Mi futuro es la puta cárcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OsMeoEncima

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Me cago en DioxLa y los putos puzzles, la última vez que entré aquí no había que ponerse a mover capas del photoshop como retrasados mentales.

Al grano, basuras:

Soy uno de muchos españoles en paro con futuro cero. Tengo una carrera técnica (no os diré cuál hijos de puta, os jodéis) y el tiempo que pude trabajar como becario en una empresa fue de 2 años, no me renovaron por meter a una enchufada (encima era medio fea y fumadora empedernida, ni siquiera daba para paja). Evidentemente con sólo 2 años de experiencia y hace ya más de 2 años que no he encontrado trabajo, no te cogen en ningún sitio. Por más inglés que sepas, da igual. Que no, que somos 10.000 para 1 puesto, y encima sin enchufes. Queda ya descartada la vía oficial-legal para sobrevivir.

Evidentemente vivo con mis padres, casi pensionistas, y digamos que en 20 años puedo seguir así. Pero mis padres se irán, mis herman@s hacen su vida y es lógico que pasen de mí (antes muerto que bajarme los pantalones), momento en el cual me veré como un indigente de estos que se les caen los dientes y beben Don Simón. Descarto la opción del suicidio porque algún día escribiré un puto libro y la gente lo leerá, y quizá consiga mi sueño de crear una puta ciudad penitenciaria a mi antojo. Por qué no.

Así pues, me reuniré con un abogado al que le quiero preguntar qué clase de delitos no de sangre te proporcionan unos 5-7 años en la cárcel más luego la libertad condicional, esa donde te dan de comer y duermes en la cárcel pero luego sales por ahí a hacer tu vida.

Digo 5-7 años porque es el tiempo en el que escribiré mi puto libro y me haré millonario, a la par que me fortalezco mental y físicamente.

He llegado a la conclusión: si mis padres disfrutan de 20 años de pensión cuando quizá debieran ser 35 (hasta los 100), que el Estado me proporcione comida y alojamiento por un período indeterminado hasta que el mundo se ponga patas arriba y esto sea un puto caos, donde yo me encontraría feliz.

Os envío esta reflexión porque puede que nos veamos allí y podamos echar unas partidas al Arma 2 o al Starcraft 2, y las horas serán infinitamente placenteras.

Ese es el futuro, hijos de puta: LA PUTA CÁRCEL, CONSTRUYAMOS UNA PUTA CIUDAD-ESTADO DE PRESOS OBLIGANDO AL ESTADO A HACERSE CARGO DE ELLO.

No seáis previsibles, seres mediocres, antes de insultar (inútil, deshecho social, basura, suicídate), y de que me echen o me cierren el hilo, proponed ideas creativas para la futura ciudad-estado de presidiarios.

Nos vemos en la puta cárcel para el 2031.

------ Ciudad-Estado de Presidiarios Libres y Constructivos fuera del Sistema ------
------ ESTATUTOS -----------------------------------------------------------------------

0. Cada Ciudad-Estado estará comunicada con una hermana a través de corredores aislados y protegidos con cúpulas auto-resistentes de polímero transparente. Serán de estructura circular-anular con un radio máximo de 3 km.

1. Convivirán anormales con anormales, llegando a un equilibrio osmótico en el que la población sea constante y se ayuden entre sí. Estos anormales no tendrán sitio fuera del Estado-Ciudad, ni querrán tenerlo.

2. No se permite la entrada a catalanes, vascos, gallegos, o a aquellos ciudadanos problemáticos con necesidad de presumir de un falso bilingüismo y que puedan causar conflictos absurdos.

3. Si se crean conflictos, se resolverán exclusivamente entre las 2 personas causantes del mismo, permitiéndose un aforo de personas en círculo sin estorbar al desarrolo de la pelea.

4. Si los conflictos engloban a más personas, se las enfrentará entre sí hasta que queden inutilizadas y no causen más conflictos.

5. Se comerciará con bienes materiales, mediante trueque, y no se creará ningún sistema monetario.

6. La energía eléctrica se succionará de Endesa o Fenosa, subterráneamente y defendiendo los puntos de enganche hasta la muerte, migrando a un sistema de energía solar acumulable que para el año 2030 será mucho más eficiente.

7. No habrá telefonía, quién cojones va a llamar a alguien que vive a menos de 6 km de distancia: se usarán señales luminosas a base de leds en las cubiertas de los edificios.

8. Voluntarios valientes colaborarán con las tareas de asistencia sanitaria básica, cada Ciudad-Estado tendrá un hospital ampliable en altura cuyos recursos se basarán en las donaciones que realicen desde el exterior, so pena de abrir las puertas de la ciudad y organizar una masacre.

9. La economía de la ciudad se basará en la creación y manutención de foros de interneC para que las personas del mundo normal que están al borde de la locura se distraigan y no saturen las ciudades penitenciarias que deben tener una población controlada, como en China.

10. La ciudad contará con sus propios cultivos y los sistemas de irrigación vendrán de fuera, so pena de que los presidiarios abandonen la ciudad y contaminen los ríos con armas biológicas imposibles de rastrear ni neutralizar. Estas armas biológicas la proporcionará el mismo Estado exterior como forma de mantener en status-quo y ahorrarse el dinero en la construcción y ampliación de cárceles.

11. Hay altura límite en las edificaciones, y, es más, todas deberán tener la misma altura de 3 plantas para facilitar el mensajeo via LEDs ya que ninguna compañía internacional hija de puta con ánimo de lucro nos iba a ceder los satélites, y no vamos a saturar los espectros de frecuencia megahertziana con gualki talkis ni similares, aparte de que yo quiero ver la puta TDT dentro de mi nuevo hogar.

12. Los edificios podrán expandirse únicamente hacia abajo, es decir, subterráneamente y dejando un hueco suficiente para entrada de luz y agua; esta idea la he copiado de una película de prisiones en el que el prota es Christopher Lambert y no me sale de los cojones buscarla en el imdb. Es como invertir el pene haciendo vaginas (las inversas del primero).

13. Habrá una guardia local que velará por la seguridad de todos, compuesta por hombres equilibrados y con sentido de la convivencia, que previamente hayan cursado 320 horas obligatorias de yoga, meditación y control de ira. Deberán medir mínimo 1,83m o más de 6 pies sin tacones e imponer físicamente, pero no irán armados: su defensa y su capacidad será la capacidad de trabajo en grupo.

14. No habrá medios de transporte que consuman combustibles fósiles, es más, no habrá medios de transporte salvo la bicicleta y con carriles bien separados de las vías peatonales.

15. El interneC se obtendrá a través de un Servidor situado en el foco de la ciudad (elíptica o circular, según el terreno), que se pagará en moneda exterior en los primeros tiempos con subvención del Estado que quiere deshacerse de los delincuentes peligrosos, y después con los rendimientos que se obtengan de la labor foril y vendiendo productos manufacturados como esos que hacen los rehabilitados drogo-dependientes que siempre los compran por ahí la gente solidaria.
 
+_d2f64f9e88c38004e277694640315a5e.png
 
A mi me parece bien tu propuesta de vida. Deberías no obstante plantearte emigrar a Noruega y delinquir alli, donde las carceles son una especie de Balnearios five starts ,donde los presos tienen celda con baño propio y ducha,ordenador,tv,piscina,canchas de deportes....

En españa las carceles en general dan bastante penica, aparte de estar infestada de subrazas.

También te recomiendo que si decides que te da igual ir a la carcel y optas por quedarte en España,encamináte al negocio del atraco de bancos. Si te sale bien y no te pillan te forrarás ( y no es demasiado dificil que no te pillen). Si te pillan, lo más probable es que la primera vez ni siquiera ingreses en el talego. A la segunda, y por tener antecedentes, irás un año y medio o dos, no más.
 
OsMeoEncima rebuznó:
Soy uno de muchos españoles en paro con futuro cero. Tengo una carrera técnica (no os diré cuál hijos de puta, os jodéis)

Hola Clon mediocre. Muchos humos tiene ustec, caperucita, para su misérrimo primo post. Se nota que solo es técnica, me atrevería a decir que un Grado de esos de la FP y va que chuta...al comprobar que carece de la capacidad para contenerse, para leer el funcionamiento del foro, y no saber ni intentar ponerse un triste avatar, hijo desviado de la Logse.

Su tabaco gracias y tal. :face:
 
Voy a ilustraros consecuencias de la LOGSE ya que la rabia os ofusca y véis lo que queréis ver, no os culpo por vuestra ignorancia: carrera técnica (U.PoliTÉCNICA) es toda Ingeniería/Arquitectura, tanto de 3 como de 5-6 años. Parece que os habéis agarrado al hecho de que fuere o no de 3 años como insulto.

Os diré que hice ambas: terminé la técnica y seguí con la superior :lol:

Lo de Noruega es buena idea por cierto, aunque no sea UE. Falsicaré un contrato con el PhotoshoR a ver si me dejan entrar.
 
ponerse a mover capas del photoshop como retrasados mentales.
Torpe.


Al grano, basuras:
Acomplejado.


Soy uno de muchos españoles en paro con futuro cero. Tengo una carrera técnica
Bobo.


como becario en una empresa fue de 2 años,
Escoria humillada.


no me renovaron por meter a una enchufada
Mofado socialmente.


Evidentemente vivo con mis padres,
Tristec.


momento en el cual me veré como un indigente de estos que se les caen los dientes y beben Don Simón.
Va a peor y lo sabe.


Descarto la opción del suicidio
Pesado.

porque algún día escribiré un puto libro y la gente lo leerá
Le mola escribir. :1

aún así me niego a vivir a costa de una mujer por pena.
Pagafantas.

una pelea en la que me jodí la mano a costa de la cara de un taxista
Currar a taxistas es de canis. Los señores tenemos coche o chófer.

el tío es bueno logró que sólo le tuviera que pagar 600€
Perdedor.

y 4 semanas como "voluntario" en un comedor social.
Paupérrimo.

ahora estoy fuertecito: 1,92 y 100 kg.
Gordo.

Os envío esta reflexión porque puede que nos veamos allí y podamos echar unas partidas al Arma 2 o al Starcraft 2, y las horas serán infinitamente placenteras.
Freak.

Ese es el futuro, hijos de puta: LA PUTA CÁRCEL, CONSTRUYAMOS UNA PUTA CIUDAD-ESTADO DE PRESOS OBLIGANDO AL ESTADO A HACERSE CARGO DE ELLO.
Majara.


No seáis previsibles, seres mediocres, antes de insultar (inútil, deshecho social, basura, suicídate), y de que me echen o me cierren el hilo, proponed ideas creativas para la futura ciudad-estado de presidiarios.



Sumad todas las características anteriores.
¿Qué obtenéis?

EL UBERFORERO.
 
UBERFORERO: me gusta. Lamento no ser tan asiduo a los foros como vosotros, ya que yo SÍ FOLLO. A pesar de todo, os voy a dar una oportunidad a aquellos residuos pestilentes que tengan un futuro en MI CIUDAD-ESTADO DE PRESIDIARIOS, a los otros os veo con Don Simón en la puerta de El Corte Inglés.

Cojones, una puta ciudad estado de presidiarios, dentro de España, auto-gestionada y con un mercado negro como norma de convivencia, conmigo como líder. Joder, me gusta mi propia idea, soy la hostia y encima me leéis, hijos de puta.
 
Y qué estatutos regirán la convivencia en esa ciudad-estado que planteas? Desarróllalo en 5 líneas.
 
¿y porque vas a ser tu el lider?

yo tambien quiero ser el lider y me siento mas capacitado que tu. Ademas voy estar condeando mas años y por crimenes maS violentos.
Puedes ser mi putita.
 
Yo sería el puto líder porque es mi creación y mi idea. Punto.

Ciudad Estado de Presidiarios, estatutos 1-10:

0. Cada Ciudad-Estado estará comunicada con una hermana a través de corredores aislados y protegidos con cúpulas auto-resistentes de polímero transparente. Serán de estructura circular-anular con un radio máximo de 3 km.
1. Convivirán anormales con anormales, llegando a un equilibrio osmótico en el que la población sea constante y se ayuden entre sí. Estos anormales no tendrán sitio fuera del Estado-Ciudad, ni querrán tenerlo.
2. No se permite la entrada a catalanes, vascos, gallegos, o a aquellos ciudadanos problemáticos con necesidad de presumir de un falso bilingüismo y que puedan causar conflictos absurdos.
3. Si se crean conflictos, se resolverán exclusivamente entre las 2 personas causantes del mismo, permitiéndose un aforo de personas en círculo sin estorbar al desarrolo de la pelea.
4. Si los conflictos engloban a más personas, se las enfrentará entre sí hasta que queden inutilizadas y no causen más conflictos.
5. Se comerciará con bienes materiales, mediante trueque, y no se creará ningún sistema monetario.
6. La energía eléctrica se succionará de Endesa o Fenosa, subterráneamente y defendiendo los puntos de enganche hasta la muerte, migrando a un sistema de energía solar acumulable que para el año 2030 será mucho más eficiente.
7. No habrá telefonía, quién cojones va a llamar a alguien que vive a menos de 3 km de distancia: se usarán señales luminosas a base de leds en las cubiertas de los edificios.
8. Voluntarios valientes colaborarán con las tareas de asistencia sanitaria básica, cada Ciudad-Estado tendrá un hospital ampliable en altura cuyos recursos se basarán en las donaciones que realicen desde el exterior, so pena de abrir las puertas de la ciudad y organizar una masacre.
9. La economía de la ciudad se basará en la creación y manutención de foros de interneC para que las personas del mundo normal que están al borde de la locura se distraigan
10. La ciudad contará con sus propios cultivos y los sistemas de irrigación vendrán de fuera, so pena de que los presidiarios abandonen la ciudad y contaminen los ríos con armas biológicas imposibles de rastrear ni neutralizar. Estas armas biológicas la proporcionará el mismo Estado exterior como forma de mantener en status-quo y ahorrarse el dinero en la construcción y ampliación de cárceles.

Iré redactando según me surjan ideas, consecuencias de la LOGSE.

Nota añadida: se utilizará la moneda exterior como forma de adquirir bienes desde el exterior; dentro de la misma no se utilizará sistema monetario ninguno, para no generar tensiones acumulatorias por parte de algunos pocos que hagan peligrar la vida de los urba-presisidiarios.
 
Tome nota de esta frase...
"Somos lo que queremos ser."
Usted está en esa situación por que es un mierda.
 
Balowski rebuznó:
Un momento un momento, tiempo muerto




Esto no me cuadra.

Bien observado, aún así matizo: la clase de anormales excluye a aquellos que lo sean por motivos lingüísticos. Se admiten anormales normales lingüísticamente, digamos :lol:

Se trata de crear ciudades llenas de gente válida que aproveche esa segunda oportunidad, que con el tiempo se conviertan en ciudades ideales sin conflictos ni crímenes. Sin sistema monetario, entre otras cosas.

Ciudades que superen los lugares de origen de donde provienen los anormales.
 
Vamos que quieres "crear" una especie de Sona wannabe, muy original.
 
Oye, intelectual, ponte avatar. Avatar no es igual a imagen de perfil, por si no lo sabías.
 
OsMeoEncima rebuznó:
Yo soy el creador vosotros mis minions :115


Y las mujeres? quien las secuestra?

Por su propia voluntad no van a venir.
 
Cuando fallezcan sus padres, podría llevarlos a disecar, con objeto de seguir cobrando la pensión. De esta forma matará dos pájaros de un tiro, ya que cuando lo trinquen pasará en el trullo esos años que desea.
 
No creais que no tiene razon el anormal este.

No entiendo como puede haber vagabunders que duermen en cajeros de la Caixa. Lo suyo es ir dando palos a estancos, hasta que te pillen. Si no te pillan, puedes dormir todas las noches en la suite del palace comiendo el menu Rias Baixas con champan. Si por el contrario te pillan, tienes tu cama en la carcel y un plato de macarrones. Mejor que tocar el acordeon.
 
No permitir la entrada de judenscatalanes y demás se me antoja separatista.O sea, el bienestar individual es cosa de cada uno, la reafirmación de cada cual como persona independiente, se sustituye por una serie de rasgos definitorios que lo hacen más facilmente clasificable.

En ese cárcelcityautosuficiente hay que potenciar la individualidad lejos del concepto generalizado.

A todos los monguis sin argumentos, consistencia, particularidad/singularidad etcétera id a comeros las chupipollas en los hilos del Cipollas, el admin de turno supercool y masunead cual Benito en hilos de imágenes de shemalotas. Aquí no.
 
La verdad oculta en este hilo es:
Soy maricon + No tengo para pagar por que me enculen = Quiero ir a la carcel :pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie