P Precipotado Veterano Registro 2 Nov 2003 Mensajes 1.015 Reacciones 0 16 Dic 2003 #26 El Cuervo rebuznó: Camarada preci creo que Petos tambien salio en algun pelicula no es asi.? Haz clic para expandir... Así es, Cuervo, pronto saldrá a la luz esa película. Muy pronto.
El Cuervo rebuznó: Camarada preci creo que Petos tambien salio en algun pelicula no es asi.? Haz clic para expandir... Así es, Cuervo, pronto saldrá a la luz esa película. Muy pronto.
P Petos Forero del todo a cien Registro 2 Nov 2003 Mensajes 393 Reacciones 0 16 Dic 2003 #27 os he dejado un hilo para ke os explayeis... pero por favor sed originales, me han dixo tantas cosas ke es dificil sorprenderme con insultos...
os he dejado un hilo para ke os explayeis... pero por favor sed originales, me han dixo tantas cosas ke es dificil sorprenderme con insultos...
P Precipotado Veterano Registro 2 Nov 2003 Mensajes 1.015 Reacciones 0 16 Dic 2003 #28 Petos rebuznó: os he dejado un hilo para ke os explayeis... pero por favor sed originales, me han dixo tantas cosas ke es dificil sorprenderme con insultos... Haz clic para expandir... Como dije antes... Estamos trabajando en eio...
Petos rebuznó: os he dejado un hilo para ke os explayeis... pero por favor sed originales, me han dixo tantas cosas ke es dificil sorprenderme con insultos... Haz clic para expandir... Como dije antes... Estamos trabajando en eio...
I Ichi The killer Veterano Registro 19 Nov 2003 Mensajes 1.113 Reacciones 0 16 Dic 2003 #29 Se masca la tragedia...
El Cuervo Baneado Registro 31 Oct 2003 Mensajes 5.124 Reacciones 12 16 Dic 2003 #30 Si es dios los cria y ellos se juntan, tiene la misma cara de orangutan asilvestrado y anormal que el que ya se fue y cerro con llave
Si es dios los cria y ellos se juntan, tiene la misma cara de orangutan asilvestrado y anormal que el que ya se fue y cerro con llave