Quizas sea ya una monotonia que a dirio me invade y me consume poquito a poco, pero yo no, digo..estpo hasta donde llega esta monotonia, siempre lo ismo y sin cambio a corto o largo plazo. Siempre lo mismo , mismo modo de actuar desde que te levantas hasta que te acuestas, y al dia siguiente lo mismo que el dia anterior..y todo sin un sentido aparente, nilogico, es mas parece surrealita , inutil, descabellado, locuaz, porque es lo que llega a sentir cuando sientes que la monotonia realmente te ha llegado a ocupar e incluso envolverte dentro de ti mismo, tanto como si estuvieses en tu "jaula". Sí, es asi, y todos las tenemos, algunos con historias aun mas increibles que la mia propia ..y es la mia una historia-lease como mi vida- algo normal...no lo creo.
Lo peor y lo ironico que siempre uno espera que algun dia de estos suceda algo, inesperado, como aquel niño que solloza desesperado esperando a su madre, que sea salvadora de esta situacion tan envolvente y que me genera tanta melancolia....quizas sea la solucion perder la cordura? o quizas romper con todo?...seguro k este mundo esta tan loco por cada una de las "jaulas" que cada uno de nosotros vivimos- o padecemos-...y sea la causante de tanto desastre en nuestro mundo y nuestra vida.
Cual es vuestra amargura-"jalua"-?
Lo peor y lo ironico que siempre uno espera que algun dia de estos suceda algo, inesperado, como aquel niño que solloza desesperado esperando a su madre, que sea salvadora de esta situacion tan envolvente y que me genera tanta melancolia....quizas sea la solucion perder la cordura? o quizas romper con todo?...seguro k este mundo esta tan loco por cada una de las "jaulas" que cada uno de nosotros vivimos- o padecemos-...y sea la causante de tanto desastre en nuestro mundo y nuestra vida.
Cual es vuestra amargura-"jalua"-?