Mi primo es Guti

Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.776
Si, el maricon ese que juega en el Real Madrid. Mas bien es primo lejano. Yo no le conozco. No conozco a casi nadie de mi familia porque mis padres se mudaron a Canarias. En verdad es un alivio, porque tengo mas de doce tiosytias con una media de dos hijos por tio; no me hubiese gustado imaginarme navidades y demas fiestas familiares. Se hubiese armado la de dios.
Pero el tema de Guti me toca los cojones. No se porque se me paso por la cabeza una vez contarselo a un colega como quien no quiere la cosa y cada poco viene alguien diciendo 'joe que pasote, el primo de guti... una camiseta?' si, camisetas de guti me piden los jodidos. Estoy por averiguar de donde viene Guti para llamarle -que le llame mi madre- y que me mande un caja llena de camisetas para que me dejen en paz. firmadas a poder ser. Quien quiere una camiseta? ja.

En el As del otro día venía que a otro primo de Guti, creo que era Ibon Gutierrez ( no lo sé fijo) de 17 años a lo mejor los subían de la cantera al Athletic

Capitan Pescanova rebuznó:
Si, el maricon ese que juega en el Real Madrid. Mas bien es primo lejano. Yo no le conozco. No conozco a casi nadie de mi familia porque mis padres se mudaron a Canarias. En verdad es un alivio, porque tengo mas de doce tiosytias con una media de dos hijos por tio; no me hubiese gustado imaginarme navidades y demas fiestas familiares. Se hubiese armado la de dios.
Pero el tema de Guti me toca los cojones. No se porque se me paso por la cabeza una vez contarselo a un colega como quien no quiere la cosa y cada poco viene alguien diciendo 'joe que pasote, el primo de guti... una camiseta?' si, camisetas de guti me piden los jodidos. Estoy por averiguar de donde viene Guti para llamarle -que le llame mi madre- y que me mande un caja llena de camisetas para que me dejen en paz. firmadas a poder ser. Quien quiere una camiseta? ja.

Yo me pregunto...si te toca soberanamente los cojones ser el supuesto primo del tipo ese...¿porqué lo cuentas? es mas...¿porqué lo cuentas aquí insensato?
Corres el riesgo de que encima de tu avatar pongan :

Capitan Pescanova
Er primo de Guti.

O tal vez quieras que algun forero/a se arrodille ante tí y te adore por ser primo de guti...oh que honor...

Creo que no puedo continuar escribiendo...me abruma la jet set....

Zoquetemen "abrumadísisisisimo" Over

Yo me pregunto...si te toca soberanamente los cojones ser el supuesto primo del tipo ese...¿porqué lo cuentas? es mas...¿porqué lo cuentas aquí insensato?
proque aqui os puedo mandar perfectamente a la mierda. mira: vete a la mierda.

Corres el riesgo de que encima de tu avatar pongan :

Capitan Pescanova
Er primo de Guti.
Asumo el riesgo.

O tal vez quieras que algun forero/a se arrodille ante tí y te adore por ser primo de guti...oh que honor...
oh, si, que honor. No suelo leer mucho prensa deportiva, pero me han dicho que es un mariconazo asqueroso. Deberia de darme vergüenza mas bien

Que yo sepa, vivía en Torrejón y era del Barça (no es broma)

Efectivamente, es un pijo mariconazo asqueroso y repulsivo, todo un honor ser de su estirpe.

proque aqui os puedo mandar perfectamente a la mierda. mira: vete a la mierda.

Es decir que a tus colegas no les puedes mandar a la mierda,curioso...
Eso,primo de Guti, me hace suponer que no puedes mandar a la mierda a nadie de tu entorno y lo haces por aquí...patético...

¿Sabes qué primo de Guti?Queda bastante ridículo hacerlo por internet a desocnocidos...

Bueno primo de Guti, te dejo en tu cruzada anti-Guti,supongo que luchar contra los paganos mandriles promiscuos aliados de plátanos alienígenas invasores de mentes debe ser (cuantro menos) cansino.

Zoquetemen "conversando con gente de pro" Over

La Real ha realizado una oferta a Nagore
El Athletic intentó “repescar” al medio navarro durante el pasado verano

Iñaki Ugalde Bilbao

el ATHLETIC tendrá que reaccionar de inmediato si sigue interesado en volver a contar con los servicios de Txomin Nagore. El centrocampista navarro cuenta actualmente con una oferta de la Real sobre su mesa, aunque de entrada no satisface sus pretensiones económicas. El Atlético de Madrid no pondría mayores reparos a la marcha de este medio que de ser titular habitual con Luis Aragonés en Segunda A apenas ha contado en el retorno del club colchonero a la máxima división.

La entidad que preside José Luis Astiazaran cuenta ya con la conformidad del Atlético para llevar a cabo esta operación. El propio Nagore ha recibido una propuesta concreta desde Donostia, pero las negociaciones parecen haber entrado en punto muerto dadas las discrepancias monetarias existentes. El navarro cobraría menos como txuri-urdin que lo que percibe en estos momentos a orillas del Manzanares, aunque la diferencia podría quedar paliada en función de la propia duración del contrato a firmar entre ambas partes.

Nagore es un futbolista de sobra conocido en Bilbao, puesto que defendió la camiseta rojiblanca durante las temporadas 1997-98 y 1998-99. Bajo las órdenes de Luis Fernández, tras ser fichado junto a Mari Lacruz de Osasuna, el centrocampista de Irurtzun completó un total de 26 partidos de Liga. Tras dos años como león, el navarro actuó como cedido en el Numancia, club por el que acabó fichando antes de dar el salto al Atlético de Madrid.

Volvió a interesar

Tras el ascenso del conjunto colchonero a Primera y visto su buen rendimiento en el centro del campo, el Athletic trató de volver a contar con los servicios de Nagore. Jupp Heynckes llegó a reconocer hace unos meses públicamente haber solicitado su fichaje y desde Ibaigane se realizaron una serie de gestiones en tal sentido. La operación no pudo llevarse a cabo finalmente dadas las diferencias existentes entre ambas entidades. El navarro sigue esperando desde entonces una llamada de Bilbao.

El nombre de Nagore ha vuelto a sonar recientemente en la órbita rojiblanca, aunque el Athletic, fiel a su costumbre, ni ha desmentido ni ha confirmado su posible interés por este futbolista. A nadie se le escapa, pese a todo, que el conjunto bilbaino necesita reforzar su centro del campo, más aún tras la marcha anunciada de Alkiza y la despedida de Urrutia. Orbaiz y Gurpegi parecen marcar el futuro del equipo rojiblanco, sobre todo a nivel de doble pivote, pero ambos pasan actualmente por una coyuntura ciertamente complicada.

De no mediar fichaje alguno, los cachorros Solabarrieta, Bordas y Alaña e incluso Ibón Gutiérrez o Galdós parecen los llamados a dar el salto al primer equipo.

Zoquetemen rebuznó:
Eso,primo de Guti, me hace suponer que no puedes mandar a la mierda a nadie de tu entorno y lo haces por aquí...patético...
jajaj mira: vete a la mierda
mis colegas no me piden esas cosas porque me conocen y saben que tengo cero relacion con mi familia. Me refiero a los conocidillos que saben de mi parentesco con guti.

oye, que eso, que te den.

Primo de Guti?

Primo lejano de Guti?

Familiar de Guti??

Entonces puedo decir sin equivocarme que eres el mas desgraciado de todos los familiares de jugadores del Real Madrid.

Animo!!!

Zoquetemen rebuznó:
jajaj mira: vete a la mierda
[b ]mis colegas no me piden esas cosas[/b] porque me conocen y saben que tengo cero relacion con mi familia. Me refiero a los conocidillos que saben de mi parentesco con guti.

oye, que eso, que te den.

Ni los mios primo de Guti...ni los mios...
(Mas que nada)porque resulta cansino que te estén pidiendo cada dos por tres que les envies a la mierda...

Todo un honor que me envie a la mierda el primo de Guti oyes...mañana ya tengo tema de conversación.

Zoquetemen "¿cuantos primos de famosos conoces?" Over

Oye Zoquete, que vale. que me pongan eso de er primo de guti debajo de mi nick. gracias

Zoquetemen "que poco original soy" Over
Aqui Kojak, subnormales los que me copian.

Pinpin, dime que si.

Vaya por Dios, el nene(osease,el primo de guti) se ha picado porque no se le ignora y no sabe lo que son las ironias.

Tranquilo que lo primero tiene arreglo. Ya que no te sienta bien, recibe a partir de hoy tanta atención mía como este post tuyo.

Lo de mi firma,a veces es una pérfida ironía,otras tiene relación con el mensaje escrito,alguna alusión de mi estado anímico o simplemente...alguna chorrada.
Una chorradilla que vengo poniendo desde hace tiempo,y no solo aquí.

Así que yá sabéis, niños, no mencioneis nada del primo, porque seréis de baja estatura moral o estúpidos. (PseudoCoco dixit)

Zoquetemen "Tírate por un precipicio: 1 millón de Lemmings no pueden equivocarse " Over

Vaya por Dios, el nene(osease,el primo de guti) se ha picado porque no se le ignora y no sabe lo que son las ironias.

Tranquilo que lo primero tiene arreglo. Ya que no te sienta bien, recibe a partir de hoy tanta atención mía como este post tuyo.
?
oye, tu, que te veo algo estren~io.

Lo de mi firma,
Lo de tu firma lo decia en tono consejo. consejo, consejo... pero cada vez que he leido tu firma me ha venido a la mente kojak. em, si haz lo que te salga de los cojones. Yo lo hare.

[MODE VERCETTI OFF]

La mujer de este Gay iba a mi colegio. Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón.

En mi clase estaba su hermano Rafael de Benito que era un poco retarded.

Típicos hijos de papá forrados de pasta.

Ella iba dos años por debajo mio. Comenzo de relaciones públicas en Oh Madrid y de todos es sabida su afición a la farla.

[MODE VERCETTI ON]

Buenas Tardes Caballeros.

Vercetti rebuznó:
[MODE VERCETTI OFF]

Ella iba dos años por debajo mio. Comenzo de relaciones públicas en Oh Madrid y de todos es sabida su afición a la farla.

[MODE VERCETTI ON]

Ah, ok.

Gañan rebuznó:
Vercetti rebuznó:
[MODE VERCETTI OFF]

[MODE VERCETTI ON]

Ah, ok.

:shock:

Fatal Kernel Crash.

SYSTEM VERCETTI IS NOW REBOOTING

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
Gañan rebuznó:
Vercetti rebuznó:
[MODE VERCETTI OFF]

[MODE VERCETTI ON]

Ah, ok.

:shock:

Fatal Kernel Crash.

SYSTEM VERCETTI IS NOW REBOOTING

Buenas Noches.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie