mi ps2 por dos mil pelas

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Mirad :twisted: :twisted: :twisted:
PS2_2.jpg

ps2_1.jpg

PS2_3.jpg

Ya os contare un metodo para conseguri una por menos de 3000 pelas de las de antes

ya pondre mas fotos

tio pero tu donde vives ... en carabanchel ???

que es una celda de castigo ... si apenas hay luz :oops:

¿Pero que es eso? Una play 2 ? Comoorrr? puedes explicarnos en que consiste el aparatejo? :11

:?: :shock:

Nose ve un carajo...

De todas formas.. pero eso que tienes ahi que es? Son disipadores? Esta la PS abierta o q? :shock:

Cuenta algo mas macho. :roll:

PicaRa^_^ rebuznó:
DONDE?? CUANDO ??? COMO??

yo tb kiero? ke es de fabricacion casera?

Si y te creo que por la Kongens Nytorv te las vende un italiano muy
desgraciado el ...

atencion A CENTO EURO

frenillo TIMADOR ... pareces Torbe ;-)

ummm esperad a mañana pequeños que hoy tengo prisa

no es ningun timo
os dire mas no cogimos 1 sino 2 ademas de 10 juegos originales

eso si hay que echarle güevos

el dia 5 de enero de 2002 fue cuando sucedio lo de las pleis los juegos fueron despues
ya ha pasado mucho tiempo ya no me encuentran

Cremaster cabron ten cuidado que tu bienklo le pega una patada al gato y lo tira por la ventana

Lo prometido es deuda
esta tarde os cuento todo y aportare mas documenacion grafica lo haria ahora pero no tengo tiempo
benga saludos

Supongo que esto es lo de irte a un pryca y comprar una play, te la llevas a casa (o en el mismo coche) y le sacas todo el interior dejando solo y exclusivamente la caja metalica, vuelves al pryca indignadisimo porque te han vendido una caja vacia y quieres que te devuelvan el dinero o en su defecto otra play, pones una reclamacion para demostrar que estas indignadisimo.
Asi luego solo te tienes que comprar una caja (unos 18€) y ya tienes play.

tienes mente de criminal, es algo parecido a eso
pero mucho mas friki nosotros cuando lo hicimos fue el puto descojono,
no tienes que reclamar ni nada
una pena que no tuviera camara digital en aquel entonces

psych0 rebuznó:
Supongo que esto es lo de irte a un pryca y comprar una play, te la llevas a casa (o en el mismo coche) y le sacas todo el interior dejando solo y exclusivamente la caja metalica, vuelves al pryca indignadisimo porque te han vendido una caja vacia y quieres que te devuelvan el dinero o en su defecto otra play, pones una reclamacion para demostrar que estas indignadisimo.
Asi luego solo te tienes que comprar una caja (unos 18€) y ya tienes play.

:shock: :shock: :shock:

joder que cabrones, lo que se ingenia la gente y la cara que le echa al asunto.

Lastima que no tenga los huevos suficientes a hacer algo parecido. :(

El Mundo es de los valientes

yo no lo he hecho que conste...
pero es cierto que necesitaba utilizar una sierra circular fija (que valia una pasta) para hacer un solo corte y los del carrefour me la prestaron muy amablemente jajajaja.
Ademas lo mejor de esto es decirles "Oiga que esto me lo han dado USADO, manda narices que ustedes hagan estas cosas" y perlas parecidas. :twisted:

jajajajajajajajaajaj

pero ezo q coño éh madre del amó hermozo!!!!!

joder eso ni el McGuiver xDDDDDD

pse eso es un pastel yo pillo una tostadora un video vhs y el radio cassete de los tiempos de ABBA y en un periquete te monto una Xbox...

saludillos pues xDD

Bueno resumire al maximo la historia.
Esta vez ha sido culpa mia lo de que las fotos salgan tan oscuras os juero que no vivo en mordor
me he quedado sobao y me acabo de despertar

Como han dicho anteriormente lara chorarlas nada mejor que el carrefour, eroski o algun gran almacen de estos
nosotros lo hicimos justo coincidiendo con los reyes que es cuando mas gente hay creo que es la mejor epoca para dar el palo si no eres un profesional

-Bueno lo 1º debes de tener los 250 euros o lo que valga ahora la plei para pagarla en la caja al contao (no se os ocurra pasar la travel, aunque se que es tentador)
-ademas de eso os comprais una pesa de 2 kilos a ojo es lo que pesa, nosotros 1º compramos la plei la abrimos la pesamos mas o menos y volvimos a por la pesa
-cinta aislante negra que sea mas o menos ancha
-celo
-tijeras
y ya esta
Necesitareis creo que 1 solo destornillador de estrella ahora no estoy seguro
para que os funcione os comprais cable si quereis que os quede guapa pillaros el cable que tengo yo
el de la foto 2.5 metros, un enchufe y un plastiquito de esos para hacer empalmes creo que se llama regleta pero no estpy seguro

Bien comprais la plei y todo lo demas pagais a tocateja
y os vais a un parkin o add os salga de la plomada, abris la plei (es muy facil)
cortais el cable de alimentacion para dejaros de chorradas y creo que solo hay que quitar el tornillo
que une al ventilador con la carcasa lo quitais y asi os podeis llevar todo el bloque

tambien podeis cortar el cablecito que une al ventilador con la plei y luego empalmarlo como veais

En una de las tapas de la plei metei la pesa y la pegais con la cinta que no se mueva nada
como observareis quedan vacios en la caja muy sospechosos (sincermaente no hace falta taparlo) pero la cara que se le
quedara al tio que compre la plei y se encuentre con el pastel tiene que ser la ostia
entonces los vacios los tapais tambien con cintaa. Creo que hay que romper los botones el de la lucecita roja y la azul
luego los pegais a la caja
meteis todo como estaba, cerrais la caja y vais al carrefour a devolverla
como he dicho antes lo hicimos en navidades y a e la tarde 2 pleis en 1 dia
la 2º a ultima hora en 2 centros comerciales diferentes no os cebeis
por eso a la hora de devolverla no os preguntan nada y asi de facil

nota1: La caja de la plei tiene una pegatina un precinto quitarlo bien
estar todo el tiempo que necesiteis
que esto os quede bien es vital

nota2: Nosotros que somos unos flipaos tomamos medidas para que no nos tomen las huellas y nos pusimos celo en los dedos

nota3: Lo mejor de todo la cara del crio que se levanta el 6 de enero ha ver los regalos
y ve que le han traido la ps2, vamos esta con el culo que no le entra una paja
abre la plei y se encuentran con el pastel jjajajjaja

Now incredulo no me he dado cuenta y solo hay una foto con ella funcionando

A si os preguntais que cojones es eso de carton

es que la placa pega calambrazos si la tocas encendida por debajo, es solo una medida de seguridad

otro dia os cuento como se hace lo de lo juegos, eso ya es la reostia

Lo cierto es que desde que aprendi a hacerme pajas al reves nojuego a la plei pero bueno

tps2_.jpg

tps2.jpg

tps2_1.jpg

frenillo rebuznó:
nota2: Nosotros que somos unos flipaos tomamos medidas para que no nos tomen las huellas y nos pusimos celo en los dedos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese comentario es lo mejor de todo el post xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no era mejor ponerse unos guantes que llenarse las manos de celo? ein?

jajajajajaja

Despues son los EXTRANJEROS los que vienen a España a robar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gotah tienes razon pero ponte e situacion dos jovenes iniciandose en la delincuencia

ademas asi era mucho mas friki

Yo a mi XBOX no la venderia por nada.Que impagables risas tragando THC y masacrando a tiros a los zombis del HOUSE OF THE DEAD 3 que me echo.

Y ya mismo tenemos aqui el VICE CITY para la verde.

Atrás
Arriba Pie