Mi musica de los chana mas que la tuya(Videoclins inside)

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Mi musica de los 80 chana mas que la tuya(Videoclins inside)

Pues eso, que dejemos de joder el hilo Esquelas y nos peleemos aqui a ver que musica chana mas y todo eso. Glutamato Yeye vs. Spice Girl y todo eso...

Es que ademas el puto Uncle dice que su disco preferido de Springsteen es Nebraska, disco austero y desnudo de la hostia, no me jodas, si escuchas Highway Patrolman (la cancion de la peli Indian Runner) sin saber que dice la letra, te quedas frito.

Mayayo rebuznó:
No entiendo por que decis que los 80 no dieron nada. No me extraña la mayor parte de vosotros estabais en el parvulario :lol:

Triana, Rosendo/Leño, La Polla Records malos? 'Amos anda!

Ademas de que las letras de sus temas eran de una calidad indiscutible. Por ejemplo:



Eh, amigo
¿como estás esta mañana?
¿Recuerdas algo de lo que te ocurrió ayer?

Ya sé que no te importa,
te llueve por la noche
Caminas todo el día
y vas en busca de tu ser

En tus labios brilla una sonrisa
que penetra en lo mas hondo de mi ser

Ya sé que no te importa
tu tienes que seguir
Tu debes conseguir
que nada te ate aquí.

En tu mente ya lo pones
todo tal como ha de ser
Sigues luchando y podras lograr
al fin tu ser

Al fin tu ser

En tus labios brilla una sonrisa
que penetra en lo mas hondo de mi ser

Ya sé que no te importa
tu tienes que seguir
Tu debes conseguir
que nada te ate aquí

En tu mente ya lo pones
todo tal como ha de ser
Sigues luchando y podrás lograr
al fin tu ser

Al fin tu ser

Sigues luchando tú
y podras lograr
Al fin tu ser

Al fin tu ser


Poesia al mas puro estilo lorquiano.



La Polla Records:


Salve


Txus

Loquillo y los Trogloditas dejaron un tema que a mi me gusto bastante:


Cadillac Solitario

No quiero olvidarme del dulce tango de Malevaje:


Las Cuarenta

ilovegintonic rebuznó:
Maldición, me perdí la movida madrileña en el 82. Joder, tenía que haber estado como el resto de niños de 7 años de mi clase, que si Alaska que si las litronas, que si los petas, que si con Almodóvar y Macnamara, que si metiéndome un buco, que si pillando sidra con las fulanas del Stella...

Mayayo rebuznó:
No te entiendo entonces, por que criticas tanto ese periodo tan brillante de la musica contemporanea española?

Mira hoy en dia. Hacen llorar al Cristo y al Buda juntitos.

PERVERTMAN rebuznó:
Perfecto resumen de las retromongoladas vertidas en las tres últimas páginas del hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Porque en general no fue tan brillante. Canciones y grupos fruto de la época a los que fuera de ella, hoy día, o cualquier otro día que no fuera 1985, se le ven las vergüenzas y los palos del sombrajo, mientras un corrillo de plañideras y estómagos agradecidos alaban, por nostalgia barata, esas canciones y esos grupos como si fueran lo que no son y los sobrevaloran hasta la naúsea en función de quién se haya muerto o de quién sean amigos o de quién intente volver -sin éxito alguno, y también sin vergüenza alguna- a los escenarios o saque un recopilatorio o lo que toque.

No, no son grupos trascendentes ni muchísimo menos ninguno de ellos, todo lo más alguno aseadito y pare usted de contar, y ahora se les hace el caldo gordo más allá de lo que se merecen, verbigracia Antonio Vega, el de la putísima mierda de "La chica de ayer" y la "sensibilidad". Pues déjala en el ayer, coño, que vas a estar dando la brasa con la chica de ayer ayer, hoy y mañana. Nada, ya se morirá el de la Unión y "Hombre lobo en París" será puesto en un altar, ya se morirá la tortillera de la Torroja y se dirá que ya no se hacen canciones como "Hawaii Bombay".

Amos, hombre.

PERVERTMAN rebuznó:
Que sí hombre sí, que tienes razón. Ale, ale, ya pasó.

Qué país.

jopepe rebuznó:
Es cuestion de gustos y criterios, en el mio es casi imposible que se vuelva a dar la enorme proliferancion de genios de esos años: Nacha Pop, Radio Futura, Los Secretos, Seguridad social, Antonio Flores, La Union, Heroes...
Otro tema muy diferente es que muchos se engancharan al caballo y palmaran. Alla cada cual con su vida. Nunca he lamentado sus muertes, me parecen adecuadas a su tren de vida, como la de Fredy Mercuri o la proxima -si no pone remedio- de la winijous.

De los 80 en España, se salva poquísimo, por no decir prácticamente nada, y desde luego, ninguno de los grupos que habéis mencionado, salvo Os Resentidos y los Siniestro, por lo de las risas, pero nada más. Los que merecieron la pena sin duda, fueron los grupos que aparecieron al final de los 80, como La Secta del Perro, Tarik y la Fábrica de Colores (su primera maqueta fue una auténtica joya, que destrozaron cuando la grabaron en vinilo), Ishino Hana, creo que los Lagartija Nick empezaron en aquella época, también el inefable Silvio (de aquí), y bastantes grupos más que ahora no me vienen al mocho, pero que en su momento no oía ni Dios, porque todos estaban ocupados coreando el "Devuélveme a mi chica" de los Hombres G.

País de mermados.

MADXTAR rebuznó:
1º- Esto esta dando para hilo hijosdepuadeespinete.

2º- Los 80 molan y chanan mas que los 90 de aqui a Lima ida y vuelta dos veces, quitando el Dance y el Tecno, la segunda mitad de los 90 se convirtio en la mayor catastrofe musical de la historia. Y si lo digo yo esque es verdad.
 
Esto lo van a mover al Música, pero las hostias te las vas a llevar igual :lol:.

La mieLda es que los grupos realmente buenos de aquella época no aparecen en el tubo, y hay poquísimo por la mula. Yo voy a buscar por casa, pero no garantizo que tenga algo guardado.
 
Si nolo pongo para q se pongan videoclins, solo para no joder el hilo esquelas.

Los subforos son para pobres, y no los lee ni dios... te lo digo yo que soy asiduo al de pelis y al de comics... y alli habitan grillos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me cago en tu puta madre, hombre.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo de Seguridad Social me ha puesto el estómago del revés. Cierto.

Sois estrechos de cohones.

En la lista he olvidado a Triana, tambien con muerto, pero no por el caballo.
 
Una d elas cosas que mas me encanta es como se vestian tal y como les salia de la polla y como cualquier entrevista de television era un LOL, a que todos iban hasta el culo... como el ejemplo tipico de Mila- Ramoncin.

M-Y como te hiciste famoso antes de grabar el disco...
R- Aaaahhh... bueno yo.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Almodobar y McManara... menudos colgaos.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui algunos amos:

La dama se esconde: grandes dioses y gaylords frikis del Señor d elos Anillos a al que le dedicaron mas de una cancion. Capturado, a Años Luz, Desafiandote, La tierra de los sueños.....
lejosdelpto.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video: Lo mejor para antes de salir de marcha, sobre todo su "la Noche no es para mi"... qu eme la han borrado del youtube y ahora si lo buscas solo sale la puta zorralla esa de eurovision. :mad:

lpvideoterapia831.jpg



Tino Casal
, de este que decir que ya no se sepa.... solo que hay una de sus canciones con la que siempre me he identificado "Degeneracion", en realidad iba de la tematica gay inside armario... pero yo lo adapto a mi mundo hetero y degenerado.
tino_casal.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Azul y Negro, padres del Tecno español. Aun sigo escuchando antes de salir de marcha su "No controlo nada"
Azul-y-Negro---No-controlo-.jpg


... y me cago en mi puta calavera, buscando este video voy y doy con que esto es lo 1º q me sale en youtube...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Faltan los videoclips de música española de los 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pastanaga rebuznó:
Faltan los videoclips de música española de los 80.

Pues cachondeos aparte estos personajes pegaron gran pelotazo haciendo mas comercial las sevillanas.

Aunque a mi de gitaneo y eso siempre me gustaron mas los gabachos Gipsy Kings, que son rumbas..... auqneu en el fondo me cagaria en los discos de los dos grupos y se los pechos de sus gitanas parientas, quedandose todas las heces entre toda las sortijas y los oros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo resumiría los 80 en una palabra: FALSETE

En todas sus acepciones.
 
Ramoncín años 80 rebuznó:
"A quien no le guste que no mire"
Es curioso ver como la evolución de este personaje a lo largo de las decadas va pareja con la de la sociedad ejpañola.

Los años 80 fueron una decada donde la libertad vendía, era lo nuevo, estaba de moda la transgresión por lo que se permitían cosas en los medios y en la sociedad inimaginables hoy en día.
Desgraciadamente estos ideales de "haz lo que te de la gana que el dictador ya ha muerto" del post franquismo tuvieron una mayor difusión únicamente a en forma mas comercial del movimiento, sin llegar a calar en profundidad en la sociedad. Prueba de ello es la situación de dirigismo mediático actual.

En la actualidad los antiguos jóvenes que follaban en los parque fumaban porros por la calle o vestían a lo punk, con mayor o menor éxito a la hora de molar, son los mismos políticos que se esfuerzan por rescatar a base de subvención a los pocos vestigios de la movida comercial que no han palmado por la droga o votan al PP. Todo un espectáculo de plañideras desencantadas con España y con los españoles por no saber valorar las bondades de sus obsoletos productos. (cine musica televisión radio española)
 
Scandalff rebuznó:
En la actualidad los antiguos jóvenes que follaban en los parque fumaban porros por la calle o vestían a lo punk, con mayor o menor éxito a la hora de molar, son los mismos políticos que se esfuerzan por rescatar a base de subvención a los pocos vestigios de la movida comercial que no han palmado por la droga o votan al PP. Todo un espectáculo de plañideras desencantadas con España y con los españoles por no saber valorar las bondades de sus obsoletos productos. (cine musica televisión radio española)


De hecho muchos de esos transgresores hoy dia son los abanderados de lo politicamente correcto, cosa que me asquea a mas no poder. Y como de costumbre... el ejemplo por antonomasia de Ramoncin.


Por otro lado, otra cosa que me toca los cojones es la macrocomercialidad de los grupos que salen hoy dia, los cuales llegan al punto de no saberse bien si el que canta es Bisbal o Bustamante o cualquiera de los grupos POP-Rock que basan su musica en guitarreo tipo "california que guay somos que nos parecemos a los Blink-182".

Un grupo, por ejemplo, como Gabinete Caligary, si tuviera que empezar de 0 no tendria cabida hoy dia para una discografica.


El que no se estremezca con esta cancion de Gabinete es un puto niñato que no ha salido de su puta casa ni para dar un recado.
https://www.youtube.com/watch?v=JF0JIUUoJvU
 
Enlazando con lo que se comenta en el hilo de las esquelas, de donde se podría sacar mucho jugo es de las canciones de misa.

Una ideal para cerrar conciertos, todos con el mechero al aire:


Aquí, una que admite versión ranchera:

https://www.youtube.com/watch?v=cJboTxbMrEQ
(mierda, no admiten emdedding... El código del vídeo para que los disfrutéis es cJboTxbMrEQ )​

Igual que este señor hizo un disco con versiones retro, podríamos ofrecer nosotros al mundo uno de versiones misales de éxitos del pop y el rock.

 
y los larsen?(larsen es la definicion de acople micro-ampli si mal no recuerdo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::121
 
Coincido con madxtar en eso de que a partir de mediados de los 90 el tema musical entró en una espiral catastrófica. Sí, justo con la moda de la música "latina" (Ricky Martin & cía.) como predecesor claro del reguetón actual y demás tendencias cochambrosas cuyos frutos se recogen hoy en día en forma de politonos, cánones para la SGAE y OT´s en medio del despiporre general en que se haya sumida la industria, donde una persona se puede descargar gratis de internet toda la música del universo mientras que miles de anuncios catódicos le ahogan para que se instale el último video del osito sidroso en su móvil previo SMS. Una industria paupérrima que no ha logrado definir su destino digital y donde las tiendas de discos siguen agonizantes con los cuatro fulanos de rigor que optan por dejarse sus dineros en ellas no vaya a ser que a Eva Amaral no le llegue para costearse la caja de tampones de platino sin la cual no podríamos disfrutar su aterciopelada voz y su savoir faire.

Dicho lo cual, opino que la música empezó a morir allá por el 78/79. No habría estado mal un fin del mundo en aquella época con toda la de mierda que se habría ahorrado.


P.D. con la gracia de los "Videoclins inside" el hilo peta mas que las bocas de las niñas del ensanche. Meteos el yutube por el culo, hijos de puta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos creo que son Italianos, pero siguen siendo los más mejores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto si que es estilo.
 
Atrás
Arriba Pie