mi pandilla

Jartikeyan

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2008
Mensajes
41
Reacciones
0
gueno vi a pone un pot con la fotoh de mi pandillah to shula con su guena ente y su nenita shula ar k no le gute ke se valla a toma po culo ok.

weno comensamos comnigo. me yaman er torete en mi barrio xk me sale de lo cohone ami pasa argo ok. ai ba mi fotiyo to resulon xddd si ai arguna nenita q le gute ya save ok un mp. arguno ya esho argun tuneo co mi foto y lla kedare co el y no daremo de palo po listo va ve lo q e gueno. tengo to sello wapo y molone xd no vea q otia meto co ellos. la ropa ma kedau pekena xk mi mare la labo con norit ok pasa argo me keda to fasion ok

cani.jpg


aora voi a abla de laxu ya imaginarei xk la yamamo la laxupaora la tia ta to potorra no vea k kaxonda ta un dia me la kise foya y no tube q kompra kalientaburra xk me kogio la palanka kambio y metio kinta xddd to molona la laxu la reshulona y shulika der barrio
cani2kq8.jpg


aora sus vi a abla der guille un dia robemo un koxe y lo hestrellemo en una jolleria de esa y le agarro la petañi y io me fuy korriendo to loko pa keli y el ta entrullao en xirona lla ma contau ke lan roto er culo 4 vese esta semana. nos gusta kamaron tol arte pa el. a la muhere le mola su mirada perdida to loka como mola un 10 pa el balla les hase la mirada der tigre y pilla ai va su foto
Cani_bizco.jpg



ke os paresen mi coleguita si eso ma tarde pongo ma q lla toi cansao de escribi lokos

man retau pa pegarno y aki cuelgo 2 fotiyo pegandome

vh9s2p.jpg


8x0wer.jpg


i56amw.jpg


2nl7hc1.jpg
 
¿Alguien puede decirme de quien este clon tan absurdo?

¿Llegará esta mierda a las 10 post?
 
Jartikeyan rebuznó:
gueno vi a pone un pot con la fotoh de mi pandillah to shula con su guena ente y su nenita shula ar k no le gute ke se valla a toma po culo ok.

weno comensamos comnigo. me yaman er torete en mi barrio xk me sale de lo cohone ami pasa argo ok. ai ba mi fotiyo to resulon xddd si ai arguna nenita q le gute ya save ok un mp. arguno ya esho argun tuneo co mi foto y lla kedare co el y no daremo de palo po listo va ve lo q e gueno. tengo to sello wapo y molone xd no vea q otia meto co ellos. la ropa ma kedau pekena xk mi mare la labo con norit ok pasa argo me keda to fasion ok

cani.jpg

NO USES FOTOS DE MI FTP POR QUE LAS PUEDO CAMBIAR!!

OWN3D Y TAL!! :roll:
 
Hostias, empieza a escribir como las personas, puto simio. Mutilar la lengua de Cervantes debería ser motivo suficiente de BAN eterno.



Hijo de puta.
 
Si llega a las dos páginas te puedes dar con un canto en los dientes. ¿De quien será clon? Haber si algún admin. nos saca de dudas :D
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si llega a las dos páginas te puedes dar con un canto en los dientes. ¿De quien será clon? Haber si algún admin. nos saca de dudas :D

De alguien que tiene mucho tiempo libre y poca gracia,eso es seguro,y que tiene el F5 estropeado...
 
Gran hilo. Especialmente la parte en la que citas a Shakespeare. Quien no ha pensado en eso alguna vez?
 
Que va seguro que es de la forera que te tenías que follar.
 
mijimovil rebuznó:
De alguien que tiene mucho tiempo libre y poca gracia,eso es seguro,y que tiene el F5 estropeado...

xddd no hable asi de tu puta mare xddd

er f5 lo teno en er garage
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ha hecho que sonría un poco con esta mierda de hilo :137:137:137:137

Joder si en este hilo podría hacer reir hasta Mazacote :lol:
 
Que no soy yo el que ha abierto este post, el que lo vuelva a decir mecaguen su puta madre.
 
Venga va... yo tambien me quiero reir de Error de Sinapsis!!

Jajajajaja Error de Sinapsis tonto... y tal. :lol:
 
Arriba Pie