MI POST NUMERO 1000

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
A nadie le importara dos cojones que yo haga mi posteo numero mil en este foro, pero a riesgo de caer en una egolatria meramente insana abro este hilo para reseñarlo. En el fondo soy como un niño pequeño...

sabes que con el mil te crece un cojon nuevo, no??
asi que ahora eres el señor cojones al cubo

felicidades y esas cosas :wink:

Yo es q a esto no le veo merito...yo q se... :?

Paola

221203-sr.cojones.jpg

Que cutre soy...bueh, algo es algo...

HS!

1000 mensajes pueden tener mérito o no tenerlo. Pero 1000 mensajes del Señor Cojones tienen mucho mérito. Enhorabuena y a seguir así. A mi me falta aún bastante, pero me sobra paciencia... Llegaré.

Felicidades perrito modoson , tienes mas post que mocos un kilo de caracoles.

Felicidades Señor Cojones.

¿Ha pensado ya en unirse al Islam?

Saludos a todos, especialmente a mi Pompis preferido: Pimpi, cuánto tiempo... :D

SATANIA rebuznó:
221203-sr.cojones.jpg

Que cutre soy...bueh, algo es algo...

HS!

yo dentro de nada tb cumplo mil post asi q satania ya sabes como podemos celebrarlo estas navidades.
Señor cojones a usted no le felicito porque eso es de geis.

Gracias a todos los que se han acordado de felicitarme, en el mes y medio que llevo en este foro ( me registre el dia 5 de noviembre ) no podia pensar que llegaria a postear mas de mil veces ni que conoceria a gente tan legal como la que he tenido la suerte de conocer en este foro.

Ahora la siguiente meta es alcanzar los 2000 posteos sin perder la compostura :)

Felicidades para el Forero más Perro!! Sr. Cojones, con un par de... weno, eso...

Ya ves, yo me registré 2 dias antes que usted, y solo llevo 400 y pico posts.. :oops: :roll:

Si fuera otro sudaria del asunto pero x ser tu a mi ver uno de los mejores posteadores del foro aqui tienes mis felicitaciones n_n

Sus admiradores le felicitan. Sr. cojones.

BULLDOGS.webp

BullDogs.jpg

Y le otorgan la medalla al mérito por sus 1000 mensajes.

bulldogs.jpg

Felicidades.

Atrás
Arriba Pie