Mi nuevo camello se enamoró de mi bici y me ha dado cuca por ella

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La farla que tocan los follacabras es mierda asquerosa, no creo que pase ni del 20%.

La única concesión respecto a estas transacciones con subseres no tiene que ir más allá del estrato panchito o gitano, bajar a los infiernos con moros, negros, indios o chinos es muerte, estafa y olor a culo.
 
Pues yo no solo entiendo, sino que apoyo completamente el razonamiento de @GoogleTM

Morir, nos vamos a morir todos, eso es impepinable.

Yo, si Dios quiere claro, me moriré viejo, ajado y lleno de arrugas y dolores con unos 90 años. Veré morir a muchos familiares y amigos mientras la pila se me agota día a día.

El, tal y como va planificando su vida, morirá con unos 60 años y de un patatazo rápido y fulminante. Será llorado por todos los amigos y familiares, que además envidiarán que siempre vivió como quiso.

El ejemplo es nuestro venerado @Cáncer de Colon. Murió libre.

Pero deja la coca que es de maricas y métete cosas mas fuertes y que te hagan ver a Dios. El fentanilo es tu amigo.
 
el foro habla: hizo bien.

pídele fafa gratis hasta que te diga que no
 
A ver si se enamora el moro mierda de tu culo peludo y lo alquilas también por unos gramos, bujarron y traidor. Todo el día con el rollo NASOC y le deja la mitad de la paguita a los mohames que le traen el yeyo. Normal que luego quieran venir todos aquí, si está el pais lleno de subnormales que les van a financiar su sueño de Tony Montallah.
 
El ejemplo es nuestro venerado @Cáncer de Colon. Murió libre.

Error, Cáncer murió siendo un completo mierda.

¿Los últimos años no se apuntó varias veces a estudiar un grado de esos regalan? No fue capaz ni de presentarse allí durante 2 años seguidos para que le dieran el título y zanjó el tema diciendo que quería jugar a la play y que su vida era maravillosa. Y eso cuando le preguntaron, que de primeras lo que hacía era evitar el tema. Y así con cada cosa que decía que iba a hacer.

Lo dich, un flojo. Si hubiera realizado las cosas que quería hacer, si hubiera triunfado en sus objetivos...pero lo único que hacía era dar vergüenza ajena y cobrar paguitas. Coño, que ni siquiera fue capaz él mismo de hacer el papeleo para que le dieran dichas paguitas y ganarse su sustento.

Puede estar muerto pero eso no quita que lo único que se pueda decir de él es que era escoria. Una mierda humana
 
Pues eso que mi camello cada vez que me traía condumio se volvía loco con mi bici y le he dicho, ok, no la cojo ni durmiendo. Si me traes condumio te la doy, no sé no he quedado contento, pero aún así aunque sea para consumo, la coca se acaba pero la bici no, estoy DUBITATIVO, qué hubiese hecho el foro.


Ver el archivos adjunto 157161
Ver el archivos adjunto 157162Ver el archivos adjunto 157163

Y esta ha sido la bici en consecuencia, que ojo, esto no acabará aquí este me va a dar más coca o verá lo que es un NAZI. Mi bici que ahora toca un moro.

Ver el archivos adjunto 157164


El foro OPINA

Vaya lonchones eh, hijo de puta?
Di que sí, la bici sólo trae disgustos de mierda, la coca alegrías.
 
A ese ritmo pollil te vas a arruinar en dos días.
Has probado un ritmo pollil cuquil?
 
Pues yo no solo entiendo, sino que apoyo completamente el razonamiento de @GoogleTM

Morir, nos vamos a morir todos, eso es impepinable.

Yo, si Dios quiere claro, me moriré viejo, ajado y lleno de arrugas y dolores con unos 90 años. Veré morir a muchos familiares y amigos mientras la pila se me agota día a día.

El, tal y como va planificando su vida, morirá con unos 60 años y de un patatazo rápido y fulminante. Será llorado por todos los amigos y familiares, que además envidiarán que siempre vivió como quiso.

El ejemplo es nuestro venerado @Cáncer de Colon. Murió libre.

Pero deja la coca que es de maricas y métete cosas mas fuertes y que te hagan ver a Dios. El fentanilo es tu amigo.
Sepan disculpar que les vuelva a llorar
No tengo laptop y esto de forear con celular es de pobres y es una kk.

Lo digo porque recién escuché una canción que me recuerda a lo expuesto por el pana ricacho recién, y no valgo a colocar link:
- Beber cerveza no es beber.

K#rma etilika
 
Andas descontrolado, @GoogleTM. La bici no la usarías, pero cambiarla por esa mierda que te tiene enganchado... Tú sabrás.

Pero vamos, hazte el favor de no vendernos la mierda esa de que la vida es efímera y merece la pena morir joven con el páncreas y el hígado destrozados y con una hemorragia interna que te mata desangrado. Pregúntale Edu si le hizo mucho jijí.

Bueno, joven tampoco, porque frisas o tienes medio siglo ya

CALLA, CALLAAA, FLANDERSSSS, QUE SE METAAA.
mÉtete todo lo que puedas, @GoogleTM, gúguel tío mandanga, di que sí, uhmmmm qué gusto toda esa farlopita dulce y rica en la nariz y ese amargor picante en la encía.
Mete a paladas joder, 2000 euros, 14 pagas.
 
Error, Cáncer murió siendo un completo mierda.

¿Los últimos años no se apuntó varias veces a estudiar un grado de esos regalan? No fue capaz ni de presentarse allí durante 2 años seguidos para que le dieran el título y zanjó el tema diciendo que quería jugar a la play y que su vida era maravillosa. Y eso cuando le preguntaron, que de primeras lo que hacía era evitar el tema. Y así con cada cosa que decía que iba a hacer.

Lo dich, un flojo. Si hubiera realizado las cosas que quería hacer, si hubiera triunfado en sus objetivos...pero lo único que hacía era dar vergüenza ajena y cobrar paguitas. Coño, que ni siquiera fue capaz él mismo de hacer el papeleo para que le dieran dichas paguitas y ganarse su sustento.

Puede estar muerto pero eso no quita que lo único que se pueda decir de él es que era escoria. Una mierda humana
No tienes ni idea de lo que dices.

Cansha vivió como quiso. No trabajó, no sufrió estrés y cualquier angustia la finiquitaba con unas Voll dam y terminaba por olvidarse del problema. ¿Piensas que habría sido mas feliz llevando una vida normal de trabajo diario, preocupaciones y sufrimientos? No amigo, no todo el mundo está dispuesto a pasar por el aro de la mediocridad y el normativismo.

Su vida en pisos de acogida, con su paguita y sus desvaríos es lo que él eligió vivir y fue fiel a esos principios hasta su muerte. Quiso visitar a @redpo y lo hizo sin pensárselo dos veces, porque hacía lo que le apetecía en cada momento.

¿Tú piensas que eres mas libre que él?¿Tú que trabajas por un sueldo de mierda para poder pagar la hipoteca, los gastos y llegar justo a final de mes?¿Tú que para poder hacer un viaje tienes que preguntarle a tu mujer, a tu jefe y a tu suegra y como alguno de ellos diga no te quedas en casita?

Valora un poco mas a los que viven fuera del sistema, porque a veces viven menos, pero mejor.
 
No tienes ni idea de lo que dices.

Cansha vivió como quiso. No trabajó, no sufrió estrés y cualquier angustia la finiquitaba con unas Voll dam y terminaba por olvidarse del problema. ¿Piensas que habría sido mas feliz llevando una vida normal de trabajo diario, preocupaciones y sufrimientos? No amigo, no todo el mundo está dispuesto a pasar por el aro de la mediocridad y el normativismo.

Su vida en pisos de acogida, con su paguita y sus desvaríos es lo que él eligió vivir y fue fiel a esos principios hasta su muerte. Quiso visitar a @redpo y lo hizo sin pensárselo dos veces, porque hacía lo que le apetecía en cada momento.

¿Tú piensas que eres mas libre que él?¿Tú que trabajas por un sueldo de mierda para poder pagar la hipoteca, los gastos y llegar justo a final de mes?¿Tú que para poder hacer un viaje tienes que preguntarle a tu mujer, a tu jefe y a tu suegra y como alguno de ellos diga no te quedas en casita?

Valora un poco mas a los que viven fuera del sistema, porque a veces viven menos, pero mejor.
Cancer fue el Tío Váquez del Foro, que LOL le guarde en su gloria.

Vivió como quiso y a su completa bola, sin importarle nada, ni nadie, y aún menos él mismo... Eso está al alcance de muy pocos humanos, así que el resto nos limitamos a reptar por el mundo como babosas dejando rastro sobre el mármol de Carrara, de más de 40 metros de envergadura cada letra, que componen su nombre en la eternidad.

81RuCwkQpTL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


We miss you, Edu.
 
Última edición:
No tienes ni idea de lo que dices.

Cansha vivió como quiso. No trabajó, no sufrió estrés y cualquier angustia la finiquitaba con unas Voll dam y terminaba por olvidarse del problema. ¿Piensas que habría sido mas feliz llevando una vida normal de trabajo diario, preocupaciones y sufrimientos? No amigo, no todo el mundo está dispuesto a pasar por el aro de la mediocridad y el normativismo.

Claro que habría sido más feliz sin ser una escoria. Se puede hacer lo que se quiera sin tener que agachar la cabeza, sin que cuando te pregunten te tengas que callar porque como persona no tienes consistencia ninguna.


¿Tú piensas que eres mas libre que él?

Por supuesto, no existe libertad sin límites o sin responsabilidad.

Ser un ser incapaz de cumplir nada de lo que dice que va a hacer no tiene nada que ver con la libertad. Ni siquiera los cerdos viven así.

¿Tú que trabajas por un sueldo de mierda para poder pagar la hipoteca, los gastos y llegar justo a final de mes?¿Tú que para poder hacer un viaje tienes que preguntarle a tu mujer, a tu jefe y a tu suegra y como alguno de ellos diga no te quedas en casita?

Aquí no has acercado ni una sola.

A poco que te creas un 10 por cierto de las mierdas que escribo sabes que mi vida de normal o común tiene poco.
 
Hombre podrías haber hecho mejor negosio, pero no renta agobiarse por lo del ejercicio.
Con salir a andar/correr ya haces todo el cardio que necesitas y las mancuernas pues coges unas garrafas de aceite (de girasol, por la crisis) y arreando.
 
No tienes ni idea de lo que dices.

Cansha vivió como quiso. No trabajó, no sufrió estrés y cualquier angustia la finiquitaba con unas Voll dam y terminaba por olvidarse del problema. ¿Piensas que habría sido mas feliz llevando una vida normal de trabajo diario, preocupaciones y sufrimientos? No amigo, no todo el mundo está dispuesto a pasar por el aro de la mediocridad y el normativismo.

Su vida en pisos de acogida, con su paguita y sus desvaríos es lo que él eligió vivir y fue fiel a esos principios hasta su muerte. Quiso visitar a @redpo y lo hizo sin pensárselo dos veces, porque hacía lo que le apetecía en cada momento.

¿Tú piensas que eres mas libre que él?¿Tú que trabajas por un sueldo de mierda para poder pagar la hipoteca, los gastos y llegar justo a final de mes?¿Tú que para poder hacer un viaje tienes que preguntarle a tu mujer, a tu jefe y a tu suegra y como alguno de ellos diga no te quedas en casita?

Valora un poco mas a los que viven fuera del sistema, porque a veces viven menos, pero mejor.

Joder cómo se nota que eres jefe y que la presión empieza a hacer mella.
 
Mejor la bici porque no se acaba.

Es un concepto eso de que la bici no se acaba eh?
La bici no se acaba, el perico se acaba (rápido).
Me apetece perico, pero se acaba, la bici no...sudo de la bici, por mí que le den por culo a la puta bici, voy a to los laos en coche, no me canso, la bici cansa, paso de ella, pero el caso es que no se acaba la puta bici...qué rápido se acaba el perico...la bici ahí sigue, es que no se acaba...cómo paso de la bici, joder lo que cansa, es de mongolos pedalear, el peri se me acaba, ahí está la bici...no se acaba.
 
Otro hilo homenaje a Cáncer. Obrigado pana @Blood
Y al que no le guste, por chupismo ó lo que sea, que le eche salsa. Era un grande del foroc, un auntentico forero que elevaba el nivel.
Mi estimado @GoogleTM, que me sepa disculpar, es como un Cáncer del chino . Encima tocando los webs a los que amamos la bici.

K♂rma C♂ancer♂´gena
 
El gugle no tiene visión de negocio. Yo le hubiera dejado que se follara la bicicleta en vez de dársela, y ahora cada vez quisiera follarse la bici tendría que llevar los paquetillos a cambio
 
Otro hilo homenaje a Cáncer. Obrigado pana @Blood
Y al que no le guste, por chupismo ó lo que sea, que le eche salsa. Era un grande del foroc, un auntentico forero que elevaba el nivel.
Mi estimado @GoogleTM, que me sepa disculpar, es como un Cáncer del chino . Encima tocando los webs a los que amamos la bici.

K♂rma C♂ancer♂´gena
Pues tú lo mismo puedes cambiar tu bici Orbea de hierro fundido y 170 kg de peso por unos gramos, están caros los metales
 
Espero revientes de sobredosis pronto, no estamos para ir pagando la droga a un yonki de mierda.
 
Arriba Pie