Mi novio me anula, pero lo amo

• Iniciador del tema Iniciador del tema glady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Para quien es el gol?

• Erpelele (Creedence Clearwater Revival)

Votos: 0 0,0%
  • Black Adder (Angry Aryans)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

glady

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2009
Reacciones
0
no podriavivir sin el, aunque siempre me insulta, discutimos, siempre se tiene que salir con la suya y me pega a veces, una vez por ejemplo la lió porque decía que no le dejaba ver el futbol y me hizo pupa con un golpe, pero le amo, no se ke hacer

Le haces feliz? Le ofreces el orto? Te tragas su leche? Preguntate todo esto antes de preguntarnos a nosotros.

no podriavivir sin el, aunque siempre me insulta, discutimos, siempre se tiene que salir con la suya y me pega a veces, una vez por ejemplo la lió porque decía que no le dejaba ver el futbol y me hizo pupa con un golpe, pero le amo, no se ke hacer

Igual lo que deberías es dejarle ver el futbol tranquilamente, o dejar que se salga con la suya... ¿Has probado a callarte la puta boca?

Un saludo reina.

La solución pasa por casarte y tener hijos.
Luego amenazas con denunciarle y quedarte con sus dineros, y ya está. Lo mismo te deja elegir entre garrotazo, cuchillada o fuego purificador, y se acabaron los problemas.

De nada.

A mi tambien que no me hagan elegir entre Crisitano Ronaldo y una chica, porque seguramente saldria perdiendo.

Te mereces todas las hostias que te haya dado, el futbol es sagrado.

como vas a acabar de todas formas en el telediario de la hora de comer de Gangrena Tres, podrías vengarte de antemano y joderle la vida al animal ese follándote salvajemente a todos los foreros PL.

Sin más particular, Me tiene a su servicio Permanentemente.

Si su marido es del Madrid:

Ustec no le entiende, los madridistas somos gente sensible que sufrimos con los problemas de nuestro equipo y necesitamos una compañera que nos comprenda y nos anime en nuestros momentos de frustración.
Por ejemplo, el otro día ante el Sevilla ¿Le llevó ustec unas aceitunitas y una cerveza? ¿Le repuso la bebida después de terminada? Y durante el descanso... ¿le hizo ustec una mamadilla relajadora?

¿¿¿¿¿No le daría ustec Damm, mecagüendios...????!!!

Si por el contrario ustec se dedicó a zapear con los rulos en la tele de la habitación o fue con sus amigas a tomar un café y a despotricar de sus maridos, y no estaba allí para animarle en los momentos más tristes que una persona con sentimientos puede tener, no me extraña que le diese un buen rapapolvo al llegar a casa. Se lo merece por desconsiderada.

Si su marido es del Barça:

Tenga usted en cuenta que estas personas independentistas son gente radical, sin estudios, han sido adoctrinados y educados en el odio desde bien pequeños. Con frecuencia se enfadan y pierden el control sobre sus actos cuando no les sacan roja al rival en cada falta o cuando Iniesta toca el suelo y no les pitan penalti a favor. Es esta frustración la que les hace explotar en violencia y acordarse del régimen político autoritario que sufrieron 10 años antes de nacer.

Huya usted de él, no quiere su amor, en el fondo le odia por su 50% de sangre no catalana. Sólo la quiere para guardar las apariencias, ni siquiera la desea, la última vez que su pene se inflamó fue viendo a Laporta en calzoncillos pasando por el arco magnético.

Vaya ustec a la Guardia Civil y denuncie a su marido por ser el grandísimo hijo de puta que es.

Mierda, he leído mal el título del hilo. Creía que decía "mi novio me encula, pero la mamo". Vaya decepción. Adiós.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie