Mi regalo de navidad para ILG es el hilo definitivo del atropellamiento clásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Viene del hilo de la infantería mecanizada clásica.

Hoy en mi pueblo ha habido un accidente grave: un conductor encocainado se ha llevado por delante una moto, en ella iba una niña de 15 años y un chaval 18. Ellos dos han muerto al instante pero el conductor sigue vivo (pero paralítico) mp rápido antes de que se lo lleve la policía.



Bien pensado, ir en silla de ruedas tampoco está tan mal.

Cuando era jovencito y escuchaba noticias como esta, me alegraba mucho, y con razón.

El niñato de turno con su moto y follandose a la puta que se iba con él y no conmigo. Pues QUE SE JODAN LOS DOS.

También me alegraba mucho cuando alguien se mataba en un accidente de tráfico en vacaciones. Eso de tener coche e ir de vacaciones pagadas por ahí para mi era irrealizable. Pues QUE SE JODAN.

Buenos momentos que la vida nos regala.

Una vez en Roma presencié un accidente en el que un autobús arrolló mortalmente a tres viandantes y no fueron más porque se encastó contra un árbol de la acera que detuvo su letal trayectoria, el impacto fue tan sonado que murieron varios pasajeros del autobús y algunos salieron despedidos a través de las ventanas y arrojados contra el pavimento y el mobiliario urbano, pero curiosamente el conductor salió airoso con poco más que un rasguño. Fue un baño de sangre espectacular que lógicamente atrajo multitud de moscardones, fue en una época anterior a los smartphones pero de haber ocurrido hoy en día no dudo que hubieran sacado impasibles los dispositivos para sacar recordatorios truculentos del suceso. Nunca olvidaré la cara del conductor antes de ser engullido por la marea de curiosos y posteriormente escoltado hacia una ambulancia por la policía, era la cara de un hombre roto. No estaba asustado, ni arrepentido, ni contento de estar vivo, tenía la pinta de un sentenciado a muerte que sabía que su lugar era una bolsa negra igual que la del resto y que tendría que haber muerto junto con los demás, estoy seguro de que lo pensó muchas más veces después de ese día y que lo sigue pensando hoy si no es que encontró el final de sus días en un lazo al extremo de una soga.

Hay otro que tampoco puedo olvidar, no porque lo viera, ni siquiera estaba vivo en aquella época, sino porque es un tema recurrente en mis comidas familiares. Ocurrió durante un viaje a Génova que hicieron mis padres y mis tíos de jóvenes, volviendo con autocar al puerto para embarcar oyeron un tremendo "cloc" como si hubieran entrado en un gran vache y el autocar frenó de inmediato. Al bajar había una rodera de sangre de 80 metros y en su comienzo una chica con la cabeza completamente aplastada, iba de paquete en la moto de un tío que no dejaba de señalar enfermizamente un casco tirado en la vía que estaba aplastado pero relativamente íntegro. Al parecer al intentar adelantar el autocar la chica había acabado debajo de sus ruedas y le había pasado por encima con tal mala suerte de que en la caída su casco había salido despedido, a juzgar por su estado de haberlo llevado atado hubiera resistido el impacto y probablemente seguiría viva. Cada vez que hay comida familiar acaba saliendo el tema y mi prima y yo les pedimos, con la ilusión de la primera vez, que nos cuenten la historia de Silvana, la chica sin cabeza.

Contad ahora las vuestras.
 
Cuando un conductor es responsable de la muerte de varias personas, especialmente si es conductor profesional, su pena y angustia no es por la gente que han matado.

Es por las consecuencias legales y el daño que las autoridades y la sociedad les pueda hacer.

Pero queda más bonito decir que es que lamentan mucho esas vidas que ha segado.
 
Última edición por un moderador:
Cuando un conductor es responsable de la muerte de varias personas, especialmente si es conductor profesional, su pena y angustia no es por la gente que han matado.

Es por las consecuencias legales y el daño que las autoridades y la sociedad les pueda hacer.

Pero queda más bonito decir que es que lamentan mucho esas vidas que ha segado.

hombre, asi lo veras tu

mi viejo, que era camionero de la estrella damm, se encontro un dia un percal de la ostia en un puerto de galicia. Un camion no tuvo oportunidad de echarse a la grava esta de las vias de escape que hay y se llevo por delante varios coches, no se cuantos porque nunca me lo quiso decir.

el, que ni siquiera se los llevo el por delante, estuvo, supongo que en shock o lo que fuera, como mes y pico, no podia ni comer.

tiempo despues de palmar, me conto mi abuela el rollo, que habia trozos de gente repartidos por la carretera, y el camion contra un amasijo de hierros con el 70% de la carne de los ocupantes dentro.

nunca quiso contarme que fue lo que habia visto alli.

tampoco quiso jamas enseñarme a hablar arabe, no queria contarme nada que fuera malo.
 
123xemq.jpg
 
Padres que ni les tocó vivir una guerra, ni aprendieron a usar internet...normal que cualquier cosa les traumatice, están en un limbo mediático en el que lo peor que han visto es una operación de amígdalas.
 
Última edición:
Cerca de donde vivo, hay un pueblecito muy pequeño de apenas 600 habitantes. Es tan tan pueblo, que hay las típicas casas de dos plantas y garaje una al lado de la otra y está lleno de abuelos con la silla del plástico en la calle y esas cosas rurales y costumbristas que igual no habéis visto en vuestra vida porque seréis de alguna ciudad llena de CO2 y radioactividad.

Era nochevieja y había una pareja joven que estaba en la casa de la familia de ella. Los familiares, a altas horas de la madrugada, oyeron cómo discutían, pero no le dieron importancia hasta que oyeron una detonación en la casa. Bajaron al garaje y encontraron a la chica con la cara llena de perdigones. El muchacho salió pitando de ahí con el coche y por el camino se estampó y se llevó a otro coche por delante, murieron todos.



Un amigo indeseable de mi padre, un alcohólico empedernido e incurable, cogió el coche a las tantas de la mañana y se llevó por delante un coche en el que iba una familia. Toda la familia murió y él dice que se despierta por las noches entre sudores fríos y los recuerdos de las caras ensangrentadas de aquella pobre gente que sin poderlo evitar, se comieron un coche que iba en sentido contrario. Le retiraron el carnet una temporada, y en cuanto recuperó la licencia, volvió a emborracharse y atropelló a una chica que iba a mi gimnasio. Yo no vacilo ni un segundo en recordarle a ese asqueroso cada vez que le veo que lo más justo que podría haber pasado es que se estampara contra un muro y que acabaran por fin sus días de vino y muerte. Y ojalá le pase.
 
Pero si en tu pueblo tenéis que beberos el agua que baja de Flix, qué coño nos dices a los demás de radioactividad :lol:
 
Qué sabrás tú, vallesano, que ni siquiera sabéis cómo se pronuncia. ''Flics'',''Flis'', ''Flich''...


Mierda de Catalunya oriental, qué quemada me tenéis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viene del hilo de la infantería mecanizada clásica.





Una vez en Roma presencié un accidente en el que un autobús arrolló mortalmente a tres viandantes y no fueron más porque se encastó contra un árbol de la acera que detuvo su letal trayectoria, el impacto fue tan sonado que murieron varios pasajeros del autobús y algunos salieron despedidos a través de las ventanas y arrojados contra el pavimento y el mobiliario urbano, pero curiosamente el conductor salió airoso con poco más que un rasguño. Fue un baño de sangre espectacular que lógicamente atrajo multitud de moscardones, fue en una época anterior a los smartphones pero de haber ocurrido hoy en día no dudo que hubieran sacado impasibles los dispositivos para sacar recordatorios truculentos del suceso. Nunca olvidaré la cara del conductor antes de ser engullido por la marea de curiosos y posteriormente escoltado hacia una ambulancia por la policía, era la cara de un hombre roto. No estaba asustado, ni arrepentido, ni contento de estar vivo, tenía la pinta de un sentenciado a muerte que sabía que su lugar era una bolsa negra igual que la del resto y que tendría que haber muerto junto con los demás, estoy seguro de que lo pensó muchas más veces después de ese día y que lo sigue pensando hoy si no es que encontró el final de sus días en un lazo al extremo de una soga.

Hay otro que tampoco puedo olvidar, no porque lo viera, ni siquiera estaba vivo en aquella época, sino porque es un tema recurrente en mis comidas familiares. Ocurrió durante un viaje a Génova que hicieron mis padres y mis tíos de jóvenes, volviendo con autocar al puerto para embarcar oyeron un tremendo "cloc" como si hubieran entrado en un gran vache y el autocar frenó de inmediato. Al bajar había una rodera de sangre de 80 metros y en su comienzo una chica con la cabeza completamente aplastada, iba de paquete en la moto de un tío que no dejaba de señalar enfermizamente un casco tirado en la vía que estaba aplastado pero relativamente íntegro. Al parecer al intentar adelantar el autocar la chica había acabado debajo de sus ruedas y le había pasado por encima con tal mala suerte de que en la caída su casco había salido despedido, a juzgar por su estado de haberlo llevado atado hubiera resistido el impacto y probablemente seguiría viva. Cada vez que hay comida familiar acaba saliendo el tema y mi prima y yo les pedimos, con la ilusión de la primera vez, que nos cuenten la historia de Silvana, la chica sin cabeza.

Contad ahora las vuestras.

Joder, mala suerte dice...Me salieron los dientes montado en una moto, ostias he tenido de todos los colores y sabores y JAMAS en la vida me ha salido despedido el casco.

¿Que malas artes demoniacas decidí usar para que tal cosa no sucediese? ABROCHARMELO bien ABROCHADO copón
 
Joder, mala suerte dice...Me salieron los dientes montado en una moto, ostias he tenido de todos los colores y sabores y JAMAS en la vida me ha salido despedido el casco.

¿Que malas artes demoniacas decidí usar para que tal cosa no sucediese? ABROCHARMELO bien ABROCHADO copón

Cierto, no llevarlo en modo caperucita o cesta de las naranjas como en el barrio de Benito. Silvana pagó muy caro su descuido.
 
A mi me atropelló una señora con poliomielitis. Iba yo tan campante a hacer mi último examen del año en la universidad y me disponía a cruzar un paso de cebra. Miro a derecha y el coche para, miro a mi izquierda y el coche para. Me pongo a cruzar y de repente estoy en el suelo sentado mirando al lado contrario al que iba. Resulta que la puta señora había adelantado al coche que estaba parado para dejarme pasar. Debió pensar que la gente para en los pasos de cebra por amor al arte. Lo cojonudo es que le pasó por la derecha. Por "suerte" me atizo en una pierna y ese golpe hizo que girase como una peonza. Tibia y peroné rotos.
Paró y de que se baja y la veo con las dos putas muletas y andando como los del videoclip de thriller... Me cago en mi vida. Ni gritarle pude por el Puto dolor y porque creía que el pie lo tenía colgando de un hilo o algo así.
Pues la hija de puta me dejó en el hospital y cogió las de villadiego. A las dos horas me llamó, que el marido la había dicho que qué cojones hacía dejándome ahí tirado, que podía denunciarla y bla bla. Que no la denunciase porfaplis que se había puesto muy nerviosa.
Dió igual porque el hospital ya había denunciado por mí. Pero no quise llegar más allá pues soy un hombre de paz y con los oros que se me ofrecieron me quedé satisfecho.
Te tiras una semana pensando " si llego a cruzar un segundo más tarde se me lleva enterito " y empiezas a creer en fuerzas superiores y en ángeles de la guarda, pero luego se pasa y vuelves a ser normal.
 
Última edición:
Quería crear un ejército para su causa pero contigo la cosa salió mal.
 
Pues yo había escrito un post muy cuqui con dos historietas y he cerrado la pestaña sin querer. A tomar por culo.


Pongo una tontá.

Un amigo de un amigo se dio una hostia en moto (haciendo el gilipollas por su pueblo, sin casco*) y fue a parar de frente contra el suelo. De frente, de cabeza. Con el golpe se le desgarró la piel justo por donde empieza la linea del pelo. El tío aparte de eso estaba bien y lo primero que hicieron fue meterlo a un bar a 10 metros de donde se la había pegado, a espera de una ambulancia. El tío se asustó mucho al principio porque resulta que no veía nada. Y no podía ver porque el filete entre las cejas y la linea del pelo se le había caído para abajo, como una pechuga de pollo pegada a las cejas. La frente se le había soltado de arriba y la llevaba caída sobre los ojos.

"El concierto de vomitonas entre los parroquianos ante la inesperada escena fue para verlo. Yo incluido" contaba el colega.




*Cuantos jovenzuelos se matan en cuanto pillan una motillo. Solo de gente de mi quinta conoceré aunque sea de oídas a una docena
 
Cuando te pase eso dale a restaurar contenido autoguardado.
 
Pues yo había escrito un post muy cuqui con dos historietas y he cerrado la pestaña sin querer. A tomar por culo.


Pongo una tontá.

Un amigo de un amigo se dio una hostia en moto (haciendo el gilipollas por su pueblo, sin casco*) y fue a parar de frente contra el suelo. De frente, de cabeza. Con el golpe se le desgarró la piel justo por donde empieza la linea del pelo. El tío aparte de eso estaba bien y lo primero que hicieron fue meterlo a un bar a 10 metros de donde se la había pegado, a espera de una ambulancia. El tío se asustó mucho al principio porque resulta que no veía nada. Y no podía ver porque el filete entre las cejas y la linea del pelo se le había caído para abajo, como una pechuga de pollo pegada a las cejas. La frente se le había soltado de arriba y la llevaba caída sobre los ojos.

"El concierto de vomitonas entre los parroquianos ante la inesperada escena fue para verlo. Yo incluido" contaba el colega.


*Cuantos jovenzuelos se matan en cuanto pillan una motillo. Solo de gente de mi quinta conoceré aunque sea de oídas a una docena

y asi se invento la gorra de visera plana.
 
He visto multitud de accidentes. Hasta uno que al intentar sacarlo del coche dejaron las piernas dentro y las tripas fuera.

Cadáveres aun sin tapar con la sabana y gente siendo metida en la ambulancia que parecían deformes extremos.


Por la noche duermo como un bebé
 
Ayer, cerca de mi mirador de pollas.

IMG_20161221_112745_HDR.jpg
 
He visto multitud de accidentes. Hasta uno que al intentar sacarlo del coche dejaron las piernas dentro y las tripas fuera.

Cadáveres aun sin tapar con la sabana y gente siendo metida en la ambulancia que parecían deformes extremos.


Por la noche duermo como un bebé

con las gafas de sol que llevas en la foto del hall of fame foril se ve rapido que no tienes alma.
 
Le retiraron el carnet una temporada, y en cuanto recuperó la licencia, volvió a emborracharse y atropelló a una chica que iba a mi gimnasio. Yo no vacilo ni un segundo en recordarle a ese asqueroso cada vez que le veo que lo más justo que podría haber pasado es que se estampara contra un muro y que acabaran por fin sus días de vino y muerte. Y ojalá le pase.

Pero a parte de retirarle el carné, ¿no fue a la cárcel por homicidio imprudente?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie