mi vecina me pone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema howardmarks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valmont rebuznó:
Ella es una fulana que seguramente esté con el tío por su dinero o por el hijo, y no creo que tarden en divorciarse. Ese matrimonio no existe como tal salvo por el piso que comparten y por el crio.

Joder me duermo un minuto al enviar el post y dices exactamente lo mismo que yo.
Por algo será.
 
Vaserqueno rebuznó:
Joder me duermo un minuto al enviar el post y dices exactamente lo mismo que yo.
Por algo será.

El hecho no nos da la razón a ninguno de los dos a ojos de los defiendebragas. Pobrecitas, cualquier individuo desalmado destruye sus matrimonios.
El que no quiere ver, no va a ver nunca. Pero sí, por algo será.
 
Por supuesto que ese matrimonio es una farsa; estoy seguro de que ella es una zorra y desde luego no me pongo a su favor ni le echo la culpa al chaval. Pero aún así a mi parecer no lo justifica. En fin supongo que vemos las cosas de distinta forma.
 
maltrato

Pues parece que la mujer no sufre maltrato matrimonial,que es lo típico
hoy en dia...
 
El señor Lobo rebuznó:
Valmont rebuznó:
Todos los que le han tildado de hijo de zarigüeya, ya quisierais vosotros estar en esa supuesta situación de tirarse una vecina casada.
Si te gusta realmente sigue viéndote con ella, lo mas dificil ya lo tienes hecho.

Hay una cosa que se llama conciencia; puedes ser alto, bajo, rico, pobre, follar mucho o matarte a pajas pero cuando no la tienes ya no eres nada.

Yo prefiero matarme a pajas a destruir un matrimonio; y por supuesto soy un gilipollas por ello. Pero no lo haría, porque si lo hiciese me sentiría una mierda.

El matrimonio lo destruye ella, no hay que equivocarse, el chaval no engaña a nadie. También tiene derecho a mojar el churro.
 
vecinas

Hace años tenía debajo de mi piso una vecina que me ponía a cien,
pero era bastante puta.
Ahora no hay ninguna,pero le tengo ganas a la hijaputa que vive
encima mío,por cabrona,asquerosa,gorda y fea.
Creo que es una soplona de mierda.
Ojalá sufriera maltrato matrimonial esa tía.
 
Re: vecinas

putonverbenero rebuznó:
,pero le tengo ganas a la hijaputa que vive
encima mío,por cabrona,asquerosa,gorda y fea..

Si no te la quieres follar
haz que parezca un accidente.
 
ay si yo pudiera

chaval si eso es una fantasia de mas de uno,liarse con una madurita y ademas que este buena,ademas si es vecina o cerca de ti 2x1
a mi me pasa con la que esta enfrente mia,es de mi edad pero madre mia que rebuena q esta,si la pillo no sale de mi cuarto en una semana :-o
 
ay si yo pudiera

chaval si eso es una fantasia de mas de uno,liarse con una madurita y ademas que este buena,ademas si es vecina o cerca de ti 2x1
a mi me pasa con la que esta enfrente mia,es de mi edad pero madre mia que rebuena q esta,si la pillo no sale de mi cuarto en una semana :-o
 
UnAngel1980 rebuznó:

No le deis más que una vez al botón de enviar.
Y en vuestros posts hay un botoncito al lado del de editar, con una x muy bonica, con el que podeis BORRAR vuestros graznidos.
Así que dejar de poner Repe, y borrad, cebollinos atormentados.
 
johnny knoxville rebuznó:
Follatela sin condón y déjala embarazada. Si se niega a practicar el acto sin protección puedes hacer unos agujeros en el preservativo con un alfiler, para que quede más o menos como un colador. Así conseguirás que los espermatozoides lleguen al destino.

Unos 9 meses después, cuando la puta de tu vecina vaya a dar a luz llévate una cámara para grabarlo. El momento en el que el marido se de cuenta de que el hijo no se parece a él y de la cornamenta que lleva, será digno de mofa popular.

Operacion huevo del cuco, es la mojor idea, la dejas preñada y que ese cornudo le page la universidad a tus vastagos.
 
UnAngel1980 rebuznó:
howardmarks rebuznó:
hola a todos.
os cuento mi movida.....

He leido hasta ahí, parece la canción del Principe de Bel Air


:lol: :lol: Joder, necesito un cigarro

El matrimonio lo está jodienda ella, no él. Es ella quien está comprometida y quien le está faltando el respeto y la lealtad a su marido. Si el marido fuera amigo del chaval cambiaban las cosas.
 
Tu sigue follandotela que el problema no es tuyo,si deduces que el marido no es violento dale leña,yo estuve una vez en una situacion de ese plan y el marido cuando me vio no hizo nada mas que subir la ventanilla del coche porque le molestaba el humo de mi cigarro.No todos los cornudos son unos jodidos psicopatas!
 
Tú eres la parte privilegiada del asunto: ella está con tipo que seguramente se limita a un misionero rapidito, vamos que a ella la debe tener super aburrida. Llegas tú, con tu "pene nuevo", y tus "ganas insaciables", y....le das todo lo que su marido ha dejado de darle!!!!. Aprovéchate de la situación, úsala como "quita calentones", y cuando estes con alguien, pasa de ella, que entienda que la relación que teneís es únicamente sexual.....Y si me permites un consejo: ni se te ocurra plantearte algo serio con una mujer casada con un hijo, que seguro que cuando deje a su marido, repite la operación , condenandote a dejar de ser "la parte privilegiada".

OJO:digo que ella está aburrida de su marido porque sino no entiendo que busque solo sexo fuera de su casa....la tipa se merece todos mis respetos
 
El marido tiene mas tubos que el Mario Bros te gustaria que hicieran eso con tu mujer el dia de mañana .Piensa en los niños!! :( :( :( :(
 
howardmarks rebuznó:
hola a todos.
os cuento mi movida.....
resulta que hace un tiempecito me follé a mi vecina que está casada y con un niño y tal.
ella dice que su marido es el mejor y tal y cual,pero en cuanto se bebe unas birras y se fuma unos porros se pone a tirarme los tejazos y claro,yo no me resito.
el caso es que siempre estamos diciendo que eso no puede llegar a mas y tal,pero lo cierto es que nos gustamos.siempre me dice medio en serio,medio en broma que yo voy a ser la causa de su fracaso matrimonial.
ahora se han mudado cerca de mi casa y tenemos nuestros telefonos e intencion de no perder el contacto.
que hariais? seguiriais viendola y llamadoos con ella? o pasariais del tema por que os da rollo causar problemas en ese matrimonio?
ala,se acabó la brasa que os acabo de meter.
saludazos!!!
Tu caso es mucho mas frecuente de lo que muchos se creen. Mujeres casadas o novias con la fecha de la boda puesta que se acuestan con todo el que pillan son muy frecuentes.

Lo que vayas a hacer con ella depende de la moralidad de cada uno. Yo no lo haría.
 
Vaserqueno rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
El hilo es del año pasado, lo digo por si interesa saberlo.
Hombre lo que interesaría sería darle cerrojazo, no?

Pues mira, es justo lo que iba a hacer. Hale. Premio para el adivino.

Hilos de acontecimientos que está claro que han perdido vigencia, no los subáis.

Si esto fuera un hilo que hablase de una cosa genérica, pues si, pero no es el caso. Si el autor abre un hilo, no cuenta la resolución, y no vuelve a aparecer para oír opiniones... ¿para qué seguir pedaleando alrededor de lo mismo? ¿estamos tontos o qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie