Mi primer viaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Yo tuve un todoterreno, era un Suzuki Santana de segunda mano, viejo, pequeño e incómodo y con las suspensiones tan duras como la cabeza de Manuel Fraga.

Mi primer viaje sola en coche lo hice en el, un verano me fuí desde Ponferrada hasta Alicante asfixiada por el calor la mitad del viaje (efecto del techo de lona y la falta de aire acondicionado) y la otra mitad, tras descapotarlo ante el riesgo de lipotimia, luchando porque el pelo no se me metiese en los ojos.

Tardé 12 horas porque no podia correr, no lo permitian ni el coche ni la moto de agua que llevaba a remolque.

Cuando llegué me dolia todo el cuerpo, en el trasero tenia un tremendo cardenal y habia acumulado en el pelo prácticamente la mitad del polvo de la Nacional III. Tuve los ojos y la piel irritadas durante dias.

La vuelta la hice en biquini y camisola y con la capota puesta. La Guardia Civil me paró tres veces en el trayecto Alicante - Madrid y cada vez que me paraban me hacian bajar del coche y enseñarle todos los papeles, llegué a sospechar que tras una primera parada fortuita solo pretendian reirse de una loca en biquini que llevaba un coche asqueroso cargado con una moto...

¿Cual fué vuestro viaje más penoso?.

----

Este hilo lo he abierto en honor a Paola y el coche que se llevó su ex... que le aproveche al desalmado.
------

(Un beso, Isidoro)

:lol: :lol: :lol:

El mio mas penoso fue quizas pocos meses antes de separarme....todas mis amigas estaban de camping en Tarifa y mi ex tenia ganas de q pasasemos unos dias solos los dos en Portugal...fuimos en ese coche...el mitsubishi ...muchas horas de viaje aguantando a un IMBECIL q intentaba arreglar lo q ya no tenia solucion alguna y mis amigas dandome el viajito contandome por telefono lo bien q se lo estaban pasando con un grupito de surferos a cual mas wenorro con los q estaban en Tarifa...
Cuando volví de aquel viaje estaba muuuucho mas segura de q poco despues le pondria las maletas en la puerta...y así lo hice...lo q pasa es q las maletas debian pesar demasiado y se llevó el coche el muy mamon...
Este año me compraré uno nuevo...creo q el x5 de BMW otro 4 x4 a ver si consigo pasarle por encima a mi ex....;)
Besos Snow...

En alemán dice que están en berlín, en inglés también al márgen derecho.
Habrá que investigar.
Aquí katakrak, reportando e imitando.

"El cebo es el que engaña, que no la caña".

snow rebuznó:
La vuelta la hice en biquini y camisola y con la capota puesta. La Guardia Civil me paró tres veces en el trayecto Alicante - Madrid y cada vez que me paraban me hacian bajar del coche y enseñarle todos los papeles, llegué a sospechar que tras una primera parada fortuita solo pretendian reirse de una loca en biquini que llevaba un coche asqueroso cargado con una moto...

Me parece que lo del bikini va a tener algo que ver con que te pararan 3 veces :roll:
A mi solo me han parado una vez.

Mi viaje mas penoso fue en el invierno del 97, aquel año nevo hasta en caceres y eso ya es rarro rarro, volvimos tal que el 7 de enero y hasta llegar a 40 kilometros de bilbao no paro de nevar, total nu viajecito que se hacia en 6 horas (ahora en 5 o menos) tardamos 13, acabe de coche hasta los mismisimos.

Yo todavia no tengo edad para viajar, pero ya estoy pensando en como será mi primera paja fuera de mi casa.. me estoy empalmando solo de pensarlo. Ahora vengo.

El viaje más asqueroso que he hecho fue en el maletero de un Isuzu Trooper. En el ibamos 8 tios, salimos de mi casa hasta La Playa de Las Palmeras en Las Américas, unos 100 kilómetros, acostado en el maletero, con una nevera en un lado y 6 Buguies encima como manta por si nos paraban, solo quedaba un hueco para respirar. Me toco ese lujoso asiento porque en esa época no tenía dinero, para gasoil, ni para comida ni para klinex, así que me llevaron pero a modo de equipaje.

Pd.- Snow el Suzuki Santana es uno de mis cohes preferidos,para mi el mejor todo terreno, vendemelo.

en un autobus camino de benidorm, 14 horas de viaje y encima iba con gripe.

me jure que nunca mas viajaria en bus, ahora o coche o avion.

PAOLA rebuznó:
Alguien q entienda el aleman me puede decir donde estan estas habitaciones de hotel...? hablando de viajes ya me gustaria dormir en alguna de estas habitaciones una noche....
https://www.propeller-island.com/rooms_neu/room_detail/01/index.php

https://www.propeller-island.com/rooms_neu/room_detail/42/index.php

https://www.propeller-island.com/rooms_neu/room_detail/21/index.php

y esta es la ke mas me gusto>

https://www.propeller-island.com/rooms_neu/room_detail/02/index.php

estan muy bien las habitaciones, eso si algunas no parecen muy comodas...

a cadiz, odisea total, ni me acuerdo de las horas en autobus, de los viejos
luego eren les 3 de la tarde y un hambre increible, teniamos ke ir a ver los viñedos de terry y no podiamos parar hasta alli, asi ke sin comer a las 3, llegamos alli y nos dieron unos takinos de keso ke madre mia, a mii ke no me gustaba el keso a partir de akel dia me encanto
luego llegamos al autocar y nos habían robao
vamos a un bareto a comer pedimos unos bocadillos en miniatura, entra mi padre pa la cocina y di al chaval kiero un bocadillo asi de grande y con una tortilla asi de gorda
luego encima vamos a ver el sporting a cadiz y por poco nos dan de ostias
señor ke lio

Viaje en autobús desde Sevilla a Barna, con un tío sucio, borracho que olía mal, una nauseabunda halitosis con olor a chorizo y roncando de lo lindo. El capullo no se bajó hasta Hospitalet y todo porque una puta pija de mierda que quitó mi sitio del autobús porque decía q se mareaba (le había tocado el borracho). Como me engañó la muy cerda. :evil:

Viaje de estudios en el instituto hace 7/8 años...

Ibamos a Futuroscope en Poitiers Francia, y saliamos a las 7 de la tarde el jueves desde Gijón, para llegar a primera hora del viernes, en un autobus de 2 plantas unos 70 chavales...

Lo que no sabiamos..., es que esos dias..., habia HUELGA DE CAMIONEROS en Francia..., y joooooooooooder..., las autopistas estaban todas bloqueadas y na..., a pillar carreteras secundarias.

Para hacer turismo como dios, pq conocimos mas pueblos que la hostia, eso si, solo paramos en un par de ellos..., pq entre que nos perdimos unas cuantas veces (mierda de conductores) y que habia accidentes de otros camiones que intentaban saltarse los piquetes (camiones en las cunetas, volcados, vimos 5...), vamos..., un desastre.

En total..., llegamos a las seis de la tarde del viernes, es decir, un viaje que en teoria seria de 12 horas, nos llevo 23 horas de autobus..., un calcazo.

PD: La jodienda fue que a la vuelta..., al llegar a los piquetes, nos dejaron pasar!!!!, seran hijos de la gran puta que no nos dejan a la ida y si a la vuelta!!!!, pa mear y no echar gota...

Generalmente los viajes que he hecho me han gustado por múltiples razones, pero el más aburrido y monótono fue a la vuelta de asistir a un Gran Premio del Mundial de Motociclismo que se disputó hace unos años en Bélgica, más concretamente en el circuíto de Spa-Francorchamps.
Hice los aproximadamente 1.100 kms. que separan el circuito de la frontera con España bajo una lluvia continuada y a ratos torrencial en moto sin bajarme más que para poner gasolina, sin ver absolutamente ningún paisaje y esquivando coches que avanzaban como tortugas de agua. Por suerte iba bien preparado con traje de lluvia y no me moje nada pero me aburrí como una ostra. Encima las carreras que acudí a ver se habían disputado en mojado restándoles espectacularidad.
Al cruzar los Pirineos el sol me saludó.

katakrak-aBelgica.jpg

"El hablar bien, poco cuesta".

Tambien recuerdo una noche q me metieron un viaje......

Despues desperté... :roll:

PAOLA rebuznó:

Este año me compraré uno nuevo...creo q el x5 de BMW otro 4 x4 a ver si consigo pasarle por encima a mi ex....;)
Besos Snow...

Joder Paola, tu debes cagar billetes, anda no te compres un coche tan caro y comprame la moto.

Un viaje a Vitoria, se nos quemo el bus y por la noche nos hicieron dormir a la intemperie.... que mierda de viaje. Y yo sin un puto duro.

grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Besos Snow...

Joder Paola, tu debes cagar billetes, anda no te compres un coche tan caro y comprame la moto.

No...lo q pasa es q hay mucho warro en España y el negocio va bien...muy muy bien ;)

PAOLA rebuznó:
Besos Snow...

Ten cuidadín, entran en las casas solo para llevarse las llaves de este tipo de carros, es la moda de las mafias importadas. La madre que los parió..

Pues sobre el tema de viajes, la verdad es que en los que he hecho en coche propio las penurias siempre han sido compensadas con creces por otro tipo de satisfacciones, los peores recuerdos los tengo de viajes cortos en autocar, sobre todo de uno a Zaragoza para hacer un examen, llevaba detrás a dos truchones que no fueron capaces de callar ni medio segundo en todo el viaje..
-Me encanta, Carlos - Si tio, ya conocemos otra provincia, me encanta..
Fué horrible, yo mientras intentando estudiar y diciéndome a mi mismo, tranquilo, tienen derecho, esto es un sitio público, relájate...
Luego ya tendría que retrotraerme a la infancia, aquellas interminables expediciones al sur, ese no saber que es peor, si abrir la ventana y dejar que entre el fuego de Ecija o asarse tranquilo sin aire, porque claro, de aire acondicionado, nada.. qué tiempos.

x5.... :shock: , No sé que motorizacion querrás comprar pero es mucho coche para una nenita.

Mi primer viaje solo fue como no para ir a Jerez y en coche :( Sali de trabajar a la una de la tarde, alquilé un coche y a las 15:30 staba en SAntiago de Compostela a por un colega que estudiaba alli.

comimos y bajamos connnuestro Xsara alqulado TD.... a fondo hasta Caceres donde paramos a dormir el fondo del motor estaba en un inquietante golpeteo de la aguja del velocímetro en la zona del 200....
Al diasiguiente llegamos a San Fernando donde una amiga mia nos ofrecia su casa, alli salimos todos los dias visitamos Taifa, La linea, Gibraltar y Marbella... una paliza despues de las carreras salimos en direccion Santiago donde volvi a dejar a mi colega y llegar a gijon de noche.

4500 kms. en cinco dias.... no estuvo mal.

grari rebuznó:
Pd.- Snow el Suzuki Santana es uno de mis cohes preferidos,para mi el mejor todo terreno, vendemelo.

Ya no lo tengo, lo vendí poco después :(

Atrás
Arriba Pie