Mi inmigración favorita, y la tengo claro es la china

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.196
El pueblo CHINO ES TRABAJADOR JODER, es noble, van a otros paises a trabajar, no como los moros que van a robar. He bajado ahora, que los chinos cierran a las 22:30 a muy tardar, y me han abierto la puerta e invitado a birras, tengo que reconocer que he llorado, tanta amabilidad jamás la creía posible. VIVA CHINA A PARTIR DE AHORA ES UN PUEBLO DIOS.

A vosotros, sólo os esperan MOROS, GITANOS Y GENTUZA DE CATALUÑA

El pueblo CHINO ES TRABAJADOR JODER, es noble, van a otros paises a trabajar, no como los moros que van a robar. He bajado ahora, que los chinos cierran a las 22:30 a muy tardar, y me han abierto la puerta e invitado a birras, tengo que reconocer que he llorado, tanta amabilidad jamás la creía posible. VIVA CHINA A PARTIR DE AHORA ES UN PUEBLO DIOS.

Ver el archivos adjunto 194993
¿Noble?

Pocos chinos ha tratado usted.

¿Noble?

Pocos chinos ha tratado usted.
Os entiendo, no os han cuidado NI EN VUESTRA CASA, madres y padres descentralizados, yo no puedo salvaros, podría? sí, claro, per exijo el voto a VOX antes, con nombre, DNI y fotocopia del libro de familia.

PEDAZO MARICONES, si vivís en un TERRUÑO ANTI ESPAÑOL que coño me estáis contando cara mierdas

Vamos a joder a todo niño en el colegio que tenga gafas, y si viene su padre y tiene gafas TAMBIÉN, a tortazo limpio a lo mejor vais a entender SO MIERDAS basura gentuza

Lol

1000018095.webp

Yo entiendo que la china del colegio que te quería follar te ha dado calabazas, lo entiendo. Pero vamos, comparar el pueblo CHINO TRABAJADOR con el PUEBLO MORO, es que vamos, se os tendría que caer la cara de verguenza y sino os la voy a romper yo me drogo y me follo hasta la charo de tuputa madre maricon

En ese mundo que anhelas, llevarías décadas en prisión por la ley de vagos y maleantes.
Y? PERO ES QUE A VER PUTO ANORMAL, en la puta ley de vagos y de maleantes YO NO ESTARÍA ASÍ, ni tendría a Blanki pedazo escoria. Joder veis por qué en el fondo os veo como anormales INFEIORES RAZAS CON GAFAS?

HIJO PUATAS

Ojalá hubiese nacido antes de 1976 cuando naci´, ahora estaría casi a punto de morir, pero con 2 casas 1 vivienda habitual y otra de vacaciones, 3 niños ( 2 niños una niña ), una mujer que me cocine, y yo siendo feliz, que verguenza sois ES QUE SOIS NADA PUTOS ANORMALES DE MIERDA GAFAS GAFAS Y PUTOS GAFAS

Ver el archivos adjunto 194993
Y una chica con gafas, te la triscarias?

Eres marica? es que creo que le has cogido la polla a un hombre, no ahora sino cuando eras pequeño, y eso bueno, te lo voy a perdonar SI ME ADORAS, PEDAZO MARICÓN
Responde, Santi Abascal el VASCO te lo ORDENA, fui a la uni con el. No llevaba GAFAS pero si escoltas, y lo dejó en 1ero, es cierto

Responde, Santi Abascal el VASCO te lo ORDENA, fui a la uni con el. No llevaba GAFAS pero si escoltas, y lo dejó en 1ero, es cierto
Lo que leo cada uno de los PUTOS FONEMAS que tú un ANORMAL VASCO no entiende, yo sí. Él es mi DIOS tú sólo eres el típico tonto, que te creías importante en TU MUNDO INTERIOR, pero nunca fuieste ni serás NADA, te he contestado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

NO TENÉIS VERGUENZA QUE ESTA VERDULERA CON EL COÑO MÁS NEGRO QUE EL MONO AL QUE TOCA HAGA UNA CANCIÓN ES QUE SE OS DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGUENZA 80 VECES JODER YA ESTÁ BIEN, USAD VUESTRAS GAFAS PARA ALGO COÑO

NO TENÉIS VERGUENZA QUE ESTA VERDULERA CON EL COÑO MÁS NEGRO QUE EL MONO AL QUE TOCA HAGA UNA CANCIÓN ES QUE SE OS DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGUENZA 80 VECES JODER YA ESTÁ BIEN, USAD VUESTRAS GAFAS PARA ALGO COÑO

Atrás
Arriba Pie