Mi nuevo camello se enamoró de mi bici y me ha dado cuca por ella

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces, suponiendo que su amigo el camello tenga un margen del 50 %, la bici le ha costado 240 euros. @GoogleTM , si la hubieses vendido por 480 pavos en wallapop tendrías la misma coca y tu amigo no tendría bici. Mal negocio.
Pues sí, mal negocio. Moraleja no hacer negocios cuando se va drogado y borracho, se pierde SIEMPRE.
 
CALLA, CALLAAA, FLANDERSSSS, QUE SE METAAA.
mÉtete todo lo que puedas, @GoogleTM, gúguel tío mandanga, di que sí, uhmmmm qué gusto toda esa farlopita dulce y rica en la nariz y ese amargor picante en la encía.
Mete a paladas joder, 2000 euros, 14 pagas.
Ahora cobro menos Joder, ya lo dije, aún así esta bien, pero me han metido un 15,8% de retención cuando lo tenía en un 8%, unos 115€ bueno.
 
Ahora cobro menos Joder, ya lo dije, aún así esta bien, pero me han metido un 15,8% de retención cuando lo tenía en un 8%, unos 115€ bueno.

Pero esa retención es a cuenta (de su próxima Declaración): si se han pasado, lo recuperará (aunque valdrá algo menos por la inflación, eso yes)...
 
Ahora cobro menos Joder, ya lo dije, aún así esta bien, pero me han metido un 15,8% de retención cuando lo tenía en un 8%, unos 115€ bueno.

FB_IMG_1710084137560.jpg
 
Gente como tú no debería votar..
Ni optar a la sanidad pública
 
A ver, si nos ponemos técnicos en cuestiones económicas creo que has salido perdiendo. La bici costaba 750 euros y a penas movías el culo con ella por lo que estaría nuevo. Viendo la foto en la que dejas constancia, a parte de que tienes más vicio que un mono, del botín que has logrado, diría que lo que te ha pasado son 4 gramos en ocho medios, lo que en cuestión de precio son 200 euros, pero si nos ponemos tiquismiquis, sabes que pillándole los 4 de golpe te los habría dejado a 45 euros porque, con lo cortada que estará, a él le sale como mucho a 40 el gramo.

Pero vamos a lo importante. Creo que por otro lado te has salvado la vida. Llevando esa vida sedentaria y poniendo a mil revoluciones por hora tu frecuencia cardiaca entre tiro y tiro (y su posterior bajona), el día en que se te hubiese ocurrido dar una mínima pedalada, posiblemente te hubiese estallado la patata.

Así que, enhorabuena, amigo. Creo que has salido ganando. Has perdido dinero pero has ganado unos días de vida. Y de alegría, qué coño!
 
A ver, si nos ponemos técnicos en cuestiones económicas creo que has salido perdiendo. La bici costaba 750 euros y a penas movías el culo con ella por lo que estaría nuevo. Viendo la foto en la que dejas constancia, a parte de que tienes más vicio que un mono, del botín que has logrado, diría que lo que te ha pasado son 4 gramos en ocho medios, lo que en cuestión de precio son 200 euros, pero si nos ponemos tiquismiquis, sabes que pillándole los 4 de golpe te los habría dejado a 45 euros porque, con lo cortada que estará, a él le sale como mucho a 40 el gramo.

Pero vamos a lo importante. Creo que por otro lado te has salvado la vida. Llevando esa vida sedentaria y poniendo a mil revoluciones por hora tu frecuencia cardiaca entre tiro y tiro (y su posterior bajona), el día en que se te hubiese ocurrido dar una mínima pedalada, posiblemente te hubiese estallado la patata.

Así que, enhorabuena, amigo. Creo que has salido ganando. Has perdido dinero pero has ganado unos días de vida. Y de alegría, qué coño!

Tú crees que en su situación prolongar su vida es salir ganando?
 
Creo que el lechuzo se refiere a salir ganando nosotros, no el hamijo TM.

@mundele ¿SABES QUE SIEMPRE TE HE ODIADO? y esas gafas que llevas las detecto via, FTTH, sabés qué significa ehh, claro un gafas siempre. Tú has sido mi ODIDADIO PRIMIGENIO, por encima del resto.

Estás en buena posición, recuerda, estar drogado y METERTE las gafas por el ANO, estimular tu próstata y que te corras, no es un delito agravado es una atenuante.

Ahora que el subnormal de @naxo no estás, ahora eres mi ojito derecho. Buenas noches.
 
Dirty policeman ha hablado.

Dirty policeman ha hablado.
Joder @pai-mei que tú eres de mis favoritos junto a mi amor @Empty Words , se le nota que os DOBLA EN INTELIGENCIA A TODOS, ehh eso tampoco lo veis ehh. Pues así es. Le perdono hasta las gafas.

A ver, si escuchas el auido está hablando de un Carlos y luego de uno llamado Platila, Joder, NO ESTOY EN LA ECUACIÓN. Macho... es que así no se pude mandar nada.
 
@mundele ¿SABES QUE SIEMPRE TE HE ODIADO? y esas gafas que llevas las detecto via, FTTH, sabés qué significa ehh, claro un gafas siempre. Tú has sido mi ODIDADIO PRIMIGENIO, por encima del resto.

Estás en buena posición, recuerda, estar drogado y METERTE las gafas por el ANO, estimular tu próstata y que te corras, no es un delito agravado es una atenuante.

Ahora que el subnormal de @naxo no estás, ahora eres mi ojito derecho. Buenas noches.

Me alegra saber que voy por buen camino :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Joder @pai-mei que tú eres de mis favoritos junto a mi amor @Empty Words , se le nota que os DOBLA EN INTELIGENCIA A TODOS, ehh eso tampoco lo veis ehh. Pues así es. Le perdono hasta las gafas.

A ver, si escuchas el auido está hablando de un Carlos y luego de uno llamado Platila, Joder, NO ESTOY EN LA ECUACIÓN. Macho... es que así no se pude mandar nada.

Joder, que he escuchado de pasada, no pidas tanto...me gusta montarme mi peli.
 
Captura de pantalla 2024-03-16 a las 20.54.37.png


Bueno veo al @Codeisan de 20 y el otro le hice una misiva de la que él, pasó OLIMPICAMENTE. Codi me gustaría llamarte así, que eres un veterano policial un subnormal actual? proceda en la respuesta, gracias.
 
se gasta todo en drogas siempre igual y a mi me da pienso compy del mercadona apestoso
tengo hambre y no me ha dejado nada hoy siempre igual pasandolas putas y venga emborracharse y desvalijar la casa a cambio de droga es que me harta ya el viejo este





1710633279971.png
 
Joder macho con el Cachondeo, es que ya te he visto antes de este mensaje ya sabía que esto iba a venir. Jaja, os va el despiporre, no pasa nada tener humos es sinónimo de inteligencia, no como las feministas y los catalanes siempre amargados.
 
Queréis fotos de mi Blanki, ha estado en mis peores momentos, un ser justo, jamás olvida eso. Los animales son mejores que las personas, no nos fallan, no nos dejan por otras personas o intereses, nos ven como somos, nos quieren. Toda persona mala siempre hizo daño a un animal, y eso es imperdonable.


Blanki es mi amor, por ella no he perdido la cordura, aunque no lo creaís, espero que no falte, ese día, este mundo entenderá lo que es ser NADA.
 
Sabéis que en el gogibierno el silencio admistrativo es un sí, pues ese sí es que ponga fotos de ella.

Captura de pantalla 2024-03-17 a las 2.27.59.png


Aquí estamos viendo una peli, la mancha oscura soy yo, esto os lo daría una mujer ehh? lo dudo.

Captura de pantalla 2024-03-17 a las 2.28.26.png



Y aquí abrazada a ella para dormirr. Una mujer no llega ni a la suela de los zapatos a esto. Pero eso ahora no lo entendéis.
 
Ya está el troll/a de cuenta usurpada, que aburrimiento, en serio, no me creo que exista alguien tan nefasto mentalmente que sólo de negativos sin tom ni som, es que es inconcebible, sin aportar nada, sól venga voto.
Seguramente será una puta de Torbe de esas que pululan por su casa, buscando pasta por abrirse de patas, la mayoría más feas y rancias que Irene Montero y Yolanda fusionadas en un ser maquiavélico.

Venga ya pasa de Joder a negativos, no hace gracia, hostiaaa. Maricón.
 
Arriba Pie