Mi mundo se derrumbó cuando...

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
Existe un momento, un instante, en que el mundo que tu pensabas sólido y confortable se transforma en lo más parecido a una especie de pesadilla, sea por la acción de otro ser humano, por una decisión equivocada que tomas, por un desplante amoroso o porque descubres que tu mundo no es de este mundo...

Así pues, ¿cuándo se derrumbó tu mundo?. ¿Cuándo entraste en esa depresión?.

Saludos.
 
El mío aún nunca.
Me contaba ayer mi madre que a la hermana de una buena amiga suya que era típica sevillanq flamenca de bailar y bailar... Piernas fuera. Amputadas las dos desde la ingle.
Yo llevo quejándome de vicio toda la vida. Y no soy muy quejicosa, pero ves cosas así y... Cuidao
 
Cuando tienes hijos. Todo lo que antes creías soportable ahora te llena de miedos.
Pierdes el instinto de reacción ante cualquier situación. Ahora piensas antes de actuar lo cual te hace tragar cantidades ingentes de mierda y orgullo que en otras circunstancias ni por asomo pasaría. Todo tiene consecuencias y no solo para tí.
Con todo, he tenido suerte, pero ya nada se parece a lo que era antes y en la forma de afrontar las cosas siempre parece que eres quien tiene más que perder.
 
El mío aún nunca.
Me contaba ayer mi madre que a la hermana de una buena amiga suya que era típica sevillanq flamenca de bailar y bailar... Piernas fuera. Amputadas las dos desde la ingle.
Yo llevo quejándome de vicio toda la vida. Y no soy muy quejicosa, pero ves cosas así y... Cuidao
Coño, pero explica que le pasó. Un accidente? Enfermedad?. Mierda qué fue hasta la ingle. :shock:

Me recordé de un hermano del novio de mi hermana hace como 30 años. Se lanzó en clavado en un río y no sabía que había una piedra a 50cm. Cayó de cabeza. Tetraplegico con 16 años.
 
Última edición:
Cuando mis padres me dijeron que los Reyes Magos eran ellos y que no pidiera más polladas que nos nos podiamos permitir en mi carta de mierda. Así de crueles eran los 70.

A partir de ahí todo ha sido un larga espiral descendente.
 
Cuando siendo niño ya supe lo que era la soledad.
 
Para mi fue cuando encontré en un cajón de la habitación de mis padres una caja de condones.
En ese momento se terminó mi infancia.
 
Desde siempre. Las cosas solo te hablan directamente una vez al corazón: el mar, el amor, la música... Solo son plenas una vez, por entero. Solo se entienden una vez, luego se vive de aquel momento.

No lo sé, a veces definen a alguien. Bruce Wayne se convirtió en Batman en un momento definitorio, el resto del tiempo fueron pálidos reflejos de ese momento. Ese momento lo decide todo y lo que hay entre esos instantes son sombras proyectadas de los lumínicos fogonazos

Puedo estar equivocado. También hay gente que no experimenta ningún momento de esos, son silencios.
 
Última edición:
No sé si recordáis esa sensación, durante la niñez, en la que la propia rutina de ser un crío ajeno a los problemas sociales —más que nada por la natural incomprensión de la edad– , era un rol emocionante. Cromos en los recreos, deberes por la tarde viendo Oliver y Benji, partido a las ocho los martes y jueves, llegar a casa oliendo a calle, a juegos, a revolcarse en la hierba, a mandarinas cogidas tras volver de bañarse en el río, o incluso a batallas de naranjazos, más intenso es el recuerdo si olfativamente acompaña.
Más allá de esas sensaciones y siempre desde la más elemental inocencia, ver las cosas en esa perspectiva; ver en la tele politicos que trabajan, en el colegio maestros que enseñan (y te tratan bien)... y en lo sucesivo, creer a simple vista que todo eso que ves es así porque cada uno, en base a su esfuerzo, ha llegado a donde quería, y que pudieron llegar a ser lo que en su día contemplé.
Creer que ese tinglado, desde la más pura inocencia funcionaba con honradez, donde todos encajábamos, desde el lotero, hasta el electricista.

Ese mundo empezó a decaer al ver aquella crisis del año 94 (Efecto tequila), ver gente en el interminable paro, gente en la miseria tras cerrar empresas, otros problemas sociales como el Sida, la heroína mas allá del típico yonki de barrio que amanece amoratado y con una jeringa aún en vena. Problemas que en mi zona se dejaron ver en la mitad de los noventa. Es ahí cuando llega el desengaño, se ve que aquellos ochenta no eran tan idílicos, repito, siempre a los ojos de un crío que aún no comprende este galimatías hecho sociedad. Los casos de corrupción galopante de González, un tal Lasa y Zabala hasta en la sopa, cuyas fotos inudaban los telediarios, la inflación de Solchaga y la gente sin parar de quejarse, ver la sociedad con los ojos de quien nota desde su entorno más cercano las desigualdades, la delincuencia, el nepotismo, el tráfico de influencias.
El punto álgido, podría decir que fue el Caso Alcasser, la telebasura inyectando miedo al pueblo, terrorismo televisivo.

Por tanto, creo que mi mundo se detrumbó cuando empecé a ver que esto no era sino, una puta porqueriza de hijos de puta, una patulea de cabrones. Y que todo está articulado de tal forma que, lo mejor sería prenderle fuego al garito y salir corriendo.
 
Muahahahahaha ¿Pero cómo se va a derrumbar el mundo por un desplante amoroso?

Hombre...par favor, no me sean maricones. Que el mundo está lleno de coños.

Que no sufran por un coño, joder, cómo tengo que decirlo, QUE NO LO PASEN MAL
POR UN PUTO, SUCIO Y PURULENTO COÑO. PRINGAOS DE LOS COJONES.
 
Última edición:
Cuando descubrí el foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando me di cuenta de que los seres humanos son basura.

Cuando me dicen que si estoy loco, que si no le tengo miedo a la muerte, contesto que el infierno son los demás, y la muerte es la ausencia de ,os demás...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más que derrumbarse, cuando uno asume de qué va realmente toda la mandanga esta. Básicamente es la primera frase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El mío aún nunca.
Me contaba ayer mi madre que a la hermana de una buena amiga suya que era típica sevillanq flamenca de bailar y bailar... Piernas fuera. Amputadas las dos desde la ingle.
Yo llevo quejándome de vicio toda la vida. Y no soy muy quejicosa, pero ves cosas así y... Cuidao

¿Cuando supiste que tu hermana no te correspondía? ¿No se derrumbó algo dentro de ti?

Coño, pero explica que le pasó. Un accidente? Enfermedad?. Mierda qué fue hasta la ingle. :shock:

Me recordé de un hermano del novio de mi hermana hace como 30 años. Se lanzó en clavado en un río y no sabía que había una piedra a 50cm. Cayó de cabeza. Tetraplegico con 16 años.

¿Venezolano?
Cuando mis padres me dijeron que los Reyes Magos eran ellos y que no pidiera más polladas que nos nos podiamos permitir en mi carta de mierda. Así de crueles eran los 70.

A partir de ahí todo ha sido un larga espiral descendente.

Yo a mi padre lo pillé con el carrito del helado a mediados de los 70 también.

Me trajo una casita de madera hecha por él, pero se rompió, luego se la llevó y la volvió a traer arreglada. Busted.
 
Última edición:
Cuando me arruiné, me divorcié y encima tuve un divorcio contencioso que fue una pantomima vergonzosa.

Lo pasé mal pensando en mis críos más que en lo que materialmente había perdido.

Ahora bien, lo que gané en libertad al mandar a todos a la mierda, a cumplir sólo con lo que considero justo y lógico y a liberarme de una pareja opresiva y enfrentarme a ella no diría que bien merece las penurias pasadas, pero que vivo más tranquilo desde luego. No pasé depresión.
 
Coño, pero explica que le pasó. Un accidente? Enfermedad?. Mierda qué fue hasta la ingle. :shock:
Creo que diabetes, pero no estoy segura.

Una señora de unos 60 y pico la alegría de la huerta. Toda la vida de jarana de bailes de ferias y de repente... Me decía mi madre que por lo visto la mujer no quiere vivir, y claro, es que... No es mujer de internet ni pelis ni hostias en vinagre, es de salir a caballo, de bailar y de cantar, y es que hasta la ingle. Dios mío.
 
Etiquetas Etiquetas
llorones world champion 2020
Arriba Pie