Mi ordenador se reinicia sólo desde que tengo internet (AUNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jeanine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanine

Guest
Hola:

Espero que alguien pueda ayudarme porque no sé qué hacer. La semana pasada los de Auna vinieron a instalarme internet y desde entonces cuando navego por internet el ordenador se me reinicia sólo y luego sale el mensaje "Windows se ha recuperado de un error grave". La primera vez del día que enciendo el ordenador se reinicia en menos de 5 minutos; luego en 10 o 15. ¿A qué se debe? ¿Qué debo hacer? ¿Puede esto estropear el ordenador?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Blaster, sasser o algún virus análogo. Solución: actualizar el equipo + antivirus + firewall
 
En primer lugar, gracias por vuestras respuestas. Sólo quería añadir una cosa. He escaneado el ordenador y no tengo ningún virus. Además tengo el antivirus actuallizado y por último tengo puesto el parche anti Sasser y Blaster. El equipo lo tengo actualizado. Lo que no entiendo Burracoman es firewall (aunque sé que es algo del antivirus).
¿Qué hago entonces?
Gracias por vuestra ayuda!!
 
El firewall simplemente vigila los puertos de tu modem para que no entren a tu ordenador.

Cabe es otra posibilidad de que tu nuevo modem sea incompatible con tu PC y al usar algun programa que ocupe mucha memoria ram te reinicie, a mi me paso con el primer modem que tuve, con el Router no hay problem U_U, fijate cuando reinicia (al entrar en windows, al abrir algo, etc...) y dinoslo, y por otra parte especifica que equipo tienes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la placa base. Saludossss y suelte
 
Hablando de reinicies ami se me reinicia el ordenador tb y no es por virus ni por el modem ni por nada que yo sepa.(me imaguino que sera alguna placa de memoria rota o la targeta grafica) si pueden decirme como mirar que es un saludo de antemano
:-o :-o :-o
 
supongo que si vinieron los de auna y cambias de compañia quizas te incluia un nuevo router o modem y quizas instalaron o debiste instalar nuevo software (drivers etc..) es posible que hay un conflicto de drivers o algo similar, o de las versiones de estos.
 
A mi se me reinicia el ordenata cuando abro el emule y pongo muchas cosas en descarga. En el informe de errores me da "error de minidump". Aprovecho la ocasión para preguntar si a alguien más le pasa y si puede remediarse el susodicho error (que no sea aligerando las descargas ni las fuentes máximas) . Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie