Mi nuevo camello se enamoró de mi bici y me ha dado cuca por ella

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está el troll/a de cuenta usurpada, que aburrimiento, en serio, no me creo que exista alguien tan nefasto mentalmente que sólo de negativos sin tom ni som, es que es inconcebible, sin aportar nada, sól venga voto.
Seguramente será una puta de Torbe de esas que pululan por su casa, buscando pasta por abrirse de patas, la mayoría más feas y rancias que Irene Montero y Yolanda fusionadas en un ser maquiavélico.

Venga ya pasa de Joder a negativos, no hace gracia, hostiaaa. Maricón.

Un día lo vamos a pillar, yo al torbe ese le tenga unas ganas que como se me cruce lo destrozo
 
Me encanta que tu gata sea de tu color favorito. La verdad que es que me encantas como forero y creo que como persona también lo harías pero me parece que sería peligroso (aunque divertido) un rato de tu compañía.
 
Pues eso que mi camello cada vez que me traía condumio se volvía loco con mi bici y le he dicho, ok, no la cojo ni durmiendo. Si me traes condumio te la doy, no sé no he quedado contento, pero aún así aunque sea para consumo, la coca se acaba pero la bici no, estoy DUBITATIVO, qué hubiese hecho el foro.


Ver el archivos adjunto 157161
Ver el archivos adjunto 157162Ver el archivos adjunto 157163

Y esta ha sido la bici en consecuencia, que ojo, esto no acabará aquí este me va a dar más coca o verá lo que es un NAZI. Mi bici que ahora toca un moro.

Ver el archivos adjunto 157164


El foro OPINA
Gran trueque, sin duda
 
Como ya le dijimos hace tiempo, la coca se gasta la bici no.
De lo mejor que he leído en el foro. Una afirmación con un trasfondo increible en el que @GoogleTM debió discernir entre lo finito y lo infinito, entre la recompensa a corto plazo o largo plazo, pero claro con ese prefrontal atrofiado por diversos motivos, dime tu que podria suceder. Tomo la opción B y se acabó, mientras un mierda moro drogata disfruta de la infinitud.

Una lección que nos enseña mucho.
 
Última edición:
De lo mejor que he leído en el foro. Una afirmación con un trasfondo increible en el que @GoogleTM debió discernir entre lo finito y lo infinito, entre la recompensa a corto plazo o largo plazo, pero claro con ese prefrontal atrofiado por diversos motivos, dime tu que podria suceder. Tomo la opción B y se acabó, mientras un mierda moro drogata disfruta de la infinitud.

Una lección que nos enseña mucho.

¿Pero qué se va a ver acabado?

14 pagas por respirar tiene este buen hombre. Puede comprarse una bici de esas al mes.

Y espérate que Pimei y yo no movamos unos hilos para que le suban un poco la pensión
 
¿Pero qué se va a ver acabado?

14 pagas por respirar tiene este buen hombre. Puede comprarse una bici de esas al mes.

Y espérate que Pimei y yo no movamos unos hilos para que le suban un poco la pensión
La verdad que es lo más coherente, la discapacidad va en aumento y el estado a de intervenir.
 
Entonces, ¿todos de acuerdo en que @GoogleTM es el nuevo @Cáncer de Colon.? Cambiamos alcohol por coca pero todos sabemos que le queda poco en este barrio.
Hombre, yo no me aventuraría a decir tanto que el alcohol no está en juego, pero la coca sí es mucho más perniciosa si te enganchas. Aunque el alcohol por la facilidad de adquisición y consumo aceptado en la sociedad, es más peligroso al final. ¿Qué es más peligroso a nivel mundial los mosquitos o los tiburones?

Dicho esto, he de añadir que ya conté que el tema coca va a salir del cuadrante. Por lo que ya he contado y además porque cada vez que me meto varios días de fiesta la cara y el cuero cabelludo se me queda hecho Mierda, rojo, y luego todo se llena de piel muerta, es bastante molesto. Eso sí cuando me lavo el pelo para quitarme todo, luego se me queda que da gusto de limpio y liso.
 
Arriba Pie