MI POST NUMERO 6000 (Incluye FLOROCHAT ajeno al autor)

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
10.896
Reacciones
1
Queria aprovechar este hilo para hacer una retrospectiva sobre los cafres mas cafres con los que he tenido la mala suerte ( o ellos la han tenido, segun como se mire ) de toparme en este reducto de frikis llamado Putalocura.

ALMEJO666

pollito3.jpg
almejito.jpg
almejorro.jpg


Este elemento salio escaldado del foro despues de que las tristemente desaparecidas FSF le dieran un escarnio publico en el foro. El buen hombre perdio los papeles despeus de que algun desalmado sacara fotos privadas suyas y las publicara en este hilo de 27 paginas de extension. Hilo mitico donde los haya.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=13398&postdays=0&postorder=asc&highlight=almejo&start=0

Ashaver

Este pobre hombre, amigo del cine mas plasta y de los post ladrillazo, sufrio un duro golpe con la muerte de su abuelita ( jijij ) momento que aproveche para tocarle los cojones y devolverselas todas juntas en este hilo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12408&highlight=abuela

La abuela salazon llego a convertirse en un icono foril.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde o cuando me salga de los huevos sigo con la lista, es numerosa...
 
Queria aprovechar este hilo para hacer una retrospectiva sobre los cafres mas cafres con los que he tenido la mala suerte ( o ellos la han tenido, segun como se mire ) de toparme en este reducto de frikis llamado Putalocura.

ALMEJO666

pollito3.jpg
almejito.jpg
almejorro.jpg


Este elemento salio escaldado del foro despues de que las tristemente desaparecidas FSF le dieran un escarnio publico en el foro. El buen hombre perdio los papeles despeus de que algun desalmado sacara fotos privadas suyas y las publicara en este hilo de 27 paginas de extension. Hilo mitico donde los haya.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=13398&postdays=0&postorder=asc&highlight=almejo&start=0

Ashaver

Este pobre hombre, amigo del cine mas plasta y de los post ladrillazo, sufrio un duro golpe con la muerte de su abuelita ( jijij ) momento que aproveche para tocarle los cojones y devolverselas todas juntas en este hilo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12408&highlight=abuela

La abuela salazon llego a convertirse en un icono foril.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde o cuando me salga de los huevos sigo con la lista, es numerosa...
 
sr cojones?
no me suena tu nick, eres nuevo?
:roll:
 
sr cojones?
no me suena tu nick, eres nuevo?
:roll:
 
Cuando he entrado, lo he hecho con la intencion de comunicarle que abrir un tema para regodearse por tener muchos mensajes me parece una soberana gilipollez, pero viendo que lo ha enfocado como una retrospectiva, le animo a seguir con ello.
 
Cuando he entrado, lo he hecho con la intencion de comunicarle que abrir un tema para regodearse por tener muchos mensajes me parece una soberana gilipollez, pero viendo que lo ha enfocado como una retrospectiva, le animo a seguir con ello.
 
Aproveche la oportunidad y postee la foto de pitercito :D








PD: 6000 post...tiene usted muchismo tiempo que dedicar al foro... :shock:
 
Aproveche la oportunidad y postee la foto de pitercito :D








PD: 6000 post...tiene usted muchismo tiempo que dedicar al foro... :shock:
 
Pitercito, el hombre que dijo que tenia sida para ver si pillaba algo en este foro.... en fin, que dices que tienes un sidazo del quince y esperas que alguna se acueste contigo...


:lol: :lol: :lol: :lol:

da0_alexgranada7jy.jpg
da0_alexgranada7jy.jpg
da0_alexgranada7jy.jpg
 
Pitercito, el hombre que dijo que tenia sida para ver si pillaba algo en este foro.... en fin, que dices que tienes un sidazo del quince y esperas que alguna se acueste contigo...


:lol: :lol: :lol: :lol:

da0_alexgranada7jy.jpg
da0_alexgranada7jy.jpg
da0_alexgranada7jy.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Pitercito, el hombre que dijo que tenia sida para ver si pillaba algo en este foro.... en fin, que dices que tienes un sidazo del quince y esperas que alguna se acueste contigo...


:lol: :lol: :lol: :lol:

da0_alexgranada7jy.jpg
da0_alexgranada7jy.jpg
da0_alexgranada7jy.jpg

este es pitercito? no se parecía a un político?
 
Señor Cojones rebuznó:
Pitercito, el hombre que dijo que tenia sida para ver si pillaba algo en este foro.... en fin, que dices que tienes un sidazo del quince y esperas que alguna se acueste contigo...


:lol: :lol: :lol: :lol:

da0_alexgranada7jy.jpg
da0_alexgranada7jy.jpg
da0_alexgranada7jy.jpg

este es pitercito? no se parecía a un político?
 
Atrás
Arriba Pie