Mi"jaula" particular

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Quizas sea ya una monotonia que a dirio me invade y me consume poquito a poco, pero yo no, digo..estpo hasta donde llega esta monotonia, siempre lo ismo y sin cambio a corto o largo plazo. Siempre lo mismo , mismo modo de actuar desde que te levantas hasta que te acuestas, y al dia siguiente lo mismo que el dia anterior..y todo sin un sentido aparente, nilogico, es mas parece surrealita , inutil, descabellado, locuaz, porque es lo que llega a sentir cuando sientes que la monotonia realmente te ha llegado a ocupar e incluso envolverte dentro de ti mismo, tanto como si estuvieses en tu "jaula". Sí, es asi, y todos las tenemos, algunos con historias aun mas increibles que la mia propia ..y es la mia una historia-lease como mi vida- algo normal...no lo creo.

Lo peor y lo ironico que siempre uno espera que algun dia de estos suceda algo, inesperado, como aquel niño que solloza desesperado esperando a su madre, que sea salvadora de esta situacion tan envolvente y que me genera tanta melancolia....quizas sea la solucion perder la cordura? o quizas romper con todo?...seguro k este mundo esta tan loco por cada una de las "jaulas" que cada uno de nosotros vivimos- o padecemos-...y sea la causante de tanto desastre en nuestro mundo y nuestra vida.

Cual es vuestra amargura-"jalua"-?

fenomeno rebuznó:
Señor junior le recomiendo encarecidamente que se vaya usted de putas.

No, por favor le agradezco el consejo, pero ahora mismo me encuentro en una fase de desintoxicacion por culpa de ellas..algun otro consejo?

y que se supone que debe suceder para que cambie tu situacion? o mejor, que estas haciendo para cambiarla?
muchas veces no basta con llorar, tambien hay que actuar...

junior jejej se un sitio donde te pueden ayudar jjeje (palmadita en la espalda) jejej

2.jpg

tienes razon estoy harto de matarme a pajs.

lo empezao a leer el texto pero el resto lo leio por encima...me ido directamente a las respuestas

la cosa es, si esto lo escribiera por ejemplo snow (q es la q mejor escribe y suele tratar temas de reflexion etc etc), tambien responderiais asi?

si el tio escribiera con propiedad, y no en plan sueltomirolloyatomarporculo se le tomaria en serio, pero puede q el contenido sea el mismo q alguno de esos posts de gente mas reconocida no?

humilde opinion, ala

aki Kojak, preparandome pa emborracharme

La vida misma es una puta jaula de la que no hay salida... bueno, si que hay; la muerte.

Atrás
Arriba Pie