Mi piso convertido en una fábrica de chocolate.

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.704
Música ambiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El otro día fui a Sevilla con un permiso especial de es esos que te da el médico para que no te multen. Nos echaron a todos del curro por el puto virus y me vine a pasar la cuarentena a mi casa. Yo que soy un temerario aproveché la visita del médico y me dispuse a recoger el kindle de mi piso al que hacía dos meses que no iba. Fui a abrir la puerta y ya un extraño olor me perturbó los sentidos. No era un olor fuerte, era un olor sutil a heces y a casa antigua. No creerás lo que pasó a continuación.

Una extraña macha en el suelo llamó mi antención, pero no le di mucha importancia, pensé que se había salido un poco de agua por la arqueta. La arqueta esta en el salón del piso, si, y escucho algunas noches ratas pelear. Los primeros días en los que empecé a vivir en aquel piso, el sonido de las ratas luchadoras me hicieron pensar más de una vez que el piso estaba encantado, pero esa es otra historia.

1.png


Depués me encontré un rastro de minimojoncitos que fui siguiendo como pulgarcito en su versión scat con el fin de encontrar... yo que se lo que iba a encontrar, pero lo que encontré fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

2.png


Pues ahí estaba todo el mato, el váter tuvo un prolapso to guapo yeah yeah! Ahí, en mi váter, donde he pasado los mejores momentos del 2019 y parte del 2020 con mis cigarrillos y mi internet, profanado por los mojones de todos los subnormales del bloque. Mi váter ya pasó a mejor vida, le daré un entierro digno y plantaré en la taza un limonero.

3.png


No pude sacar más fotos porque tenía el coche arrancado en la puerta y tenía que salir pitando de allí, pero había moscas muertas por todos lados, una cabalgata de divertidas cucarachas por el salón y el rico mejunje que había salido por el váter se metió por debajo de la puerta de la habitación de mi compañera llenándolo todo de mierda. Me imagino el olor que habrá tenido que desprender el piso en su momento cúlmen.

Prometo que cuando vuelva (la semana que viene si ya puedo moverme entre provincias) haré un reportaje toh guapoh para que os deleitéis con este suculento manjar de mierda. Si esta puta mierda no da para hilo lo metéis en el cacachat y dejad que se muera solo. Un saludo y hasta la próxima.

source.gif
 
La naturaleza le ha devuelto lo que usted ha generado todo este tiempo, se cierra el circulo del cacaceite. Es hermoso, es bello, es LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me cago en mi puta vida (qué apropiado), no puedo llegar a creerme que ese wc, esa casa, ese suelo... sea de un ser humano, ya no digo de un forero, digo de alguien que respira y siente. Quiero pruebas fehacientes, un cartel o algo con un saludo a la forisma, sino me negaré siempre a creer que eso es de alguien.
 
Última edición:
Me encanta eso de ver lo que hay, gozarlo con un hilo y largarse de allí sin dejar que el infierno que va a ser arreglar eso te joda ni un segundo de felicidad.

Es mejor encontrarlo, con una familia de rumanos. Siendo recibido con una porción de mamaliga y tres escopetas y dos recortás apuntando. Mejor bocado que ese, no hay otro.
 
Música ambiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El otro día fui a Sevilla con un permiso especial de es esos que te da el médico para que no te multen. Nos echaron a todos del curro por el puto virus y me vine a pasar la cuarentena a mi casa. Yo que soy un temerario aproveché la visita del médico y me dispuse a recoger el kindle de mi piso al que hacía dos meses que no iba. Fui a abrir la puerta y ya un extraño olor me perturbó los sentidos. No era un olor fuerte, era un olor sutil a heces y a casa antigua. No creerás lo que pasó a continuación.

Una extraña macha en el suelo llamó mi antención, pero no le di mucha importancia, pensé que se había salido un poco de agua por la arqueta. La arqueta esta en el salón del piso, si, y escucho algunas noches ratas pelear. Los primeros días en los que empecé a vivir en aquel piso, el sonido de las ratas luchadoras me hicieron pensar más de una vez que el piso estaba encantado, pero esa es otra historia.

1.png


Depués me encontré un rastro de minimojoncitos que fui siguiendo como pulgarcito en su versión scat con el fin de encontrar... yo que se lo que iba a encontrar, pero lo que encontré fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

2.png


Pues ahí estaba todo el mato, el váter tuvo un prolapso to guapo yeah yeah! Ahí, en mi váter, donde he pasado los mejores momentos del 2019 y parte del 2020 con mis cigarrillos y mi internet, profanado por los mojones de todos los subnormales del bloque. Mi váter ya pasó a mejor vida, le daré un entierro digno y plantaré en la taza un limonero.

3.png


No pude sacar más fotos porque tenía el coche arrancado en la puerta y tenía que salir pitando de allí, pero había moscas muertas por todos lados, una cabalgata de divertidas cucarachas por el salón y el rico mejunje que había salido por el váter se metió por debajo de la puerta de la habitación de mi compañera llenándolo todo de mierda. Me imagino el olor que habrá tenido que desprender el piso en su momento cúlmen.

Prometo que cuando vuelva (la semana que viene si ya puedo moverme entre provincias) haré un reportaje toh guapoh para que os deleitéis con este suculento manjar de mierda. Si esta puta mierda no da para hilo lo metéis en el cacachat y dejad que se muera solo. Un saludo y hasta la próxima.

source.gif

¿Pero quién se supone que vive allí?
 
Me cago en mi puta vida (qué apropiado), no puedo llegar a creerme que ese wc, esa casa, ese suelo... sea de un ser humano, ya no digo de un forero, digo de alguien que respira y siente. Quiero pruebas fehacientes, un cartel o algo con un saludo a la forisma, sino me negaré siempre a creer que eso es de alguien.

Delo por hecho. Nada más pueda moverme entre povincias iré a recoger mis cosas y haré un reportaje molón. La mierda la va a limpiar un romano con el pecho de lata, yo ya me estaba mudando a otro piso.

¿Pero quién se supone que vive allí?

Yo y una compañera. En cuarentena el piso ha estado vacío y lo encontré así. La compañera me dijo que no tenía ni puta idea de lo sucedido y el dueño se despolló de risa al ver las fotos.



Si algún forero sevillano quiere hacer un tour que me lo diga, yo seré su Willy Wonka y depués nos tomamos unas tapas de ensaladilla en la cadena de restaunates José Bretón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo y una compañera. En cuarentena el piso ha estado vacío y lo encontré así. La compañera me dijo que no tenía ni puta idea de lo sucedido y el dueño se despolló de risa al ver las fotos.
Pues que no se despolle, que le va a tocar pagar el arreglo a él si no tiene un buen seguro. ¿Qué te ha dicho al respecto?
 
Maravilloso, 10/10 a esa fuente y fondue de caca que se ha montado en tu váter, la fuente de la vida.
 
¿Pero cómo demonios puede vivir la gente en esos cuchitriles? Es que son cosas que no me explico. Yo es que veo esos suelos y ya me parece completamente marginal todo. A eso le juntas el concepto de arqueta de fecales debajo de tu sofá en el salón y ya me da algo.
 
Pues que no se despolle, que le va a tocar pagar el arreglo a él si no tiene un buen seguro. ¿Qué te ha dicho al respecto?
Nahh, el tío se lo toma con humor, es un buen hombre. Me dijo que cuando se pueda mover entre provincias y tal se pondrá a solucionar el tema. Por lo visto es cosa de la comunidad ya que han tenido varios problemas con las tuberías. Al ser un bajo en una calle peatonal llena de árboles, las raíces hicieron destrozos por las cañerías. Lo que no le va a hacer ni puta gracia es limpiar aquel desastre :lol:
 
Se me adelantó el pana Mod Incógnito.
¿ Qué narices hace una arqueta en medio del salón? Una arqueta de aguas residuales además.
¿ Quién fue el lisensiado que firmó ese proyecto?.
Pues ya lo ven, pura España del XXI, la purita Chimpanzuela en Europa.

Encima se rieh el muy ¶ioputa¶
. Si no tuvieran otro sitio do morar, además con esta situación (no hoteles, no desplazamiento,), se iba a reír, si .
Unas risas con garrafas de aguafuerte salfumant (ClH ) y mascarillas de las de verdad..

Ka®ma y caca de hoy
 
La naturaleza le ha devuelto lo que usted ha generado todo este tiempo, se cierra el circulo del cacaceite. Es hermoso, es bello, es LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sólo la naturaleza le ha devuelto todo lo generado si no que además lo ha hecho con unos cuantiosos intereses en forma de cacaceite ajeno, comunitario...

Escenario: empieza a rebosar mierda la casa por todos sus orificios, a cámara lenta, mientras suena esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pura poesía.
 
Última edición:
Ay madre mía. Arquetas en el salón. Por lo más sagrado. Ratas paseándose por el inframundo. Os acogería en mi casa, pero a saber cómo me la dejáis.
 
Da igual, es un roboc. No se compadezcan, mis cuates.
 

Gracias al tapón de pelos de tu compañera, la ducha evitó el cólico miserere.

¿En ese piso está permitido lanzar el papel higiénico al inodoro? ¿O hay que depositarlo en la papelera contigua? Un recurso para evitar sospechas cuando hay cartelitos al respecto es dejar algunos trozos de papel doblados en la papelera, para que no sospechen.
 
@kalkulon ¿Sabe si el bajo ese tiene cédula de habitabilidad?
Es un poco raro que rebose la mierda y arquetas en el comedor
 
Última edición:
Gracias al tapón de pelos de tu compañera, la ducha evitó el cólico miserere.

¿En ese piso está permitido lanzar el papel higiénico al inodoro? ¿O hay que depositarlo en la papelera contigua? Un recurso para evitar sospechas cuando hay cartelitos al respecto es dejar algunos trozos de papel doblados en la papelera, para que no sospechen.
Una amiga de mi hermana encontró un ático muy mono en Chamberí a buen precio, y se fue toda ilusionada a verlo con su novio. Pues bien, el dueño les dijo que sí que el precio era ése, pero que había un pequeñiiiiiiiisimo problema, y era que no podían tirar papel al váter, que en una bolsita. Y ellos dos, que llevaban poco tiempo juntos, con los ojos como platos.
Ella, tan finita, tan limpita, tirando sus papeles de caca a una bolsa, junto con los del novio, y bajando la bolsa de los horrores a diario... Me acuerdo que me llamó para preguntarme que qué haría yo y le dije que me parecía que eso tenía que tener arreglo, pero de no tenerlo yo no le podía aconsejar, que era una cuestión muy visceral, que cada uno... Y no le dije que el tío era un ceporro y se iba a cansar de él con papeles de caca o sin ellos, porque no me gusta meterme, pero mira, se fueron a otro sitio normal y a los seis meses se separaron, así que para vivir solo no hubiera sido lo ideal pero tampoco el infierno.
 
Arriba Pie