Mi nuevo camello se enamoró de mi bici y me ha dado cuca por ella

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Pues eso que mi camello cada vez que me traía condumio se volvía loco con mi bici y le he dicho, ok, no la cojo ni durmiendo. Si me traes condumio te la doy, no sé no he quedado contento, pero aún así aunque sea para consumo, la coca se acaba pero la bici no, estoy DUBITATIVO, qué hubiese hecho el foro.


IMG_1220.jpg

IMG_1221.jpg
PHOTO-2024-03-08-02-15-42.jpg


Y esta ha sido la bici en consecuencia, que ojo, esto no acabará aquí este me va a dar más coca o verá lo que es un NAZI. Mi bici que ahora toca un moro.

1709861589223.png



El foro OPINA
 
Opino que si le vendes el culo te dará más.
En el caso, que no, de ser MARICÓN sería activo, es decir, me follaría los culos, pero nunca me darían a mi. Traduciendo, sería el HOMBRE en la relación. Pero como no lo soy a mi me la sopla.

Venga mójate, la coca se acaba la bici no. Pero no la cogía nunca, aunque no sé me siento raro, tú qué crees.
 
Pues eso que mi camello cada vez que me traía condumio se volvía loco con mi bici y le he dicho, ok, no la cojo ni durmiendo. Si me traes condumio te la doy, no sé no he quedado contento, pero aún así aunque sea para consumo, la coca se acaba pero la bici no, estoy DUBITATIVO, qué hubiese hecho el foro.


Ver el archivos adjunto 157161
Ver el archivos adjunto 157162Ver el archivos adjunto 157163

Y esta ha sido la bici en consecuencia, que ojo, esto no acabará aquí este me va a dar más coca o verá lo que es un NAZI. Mi bici que ahora toca un moro.

Ver el archivos adjunto 157164


El foro OPINA
Aprovecha el momento, comprate una Rockrider, ponle una pegatika de Trek y hala, a darle gato por liebre al jodío morito.
 
Aprovecha el momento, comprate una Rockrider, ponle una pegatika de Trek y hala, a darle gato por liebre al jodío morito.
He preferido la cocaína a el deporte y la vida sana, no es buen camino. Yo sólo digo y promulgo que los borrachos siempre MUEREN DULCEMENTE, al menos es algo que nadie nos va a quitar. Pero aún así tengo miedo (me pongo profundo), no a sufrir eso es parte de la vida, tengo miedo a no existir, y que el día que ya no tenga conocimiento de mi existencia, pasarán años, millones, trillones de años y jamás volveré a ser yo, escribiendo esta Mierda.


FIN.-
 
En el caso, que no, de ser MARICÓN sería activo, es decir, me follaría los culos, pero nunca me darían a mi. Traduciendo, sería el HOMBRE en la relación. Pero como no lo soy a mi me la sopla.

Venga mójate, la coca se acaba la bici no. Pero no la cogía nunca, aunque no sé me siento raro, tú qué crees.

Igual te habría sido más rentable venderla en walapop. No lo sé.

Si un día me da por probar algo fuerte, me meto LSD. La coca no me llama la atención.
 
Yo sólo digo y promulgo que los borrachos siempre MUEREN DULCEMENTE
No sé como mueren, pero sí como viven; cirróticos, con hiperglucemia, con problemas de movilidad, sin fuerzs ni para subir un escalon e impotentes. Pero si te compensa, pues ole tus ovarios.
 
Igual te habría sido más rentable venderla en walapop. No lo sé.

Si un día me da por probar algo fuerte, me meto LSD. La coca no me llama la atención.
La verdad es que la coca tampoco es tanto, yo creo que está idealizada igual que está defenstrada la heroina y la vemos como el yonki que se la mete y tiene todo el cuerpo perforado. Pero bueno, como he dicho, creo que me he equivocado, la coca se acaba, la bici al menos en verano me daba meno, bueno, una cosa menos que llevarme a mi futuro destino.

La bici me costó 750€ pero costaba más, lo que pasa que mi tío es un flipado y en la tienda Trekk se deja tropecientos mil euros en bicicletas, creo que la última que se compró era una TREKK de esas electricas o no sé que Mierda que le costó unos 4.500€ leles.

Pero bueno teniendo en cuenta que cada pollo lo vendenpor 50-60€ pues bueno, ni fu ni fa.
Y sobre el LSD nunca lo he probado, prefiero drogas tipo coca, que una vez me metí más de la cuenta de MDMA y vamos, dije una y no más santo Tomás.

No sé como mueren, pero sí como viven; cirróticos, con hiperglucemia, con problemas de movilidad, sin fuerzs ni para subir un escalon e impotentes. Pero si te compensa, pues ole tus ovarios.

A ver es evidene que no soy ni la sombra que ya fui en el pasado, pero salvo cuando me tiro 3-4 días ciego perdido, que ya no sé ni quien soy. Cuando estoy NORMAL, tampoco me siento así. Otra cosa es que me haga una analítica que seguramente saldrá el terror, pero bueno. La vida es efímera. Disfrutemos.
 
La bici de cuanto es, 600 euros?
La bici es de 899€ pero a mi me salió más barata porque mi tío COMO YA HE DICHO, es un flipado bicis y se deja pastizal en la tienda, así que tal pascual. Pero es que la bici NO LA COJO, está ahí muerta risa y mi camello le gustó, así que le dije, bueno, pues dame coca, y las fotos así lo atestiguan, miral las putas rayas que son como unas gafas de grande.

La compré antes justo del COVID-19, no sé supongo que si la venden en WallaMIERDApop la dejarían a 450-500€
 
A ver es evidene que no soy ni la sombra que ya fui en el pasado, pero salvo cuando me tiro 3-4 días ciego perdido, que ya no sé ni quien soy. Cuando estoy NORMAL, tampoco me siento así. Otra cosa es que me haga una analítica que seguramente saldrá el terror, pero bueno. La vida es efímera. Disfrutemos.
Asi empezó el bueno de Cancer y mira como acabó.
 
Asi empezó el bueno de Cancer y mira como acabó.
La vida es efímera comparada con el cosmo/universo/o lo que sea.

Siempre digo que voy a terminar esto, y es fácil, bueno no tan fácil pero sino bebo, no hay coca ni mierdas. Pero bueno, cáncer de cólon tampoco se puso un nombre en este foro que augurase gran final. La verdad no sé como fue su DECESO, y si se pudo remediar a tiempo, pero a veces aunque tengas mucho dinero no te salva ni dios.
Hete aquí un claro ejemplo de lo que digo:

El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de la exitosa película de superhéroes "Black Panther" (Pantera Negra), murió de cáncer de colon.

Al final todos vamos a morir, si supieses cuando sería la perdición. Así que seamos felices haciendo lo que nos gusta, y dentro de 100 años nadie nos recordará.
 
tengo miedo a no existir, y que el día que ya no tenga conocimiento de mi existencia, pasarán años, millones, trillones de años y jamás volveré a ser yo, escribiendo esta Mierda.
Antes de nacer estuviste una eternidad sin existir, y te daba igual, porque no existías.
Cuando mueres vuelves al estado natural de la conciencia: la inexistencia.
La vida sólo es un breve paréntesis de padecimiento, suavizado por efímeros momentos de euforia neuroquímica.
 
Antes de nacer estuviste una eternidad sin existir, y te daba igual, porque no existías.
Cuando mueres vuelves al estado natural de la conciencia: la inexistencia.
La vida sólo es un breve paréntesis de padecimiento, suavizado por efímeros momentos de euforia neuroquímica.
Yo siempre he dicho, qué hay después de la muerte? Y qué hay antes de la vida?

Sí, entiendo esa postura filosófica, qué era yo en 1889 (año que nació Hitler), qué era yo cuando la tierra se estaba formando hace 4.500 millones de años. Pero bueno, esto lleva a la conclusión que las religiones son MENTIRA pero NECESARIAS.
Ahora llega el RAMADÁN, jaja, qué Mierda es es esa de no comer ni beber ni pollas hasta las 0:00 de la puta noche, qué sentido tiene eso? Ninguno, pero es necesario, te imaginas a los moros sin la chorrada de la religión, serían como pollos sin cabeza, se habrían exterminado hace eones.

Lo que me lleva a dilucidar que las neo religiones sectas como la de la cienciología, que no son más que tapaderas para no pagar impuestos en USA, que a mi no me la cuelan. Pero vamos es que Tom Cruiese está metido ahí, vale, bien, pero luego te pones a leer y dices pero qué Mierda es esta Joder, mierdas como esta:

Según la doctrina de la cienciología,52 Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8.

Venga no me jodas jaja.
 
He preferido la cocaína a el deporte y la vida sana, no es buen camino. Yo sólo digo y promulgo que los borrachos siempre MUEREN DULCEMENTE, al menos es algo que nadie nos va a quitar. Pero aún así tengo miedo (me pongo profundo), no a sufrir eso es parte de la vida, tengo miedo a no existir, y que el día que ya no tenga conocimiento de mi existencia, pasarán años, millones, trillones de años y jamás volveré a ser yo, escribiendo esta Mierda.


FIN.-
Apuntate a boxeo.
 
Andas descontrolado, @GoogleTM. La bici no la usarías, pero cambiarla por esa mierda que te tiene enganchado... Tú sabrás.

Pero vamos, hazte el favor de no vendernos la mierda esa de que la vida es efímera y merece la pena morir joven con el páncreas y el hígado destrozados y con una hemorragia interna que te mata desangrado. Pregúntale Edu si le hizo mucho jijí.

Bueno, joven tampoco, porque frisas o tienes medio siglo ya
 
Está semana con un coincidente laboral estuvimos hablando de la Caridad cristiana,. Hemos visto que en realidad consiste en aceptar los defectos de los demás y ayudarles .

En ese sentido, tras leer este acaso del pana @GoogleTM decir que LOL te perdone hermano. Quisiera odiarte y coserte a hostias , mas mi exquisita educación de buen cristiano hace que te compadezca.

Para un ciclista como yo has cometido el pecado más grave de la Humanidad y por ello estás condenado al averno del -273º lol.

Luego otro punto que agrava está infamia
¿ Nazi, te dices nazi?
¿ Le vendes tu alma a cambio de Colacao a un seguidor del Libro del Amor?
Tu no eres un buen nazi, ni un buen ciclista, ni un buen nada. Tu eres un ¶hijoputa¶

Estoy triste , que lo sepas.
Karme voy a matarrrrrrrr
 
Última edición:
Andas descontrolado, @GoogleTM. La bici no la usarías, pero cambiarla por esa mierda que te tiene enganchado... Tú sabrás.

Pero vamos, hazte el favor de no vendernos la mierda esa de que la vida es efímera y merece la pena morir joven con el páncreas y el hígado destrozados y con una hemorragia interna que te mata desangrado. Pregúntale Edu si le hizo mucho jijí.

Bueno, joven tampoco, porque frisas o tienes medio siglo ya
Ya nos quitamos un paguitero, esperemos que sean dos.
 
Explica un poco más hombre, que tengo curiosidad. ¿Por cuánto le compras la coca normalmente? ¿Qué precio le has puesto a la bici? ¿Cuánta coca te ha dado?
 
Me gusta ver que en este país las paguitas se dan a personas realmente necesitadas, sin vicios y que utilizan el dinero para primeras necesidades, no para tirar la paguita en mierda.
 
Explica un poco más hombre, que tengo curiosidad. ¿Por cuánto le compras la coca normalmente? ¿Qué precio le has puesto a la bici? ¿Cuánta coca te ha dado?

Ahí se ven ocho pollos cuyo valor de mercado estándar es de 480€. No ha habido inflación en la droja, por lo que vi ayer en una comida en la que un par de respetables trabajadores de corbata y buen jornal trapichearon con eso.

Este melón cobra 2000€ limpios y aún tiene que empeñar la bici. Ahí reviente.
 
Ahí se ven ocho pollos cuyo valor de mercado estándar es de 480€.

Teniendo en cuenta que le pilla a un moro tiene que tener una calidad cojonuda eso. A poco que te nuevas consigues esa mierda a 40 o 45 maravedís.

No ha habido inflación en la droja,

Eso es la hostia, lo he ido pensando a lo largo de mi vida y la droga lleva valiendo lo mismo desde los tiempo de mi padre. Más estable que el oro.

 
Ahí se ven ocho pollos cuyo valor de mercado estándar es de 480€. No ha habido inflación en la droja, por lo que vi ayer en una comida en la que un par de respetables trabajadores de corbata y buen jornal trapichearon con eso.

Este melón cobra 2000€ limpios y aún tiene que empeñar la bici. Ahí reviente.
Entonces, suponiendo que su amigo el camello tenga un margen del 50 %, la bici le ha costado 240 euros. @GoogleTM , si la hubieses vendido por 480 pavos en wallapop tendrías la misma coca y tu amigo no tendría bici. Mal negocio.
 
Arriba Pie