Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
egonator rebuznó:esta foto me la saco mi papa el dia en que naci:
![]()
![]()
ya esta, la página no permitia linkarNaKo rebuznó:no se ve
o se arregla la foto o se borra el hilo
joer, que ya esta muy vista y es repetitivoargentinita rebuznó:escanéate la polla.![]()
Joer pon una reciente, que esa es del año pasao y ya me crecieron las greñas.Armani rebuznó:que se scanee ella las tetas de una vez
por cierto egonator que niño mas guapo saliste, si te viesen ahora vaya susto eh
![]()
foto actual de egonator
egonator rebuznó:Armani, te recuerdo que estoy ocioso en la oficina, que quede pa cenar y salir por gijón.
Y a que no sabes con que fotos estoy jugando?
pues me esta quedando muy monaArmani rebuznó:egonator rebuznó:Armani, te recuerdo que estoy ocioso en la oficina, que quede pa cenar y salir por gijón.
Y a que no sabes con que fotos estoy jugando?
seguro que con fotos guarras, tio cerdo
por que mis fotos no se te ocurrira ponerlas por el aprecio que le tienes a tu vida pedazo payaso
![]()
estara muy vista por otras pero no por nosotrasegonator rebuznó:joer, que ya esta muy vista y es repetitivoargentinita rebuznó:escanéate la polla.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.