Ovidio
Clásico
- Registro
- 25 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Mi primo tenia un local con los colegas, acogieron a unos vendedores de droga los cuales les sablaban con el precio.En venganza, cuando dejaron el local, se llevaron varios gramos y utensilios drogainomanos.Los drongeros no olvidan, y esperaron.
La semana pasada mi primo y sus amigos robaron una moto.La desmontaron y se hicieron con sus piezas.
Empezo a escuchar un rumor, que a un gitano le habian robado la moto.Si, mi primo y sus amigos le robaron la moto a un gitano.
Se deshicieron de la pruebas, tiraron el chasis al rio.
Esta tarde... llego el gitano, casi.Vino su primo con otro y varios espectadores, los drongeros, que dieron el chivatazo...
aaaaaaaaay los payos saman yebao la amotoooo
Los autores del robo motogitanil fueron mi primo y un amigo suyo.
Al amigo le han dado de ostias y le piden 2000 euros por una moto que no vale eso.
Mi primo se ha librado, pero que alguno le cae.
Su amigo tiene 500 leuros y si que podria llegar a los 1000.
Mi primo no tiene un duro, y yo no se los voy a dar porque soy un tacaño.
Se lo tocara decirselo a mis tios mañana, porque mañana vuelve el primo del gitano a hablar con el amigo de mi primo.
Yo he aconsejado que denuncien al gitano por falta de lesiones, amenaza condicional (ademas saco navaja) y allanamiento de morada (estaban en su local cuando entro el gitano), calculo asi que 2 años pal gitano.
Le denuncia, o le paga??
PD: todo esta basado en hechos reales.

La semana pasada mi primo y sus amigos robaron una moto.La desmontaron y se hicieron con sus piezas.
Empezo a escuchar un rumor, que a un gitano le habian robado la moto.Si, mi primo y sus amigos le robaron la moto a un gitano.
Se deshicieron de la pruebas, tiraron el chasis al rio.
Esta tarde... llego el gitano, casi.Vino su primo con otro y varios espectadores, los drongeros, que dieron el chivatazo...

aaaaaaaaay los payos saman yebao la amotoooo
Los autores del robo motogitanil fueron mi primo y un amigo suyo.
Al amigo le han dado de ostias y le piden 2000 euros por una moto que no vale eso.
Mi primo se ha librado, pero que alguno le cae.
Su amigo tiene 500 leuros y si que podria llegar a los 1000.
Mi primo no tiene un duro, y yo no se los voy a dar porque soy un tacaño.
Se lo tocara decirselo a mis tios mañana, porque mañana vuelve el primo del gitano a hablar con el amigo de mi primo.

Yo he aconsejado que denuncien al gitano por falta de lesiones, amenaza condicional (ademas saco navaja) y allanamiento de morada (estaban en su local cuando entro el gitano), calculo asi que 2 años pal gitano.
Le denuncia, o le paga??
PD: todo esta basado en hechos reales.