Mi nuevo camello se enamoró de mi bici y me ha dado cuca por ella

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, yo no me aventuraría a decir tanto que el alcohol no está en juego, pero la coca sí es mucho más perniciosa si te enganchas. Aunque el alcohol por la facilidad de adquisición y consumo aceptado en la sociedad, es más peligroso al final. ¿Qué es más peligroso a nivel mundial los mosquitos o los tiburones?

Dicho esto, he de añadir que ya conté que el tema coca va a salir del cuadrante. Por lo que ya he contado y además porque cada vez que me meto varios días de fiesta la cara y el cuero cabelludo se me queda hecho Mierda, rojo, y luego todo se llena de piel muerta, es bastante molesto. Eso sí cuando me lavo el pelo para quitarme todo, luego se me queda que da gusto de limpio y liso.
Es decir ALL IN en alcohol?
 
Última edición:
Simplemente la coca NUNCA me han entrado ganas de tomarla, ni por asomo cuando no he ido primero borracho. Si las he tomado en ese estado es porque sobraba y por ver... pero no es mi agrado. El problema viene con el tema ir ciego, pero si supero esa faceta, que es lo que deseo podré volver a mi estado habitual de borracho sin coca y sin gastar cantidades de dinero que en meses son de miles de euros. De finales de mayo a este mes he podido gastar más de 10.000€. Que no es moco de pavo.
 
Simplemente la coca NUNCA me han entrado ganas de tomarla, ni por asomo cuando no he ido primero borracho. Si las he tomado en ese estado es porque sobraba y por ver... pero no es mi agrado. El problema viene con el tema ir ciego, pero si supero esa faceta, que es lo que deseo podré volver a mi estado habitual de borracho sin coca y sin gastar cantidades de dinero que en meses son de miles de euros. De finales de mayo a este mes he podido gastar más de 10.000€. Que no es moco de pavo.
La comorbilidad de alcohol más coca es tremenda. Todos los que se meten coca es cuando van de alcohol.
 
Es verdad que los que van de coca cuando están bien puestos se van de putas?
 
Simplemente la coca NUNCA me han entrado ganas de tomarla, ni por asomo cuando no he ido primero borracho. Si las he tomado en ese estado es porque sobraba y por ver... pero no es mi agrado. El problema viene con el tema ir ciego, pero si supero esa faceta, que es lo que deseo podré volver a mi estado habitual de borracho sin coca y sin gastar cantidades de dinero que en meses son de miles de euros.

Pues para no gustarte...
A mí la coca nunca me ha gustado, por eso me habré puesto 15 o 20 veces en mi vida y llevaré sin olerla más de 10 años.

De finales de mayo a este mes he podido gastar más de 10.000€. Que no es moco de pavo.

10.000 en un año no es tanto. Si lo has gastado en ser feliz, cumplir tus sueños y ser un forero estrella... está bien invertido.

Si ves que te quedas corto pon tu PayPal y te metemos unos euros, o si necesitas te mandamos unos gramos a casa. La cosa es que los vídeos y las subnormalidad es no dejen de fluir.
 
Pues para no gustarte...
A mí la coca nunca me ha gustado, por eso me habré puesto 15 o 20 veces en mi vida y llevaré sin olerla más de 10 años.



10.000 en un año no es tanto. Si lo has gastado en ser feliz, cumplir tus sueños y ser un forero estrella... está bien invertido.

Si ves que te quedas corto pon tu PayPal y te metemos unos euros, o si necesitas te mandamos unos gramos a casa. La cosa es que los vídeos y las subnormalidad es no dejen de fluir.
Venga me he animado le he pedido 60€ que ando algo corto a ver si con eso me hago con un pollito, se lo envío directamente a putalocura, que para el beneficio que les genero en esta página los muy mamones no me dan nada


Captura de pantalla 2024-04-26 a las 2.02.25.png
 
Arriba Pie