

Satania yo no pongo tu foto para que la gente no tenga sueños humedos conmigo...

Que no, chaval, si quieres que la peña se ría pon fotos como esta, pareciendo un travelo o algo :)

travelo.jpg

Nano, si kieres te doy la direccion de un psicologo colega mio para ke analice esos trinkes travelos cxon los ke nos deleitas :D:D:D:D

[PinkPot rebuznó:
]Nano, si kieres te doy la direccion de un psicologo colega mio para ke analice esos trinkes travelos cxon los ke nos deleitas :D:D:D:D
Ya es demasiado tarde, heberlo tenido hace algunos años y hubiese podido cambiar, pero ahora ya es una causa perdida. :)

Aqui es que todos llevan el pelo al cenicero o melena al estilo lady godiba???

Es curioso que lo mencione Sr. El Cuervo porque yo estaba pensando en algo similar.

Sr. Petos, su melena no se aprecia con claridad en la imagen pero tiene visos de ser bonita.

esq son sus tribus urbanas, cuervo, son xuper mega guachis :wink:

snow rebuznó:
Es curioso que lo mencione Sr. El Cuervo porque yo estaba pensando en algo similar.

Sr. Petos, su melena no se aprecia con claridad en la imagen pero tiene visos de ser bonita.
Muxas gracias, ya pondré otra en la que se vea mejor :P

no ha entendido usté?
si no t consideras de una tribu urbana dilo y yasta :wink:

lo siento, les tengo especial mania a los heavys por ser la hostia de cabezotas, no se si es tu caso

No me considero de ninguna "Tribu" x la sencilla razón de ke me considero único e inigualable :P si, soy un poko cabezota XDDD

Petos rebuznó:
Poz eso, ahí me teneis a mi en el avatar... haber que vais a decir :P ;) XDDDDDD
:125

Mira no me voy a andar con contemplaciones contigo jevibujarras si hay dos tipos de gentuza que no soporto en la vida son los jevis y los bujarras y en tu foto aprecio que tienes las dos cosas, esa pinta de maricon haciendo jestos con cierto aroma homosexual me saca de quizio mi querido amigo bujarroide, puesto que usted expone su foto en internet y declara a los cuatro vientos que quiere una opinion y veo que nadie quiere decirle la PUTAVERDAD tendre que poner mis cojones encima de la mesa y decirle las cosas tal y como son, es usted un JEVI y un BUJARRAS apuesto a que tienes la melena como los sobacos de mi tio Antonio se podran encontrar desde trozos de whoper a rastros de semen que algun mongui colegui suyo le dejo la otra noche mientras jugaban al rol desnudos al lado de la estufa con forma de pollon africano.

Por cierto a que viene "xDDDDD" :125 :P ;) ?

jaja hola petos te gustaria hacer una quedada? tu me vienes bien para hacer una ciberquedada mira mi post sobre la quedada te espero amigo jajajja

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

Eres un mono que llega justo en buen momento tras la marcha de copito de nieve,ese mono con cara de retrasado llamado Netcrash.

Tienes una pinta de anormal pajillero y malo maloso que da asco y seguro que tienes media torta.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Eres un mono que llega justo en buen momento tras la marcha de copito de nieve,ese mono con cara de retrasado llamado Netcrash.

Tienes una pinta de anormal pajillero y malo maloso que da asco y seguro que tienes media torta.
Que llega??????? llevo más tiempoke tu resto de quirófano...
Voy como me apetece si no te gusta no mires
Y lo de media torta t iba a dar yo a ti mamoncete

151203-PEDOS.jpg

Este gitano, "jeviorro" y, tal y como se puede comprobar en la foto, mondrigón, no es más que otro masticamiembros que se ha arriesgado a salir del armario previamente en un foro, para ver la reacción de la gente y después confirmar a sus padres su más que evidente homosexualidad.

Esto mismo lo hizo Xupito, se acuerdan de este ser?

151203-untontollamadoxupito.jpg

Llegó aquí con sus melenitas bujarriles y con ese gesto que tanto les gusta hacer a esta tribu urbana de mamatrancas, que se hacen llamar "heavies". Curiosamente, este sujeto ha actuado de la misma manera que el ínclito Xupito (el cual, recuerden, se fue del foro bien escaldado).

Camarada preci creo que Petos tambien salio en algun pelicula no es asi.? :lol:

si, en "Me he follado a la madre de precipotado y le he dado x culo al padre de el cuervo" un titulo demasiado largo y descriptivo pero no habia presupuesto para más
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás
Arriba Pie