Mi trio la la la

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nena_Piercing

Aborto de Forero
Registro
15 Abr 2008
Reacciones
0
Hola,espero que este apartado este bien aqui,sino pues que me lo muevan

Quiero compartir con vosotros una experiencia mia, un trio jejeje,bueno empezemos por el principio ;)
Hará 2 años,que salí de marcha con mi amiga,y en el pub,vi a un amigo mio,que hacia tela de años que se fue a vivir a Barcelona,(yo soy de Andalucia) y estuvimos charlando (y tonteando tambien)
Ya al rato,me fui con mi amiga a la discoteca, y de bailoteo y cubatas,pues ya estabamos un poco bebidas...
Estando bailando,alli me encontre de nuevo a mi amigo,y se acercó a nosotras,y estabamos con un ciego increible,que me puse en medio de la disco a comerle la boca a mi amiga,
-mmm,q tal si nos vamos afuera? nos pregunto él,y nosotras aceptamos jeje
Nos fuimos a casa de mi amiga,y alli ella y yo nos besabamos y nos tocabamos las tetas,él no paraba de tocarle el coño a mi amiga,(q por cierto,ella le estaba poniendo los cuernos al novio en ese momento :89
y nada,luego me tumbé y él empezo a follarme bien,yo entre el morazo y el placer estaba de PM
mi amiga no se atrevia a que le penetrara,solo se dejaba besar y que le hiciese un dedito (tonta ella)
Asi que el me follaba solo a mi,hasta que luego le hice sexo oral y me dio su leche en la boca.

Al dia siguiente me llamó y quedamos para follar solo los 2, y hasta hoy ya no le vuelto a ver el pelo,porque se marcho de nuevo,y la relación con mi amiga simplemente va...aun sigue con el novio cornudo jeje y yo,pues me gusto mucho esa experiencia

Saludos a todos

Hola,espero que este apartado este bien aqui,sino pues que me lo muevan

Quiero compartir con vosotros una experiencia mia, un trio jejeje,bueno empezemos por el principio ;)
Hará 2 años,que salí de marcha con mi amiga,y en el pub,vi a un amigo mio,que hacia tela de años que se fue a vivir a Barcelona,(yo soy de Andalucia) y estuvimos charlando (y tonteando tambien)
Ya al rato,me fui con mi amiga a la discoteca, y de bailoteo y cubatas,pues ya estabamos un poco bebidas...
Estando bailando,alli me encontre de nuevo a mi amigo,y se acercó a nosotras,y estabamos con un ciego increible,que me puse en medio de la disco a comerle la boca a mi amiga,
-mmm,q tal si nos vamos afuera? nos pregunto él,y nosotras aceptamos jeje
Nos fuimos a casa de mi amiga,y alli ella y yo nos besabamos y nos tocabamos las tetas,él no paraba de tocarle el coño a mi amiga,(q por cierto,ella le estaba poniendo los cuernos al novio en ese momento :89
y nada,luego me tumbé y él empezo a follarme bien,yo entre el morazo y el placer estaba de PM
mi amiga no se atrevia a que le penetrara,solo se dejaba besar y que le hiciese un dedito (tonta ella)
Asi que el me follaba solo a mi,hasta que luego le hice sexo oral y me dio su leche en la boca.

Al dia siguiente me llamó y quedamos para follar solo los 2, y hasta hoy ya no le vuelto a ver el pelo,porque se marcho de nuevo,y la relación con mi amiga simplemente va...aun sigue con el novio cornudo jeje y yo,pues me gusto mucho esa experiencia

Saludos a tod@s

El post en sí es para pegarte dos tiros; pero la arroba hará que ILG te vacíe el puto cargador en la cabeza.

Hijo de puta.

Venga ahora postea unas fotos tuyas en bolas y ya hay material para la paja de las 19:00

PD: ¿trabajas de cajera?

Esta demostrado que aqui el unico que sabe hacer clones femeninos decentes soy yo.

Que forma de desperdiciar los registros.

teenpj2.jpg

Estoy mazo pedo chaval

Mongui.

¿Es lícito hacerse una gallarda con el relato del clon o puede ser considerado motivo de banneo :oops:?

joe que bulla aqui,parece ser que no se puede postear sin que te insulten no?

Peter Grifo no trabajo de cajera,por?

Nena_Piercing rebuznó:
joe que bulla aqui,parece ser que no se puede postear sin que te insulten no?

Aprende a escribir, hijo de puta.

Soy una chica, pero parece ser que no caigo bien a la gente,pues nada, el que quiera conocerme que me mande MP, besos ;)

Nena_Piercing rebuznó:

Joder, vaya bajón.

Visualizaba una jenny de pro, una chicaruela como mandan los cánones, ahora todas mis fantasías se han desvanecido.

217fa655c1321b5bi3.jpg

Te lo perdono si posteas una foto tuya con el uniforme de trabajo del Dia.

jajaja y tu de trabajas? pues decirte que en mi curro no llevo uniforme (y no seais mal pensados

y porque no me pones una foto tuya??

Nena_Piercing rebuznó:
jajaja y tu de trabajas? pues decirte que en mi curro no llevo uniforme (y no seais mal pensados

y porque no me pones una foto tuya??

O cada vez escribes peor o me empiezan a subir las SanMigüeles.

Escanéate las tetas o este post será condenado al ostracismo.

Me describo: depilado, cuadrado y con cuello toro

cancer-de-15-kg.jpg

A mí me da igual lo que cada cual haga en el ámbito de su sexualidad, siempre que no le dé por la pederastia o por el sadismo, que son de las pocas perversiones que están castigadas por la ley. Que otras perversiones sean legales -como follarse a una muñeca hinchable- en base a que no parece que perjudiquen a nadie, no quiere decir que no lo sean (perversiones).

Los bisex que he conocido -alguno de los cuales me ha propuesto relaciones, siempre advirtiéndome que no eran homosexuales- me han parecido -reconozco que es una impresión- homosexuales vergonzantes, por así decirlo.

Una vez una pareja con quien entablé cierta amistad me propuso -a través de él, que era con quien tenía más confianza- que participara en una sesión de sexo a tres, más que nada -según me dijo- para satisfacer una fantasía de su mujer, a quien por lo visto le entusiasmaba la idea de que se la follaran mientras le hacía una mamada a su maridito.
He participado alguna vez en orgías, como creo que ya he contado, pero en la petición de mi amigo intuí que había algo que no estaba muy claro. Así que alegué que no es que me escandalizara el tema del trío, sino que no quería poner a prueba nuestra amistad, pues esas situaciones pueden traer más líos de los que uno en un principio se piensa.

Pero una noche que estuvimos por ahí de copas, al final acabamos los tres en casa de esta pareja, y la ocasión no quiso desaprovecharla mi amigo. Fueron ellos quienes empezaron a ponerse cariñosos y a quitarse ropas, mientras yo permanecía un tanto a la espectativa, pendiente sobre todo de las reacciones de ella. Hasta no verla al fin desnuda tratando de hacerle una felación al marido -el pobre no empalmaba- no me decidí a deshacerme de mis ropas dispuesto a dar cumplimiento a la fantasía de aquella chica. Mas al ponerme tras ella para contemplar y acariciar a mis anchas su hermoso culo, veo que es mi amigo quien me agarra y empieza a menearme la polla, al tiempo que descubro su intención de llevársela a la boca. "¿Qué haces, macho? Que esto no era lo acordado". Y la chica se me vuelve y me mira con cara de no comprender... Al final resultaba que el de la fantasía era él, que estaba loco por una buena polla. Así que con la mía reducida a su más mínima expresión me despedí de aquella pareja a la que solamente he vuelto a ver desde lejos.

que mal, no cuellopavo? es que el tema de los trios con amistades,puede ser un poco chungo,porque como dije,lo hice con mi amiga,y ya despues de eso pues la note mas rarilla conmigo,no se,supongo que tambien la persona...

veo que es mi amigo quien me agarra y empieza a menearme la polla, al tiempo que descubro su intención de llevársela a la boca. "¿Qué haces, macho? Que esto no era lo acordado". Y la chica se me vuelve y me mira con cara de no comprender... Al final resultaba que el de la fantasía era él, que estaba loco por una buena polla. Así que con la mía reducida a su más mínima expresión me despedí de aquella pareja a la que solamente he vuelto a ver desde lejos.

335414meganelson.jpg

Perdon por el descuadre, pero era necesario

que hacia tela de años que se fue a vivir a Barcelona,(yo soy de Andalucia)
Poco más que decir...

El foro no está para contar la vida sexual de cada uno (excepto la de Amarie) sino para compartir opiniones sobre temas controvertidos. Creo que no es el caso, señorita.

mientras yo permanecía un tanto a la espectativa
:14

Benito rebuznó:
Perdon por el descuadre, pero era necesario
No lo había más grande, ¿verdad?

¿Pero que tipo de broma de mal gusto es esta?

Si follarse a una es agotador, no quiero ni pensar lo que seria hacerselo a dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie