Mi mujer ya no me pone

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
Joder, estoy quemado.

Tengo 31 años, llevo casi 3 años casado, tengo un crio de 2 años y quiero a mi mujer, pero ya no me pone nada. Y no es que haya engordado o se haya vuelto frigida, es simplemente que me apetece follarme a casi toda tia que me cruzo menos a ella.

Follamos una vez al mes y por necesidad fisica, no porque me apetezca.

Ella me pregunta que me pasa y yo siempre le digo que estoy cansado o la primera excusa que se me ocurra. Menos mal que viajo bastante por mi trabajo y asi no tengo que dormir con ella todos los dias.

Me llevo bien con ella en todo lo demas, pero cada vez la quiero mas como si fuera una hermana, mi polla siempre esta pensando que quiere tias nuevas. Y creo que cada vez la cosa va a ir a peor.

¿Que hariais vosotros?
¿Me divorcio?
¿Sigo casado y me busco una amante?
¿Me voy de putas de vez en cuando?

La cosa es que creo que asi no voy a aguantar mucho tiempo, cada vez estoy mas quemado.

¿A vosotros no os pasa lo mismo?

Joder pues tenemos la misma edad, tú estás casado más tiempo que yo, y mi hijo es meses menor.

Solo que mi mujer está buena y disfruto follándomela, lo que no quita a que me entren ganas de follarme a toda la que se me cruce en mi camino, pese mas que un pollo(1) y mida mas que un lagarto(2).

Eso te pasa por casarte con una gorda de mierda. Te jodes.
(1)
Si pesa mas que un pollo, me la follo.
(2)
Si mide mas que un lagarto, la parto.

Gunnr30 rebuznó:
Joder, estoy quemado.

Tengo 31 años, llevo casi 3 años casado, tengo un crio de 2 años y quiero a mi mujer, pero ya no me pone nada. Y no es que haya engordado o se haya vuelto frigida, es simplemente que me apetece follarme a casi toda tia que me cruzo menos a ella.

Follamos una vez al mes y por necesidad fisica, no porque me apetezca.

Ella me pregunta que me pasa y yo siempre le digo que estoy cansado o la primera excusa que se me ocurra. Menos mal que viajo bastante por mi trabajo y asi no tengo que dormir con ella todos los dias.

Me llevo bien con ella en todo lo demas, pero cada vez la quiero mas como si fuera una hermana, mi polla siempre esta pensando que quiere tias nuevas. Y creo que cada vez la cosa va a ir a peor.

¿Que hariais vosotros?
¿Me divorcio?
¿Sigo casado y me busco una amante?
¿Me voy de putas de vez en cuando?

La cosa es que creo que asi no voy a aguantar mucho tiempo, cada vez estoy mas quemado.

¿A vosotros no os pasa lo mismo?

Eso nos pasa a todos lo que estamos casados, o en su deferencia arrejuntados.

Es normal, no te tortures. Hamijo, somos más primitivos que las mujeres, y nuestro instinto janimal no se ha desvanecido del todo, al contrario, muchas veces aparece con más fuerza, como ocurre en el caso que has descrito.

Después de copular, y tener descendencia, instintivamente tu labor está hecha, tu mujer deja de ser atractiva y tu cimbrel quiere horadar otros agujeros, porque ese ya lo tiene muy visto. La parte janimal que tenemos dentro te pide que vayas copulando más jembras para tener más descendencia, cuanta más mejor, como hacen los liones y cualquier mamífero como Dios manda.

Ahora tú eres el que decide, alienarte y quedar para echar un polvo al mes, autoconvenciendote que es lo mejor que puedes hacer por ella y tu figlio, o si eres un lanzao, cuando salte la liebre, apretarte la jamonaca que se ponga por delante. No es fácil, nada lo es, y cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Esto debería ir en el ligue, aquí nadie te va a responder en serio.

Bueno, yo sí. Lamento decirte que eso es un mal presagio, a mí me ocurrió lo mismo con mi ex cuando nos fuimos a vivir juntos. Y estaba bien buena, lo que ocurrió es que dejé de sentirme atraido sexualmente por ella, después de más de dos años follando con la misma dejó de apetecerme, así de sencillo. Y al poco de ocurrirme eso la relación se rompió. Por lo menos nosotros no tuvimos hijos.

Gunnr30 rebuznó:
Joder, estoy quemado.

Tengo 31 años, llevo casi 3 años casado, tengo un crio de 2 años y quiero a mi mujer, pero ya no me pone nada.

En negrita y grande viene donde la has cagado pero bien.

Tienes cinco opciones:
- Aguantar cristianamente.
- Comentarlo con tu mujer a ver si hacéis algo para arreglarlo.
- Poner cuennos o putas.
- Romper con ella y que sea lo que tenga que venir.
- Tirarte por una ventana.

Has venido al sitio adecuado, aquí te ayudaremos. Te recomiendo la última opción.

Nos cuentas cómo te ha ido si eso.

Has venido al lugar adecuado, tenemos la respuesta que necesitas.

paja-mano-g.jpg

Tu mujer me pone

Tienes 31 años y llevas 3 de casado,tienes un niño de 3 años y quieres a tu mujer,pero ya no te pone nada...te apetece follarte a todas menos a ella.
Lo hacéis por necesidad física una vez al mes y sin que te apetezca...siempre estás cansado y le pones la primera excusa que se te ocurra.
Como viajas mucho no siempre estás con ella..y cuando lo estás sólo la ves como a una hermana...lo mejor de todo es que estás ya quemado..
sabes? creo que me voy a percutir a tu mujer mientras tú estás con otra y pensando como un pagafantas.
Este debes ser tú antes de octubre

Oye una cosa, sois un poco hijos de puta ¿no?

Prueba a follarte a tu hijo. No sé, experimenta. :lol:

Filimbi rebuznó:
Prueba a follarte a tu hijo. No sé, experimenta. :lol:

La verdad es que me habia planteado follarme a tu madre, pero me lo he replanteado, no sea que la muy puta quiera que la preñe y vuelva a contaminar el mundo con otro bastardo con tus mismo genes.

Aunque... espera.... igual sale niña y tu madre puede enseñarle los poligonos cercanos a casa que le son tan conocidos.

Gunnr30 rebuznó:
La verdad es que me habia planteado follarme a tu madre, pero me lo he replanteado, no sea que la muy puta quiera que la preñe y vuelva a contaminar el mundo con otro bastardo con tus mismo genes.

Aunque... espera.... igual sale niña y tu madre puede enseñarle los poligonos cercanos a casa que le son tan conocidos.

Chico, no entiendo por qué te pones así, no es nada malo. Mucha gente famosa lo hace, mira a Josep Fritzl.

Por cierto, si preguntas, no insultes al que te intenta ayudar con toda su buena fé.

Ya siento tu problema, hamijo, te dejo dentro del spoiler una careta para que recortes y pruebes a ponersela, a mi me funcionó.

fotoc_careta.jpg

Gunnr30 rebuznó:

Como forero medio: Vete de putas.

Como ser humano fuera de la internette: Solo se vive una vez... y si te da mucha pena porque se pone a llorar....

...que parezca un accidente.
doctor%20maligno.jpg

Filimbi rebuznó:
Chico, no entiendo por qué te pones así, no es nada malo. Mucha gente famosa lo hace, mira a Josep Fritzl.

Por cierto, si preguntas, no insultes al que te intenta ayudar con toda su buena fé.

Joder, sabia que había cachondeo por aqui, pero coño, pensaba que tambien se podia preguntar cosas en serio.

Gunnr30 rebuznó:
Joder, sabia que había cachondeo por aqui, pero coño, pensaba que tambien se podia preguntar cosas en serio.

¿Y quién dijo que yo te lo dije en cachondeo?

Joder, me he quedado sorprendido, se nota que soy nuevo supongo.

Si tu mujer no te pone podrás poner unas fotos suyas a ver si a los demás sí nos pone :1

Yo creo que deberias hablarlo con ella, que igual teneis el mismo problema: a ambos os apetece follaros a otras tias.

Aqui el remedio a tus problemas sexuales.

[FLASH]http://lbn.threat.tv/jarsquatter.swf[/FLASH]

Atrás
Arriba Pie