Viajes Mi viaje a Thailandia con un grupo de singles

nicklogin

RangoNovato de mierda
Registro
3 Oct 2012
Mensajes
89
Reacciones
3
Este verano no se me apetecía irme de viaje solo, y dado que mis ramplones amigos no querían o no podían afrontar tamaño viaje, decidí apuntarme a un viaje a Thailandia de 15 dias con un grupo de singles (solteros), todos españoles

OK, ya antes del viaje fui consciente que eramos 22 personas (5 tios y 17 tias). Cuando fui conociendo el grupo veo que de de los tios dos resulta que son maricas y encima pareja, otro resulta que viajaba con su pareja que no sé como hostias pudieron apuntarse a un viaje de singles (solteros), y otro era un chaval que no era mala gente pero era muy tímido, hablaba poco y solo bebía Coca-Cola con lo cuál deduje que debia estar tomando psicotrópicos

En cuanto al perfil general de las tias eran las típicas cuarentonas malfolladas y estresadas de la vida con multiples padecimientos psicosomáticos y por supuesto nada amantes de la fiesta y del buen ambiente

Por supuesto que me habia reservado habitación individual, al no conocer a nadie; algunas gilipollas se pidieron habitación compartida con otra tia que no conocían de nada con tal de ahorrarse 300 € y acabaron tirándose los trastos entre ellas

Que cómo me lo monté? bueno, por mi personalidad tampoco me cuesta tratar con la gente y mantenía una convivencia mas o menos regulary correcta con todos o casi todos. Lo que siempre evité fue integrarme en algún grupúsculo que inevitablemente se iban formando con sus correspondientes cabecillas...yo trataba con todos, con algunos mas que otros pero vamos puedo concluir que grandes amistades no hice ni al final del viaje pedí ni me pidieron número de teléfono alguno. Algunas veces, me encontraba solo , y la verdad es que se me apetecia en ocasiones esa soledad y montármelo por mi cuenta

Durante el dia iba haciendo las diferentes visitas con el grupo (templos budistas, junglas, cataratas, playas, paseos en elefante, comidas,treking etc) durante la noche, pues con las características del grupo, pues ellos era bastante muermos y siempre estaban cansados y solian retirarse temprano a sus aposentos, con lo cual para la vida nocturna me encontré practicamente solo. Solo un par de veces una chica de Madrid salió conmigo, diciendo que los del grupo eran unos "apalancaos" pero siempre con un curioso sentimiento de culpa o un pensamiento de "que dirán (!!!)

Lueo también fui descubriendo que les gusta ir en manada a todos los sitios, que se estresan facilmente ante cualquier situación a la que yo no le doy la mas mínima importancia, y tenian una forma de comportarse asi parecida a la mujer de los 60 o 70. Solo dos o tres de ellas se reían a carcajadas con mis anécdotas

Luego eso sí, la mayoria (no todas) muy educadas y guardando las formas externas (que no las internas).

Si esto es un reflejo de la sociedad española actual pues me parece lamentable

Yo deduje obviamente que a esas tias no les habian echado un polvo en la vida como debe ser y obviamente no iba a ser yo el que se lo iba a echar...yo desde luego no tenia ni mijita de ganas y muchas de ellas me verían como el rebelde del grupo: juerguista, bromista, fumador, noctámbulo y consumidor de alcohol

En cuanto a un resumen de lo que hice por la noche:en Bangkok, el primer dia en el Pathong conocí un bombón, pero yo estaba ya un poco bebido y cansado (acababa de llegar de un viaje de mas de 30 h sin haber descansado) y no le llegué a preguntar el precio . El segundo dia salí bastante tarde y me metí en un garito al que me condució gentilmente un thailandés y conocí bastantes tias pero la verdad es que por ninguna de ellas merecia la pena pagar (recuerdo que a una le dije que yo no pagaba por sexo y que si queria estar conmigo que se buscara la vida para entrar en mi habitación del hotel...jajaja), y la tercera noche en Bangkok si que conocí una pava buenísima, con la que después de las consabidas copas me la llevé al hotel por 2000 bath

En la otra ciudad que estuve , Chiang Mai, el ambiente estaba mas flojo y sólo conocí una laosiana que por lo que me pedia no merecia la pena llevármela al Hotel por lo que ahí la dejé.

Mi última escala fue en la isla de Koh Chang (el destino inicial era Koh Samui pero al haber alli un vertido de petróleo y tras pataleo del grupo nos desviaron a otra isla). Alli las tias eran horrorosamente feas, aunque me lo pasé bárbaro. Conocí dos músicos uno inglés y otro australiano, muy bohemios, y por lo menos pude disfrutar de un tipo de compañia diferente a la de mi "grupo". En la isla una que conocí en una discoteca me hizo una mamada en la playa por 20 €, cuando me pidió llevarla al hotel le dije que nones porque no merecía la pena y aparte de pagarla a ella en mi hotel que era bastante bueno, seguro que me harían pagar. La última noche una que conocí en un bar que estaba bastante buena pero horrorosa de cara, me pidio para pasar la noche en un hotel, pero hostia, con la tia casi no me podia comunicar porque practicamente no hablaba inglés, y encima estoy seguro que acabaria pidiéndome dinero, fijoooo. Si hubiese sido un pibón habría aceptado

Y bueno, en resumen esa fue mi experiencia, del viaje en sí no me arrepiento, conocí otro pais, viví experiencias nuevas...ahora el grupito está suspendido, con lo cual la verdad es que no se me apetece mucho repetir la experiencia de un viaje de singles. Ahora han organizado una quedada para el puente de la Constitución en Valencia, donde por supuesto no voy a ir porque nada se me ha perdido con ese grupo y no estoy contestando los e-mails

Alguien ha tenido alguna vez alguna experiencia de un viaje de singles?
 
nicklogin rebuznó:
Alguien ha tenido alguna vez alguna experiencia de un viaje de singles?

Con viaje de singles no; pero si quiere le cuento cómo fué mi viaje a Thailandia.
Es su hilo usted decide.
De entrada le voy a ir poniendo los tags.
 
superamigo rebuznó:
Con viaje de singles no; pero si quiere le cuento cómo fué mi viaje a Thailandia.
Es su hilo usted decide.
De entrada le voy a ir poniendo los tags.

Por mi puedes contar lo que quieras libremente ;)
 
Que cambien el título del hilo, parece que haya contado su viaje a Thailandia con un grupo de singles cuando lo que ha hecho es contar su viaje con singles que ha sido a Thailandia pero podría haber sido a cualquier parte. Más que nada que sobre Thailandia seguro que hay más hilos, pero sobre singles no me suena que haya ninguno.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que cambien el título del hilo, parece que haya contado su viaje a Thailandia con un grupo de singles cuando lo que ha hecho es contar su viaje con singles que ha sido a Thailandia pero podría haber sido a cualquier parte. Más que nada que sobre Thailandia seguro que hay más hilos, pero sobre singles no me suena que haya ninguno.


Okey chucho, me replanteo donde postear mi viaje a thailandia. Que sea este el hilazo de los viajes fails de singles.

Cada uno se organiza sus vacaciones como le sale del rabo.
Yo núnca he ido a un viaje donde se use lo de singles como reclamo. Si la peña se va a esos viajes con el espiritu del subforo rapiña, pensando que fijo que van a pilla cacho.
Que se detenga un momento y se pregunten a si mismos. Porqué todos esos singles losers que se apuntan al viaje estan singles.

Solo hay que leer el testimonio de nuestro amigo nicklogin, con un ratio de 17/5 de proporción coños/pollas. Un forero podría pensar que se pincha a alguna sí o sí.
Pero la realidad es que te encuentras con cuarentonas insoportables que no consiguen follar ni creandose perfiles en el Badoo, ni registrandose en el foro. Y a no ser que seas un Filimbi de la vida, te da por saco tener que compartir tu tiempo libre con esa morralla. Yo personalmente prefiero pasar mis vacaciones de otra forma. No necesito apuntarme a ningun viaje de solteros para confirmar lo que digo. Lo raro y extraño sería que te encontraras en ese grupo a algún pibon que si lo hay es que anda más perdida que benito en una piscina publica.
 
A ver si cambian el titulo por "Mi viaje a Thailandia buscando putas baratas" y lo migran al putas.
 
Que quieras salir de putas me la trae floja, allá cada cuál cómo gasta su dinero; lo que me parece de traca es irte de putas en Tailandia, con la tasa de SIDRA que hay por allí, eso sin contar los datos que no se encuentren ocultos por lo difícil que es hacer estadísticas y mediciones en esos países.
 
nicklogin rebuznó:
Este verano no se me apetecía irme de viaje solo, y dado que mis ramplones amigos no querían o no podían afrontar tamaño viaje, decidí apuntarme a un viaje a Thailandia de 15 dias con un grupo de singles (solteros), todos españoles

OK, ya antes del viaje fui consciente que eramos 22 personas (5 tios y 17 tias). Cuando fui conociendo el grupo veo que de de los tios dos resulta que son maricas y encima pareja, otro resulta que viajaba con su pareja que no sé como hostias pudieron apuntarse a un viaje de singles (solteros), y otro era un chaval que no era mala gente pero era muy tímido, hablaba poco y solo bebía Coca-Cola con lo cuál deduje que debia estar tomando psicotrópicos

En cuanto al perfil general de las tias eran las típicas cuarentonas malfolladas y estresadas de la vida con multiples padecimientos psicosomáticos y por supuesto nada amantes de la fiesta y del buen ambiente
El panorama es verdaderamente desolador...Te vas a divertir poco con semejantes acompañantes.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Que quieras salir de putas me la trae floja, allá cada cuál cómo gasta su dinero; lo que me parece de traca es irte de putas en Tailandia, con la tasa de SIDRA que hay por allí, eso sin contar los datos que no se encuentren ocultos por lo difícil que es hacer estadísticas y mediciones en esos países.

No metió, solo se la abrillantaron , por cierto,la mamada fue sin?
 
Perrino Chico rebuznó:
Que cambien el título del hilo, parece que haya contado su viaje a Thailandia con un grupo de singles cuando lo que ha hecho es contar su viaje con singles que ha sido a Thailandia pero podría haber sido a cualquier parte. Más que nada que sobre Thailandia seguro que hay más hilos, pero sobre singles no me suena que haya ninguno.

No comprendo, que mas da viaje con un grupo de singles a Thailandia que viaje a Thailandia con un grupo de singles?. No se recuerda la propiedad conmutativa ? ;)

naxo rebuznó:
A ver si cambian el titulo por "Mi viaje a Thailandia buscando putas baratas" y lo migran al putas.

El objetivo del viaje no era solo y exclusivamente buscar putas, con lo cuál no creo que deba ser migrado

Gregory_Peck rebuznó:
Que quieras salir de putas me la trae floja, allá cada cuál cómo gasta su dinero; lo que me parece de traca es irte de putas en Tailandia, con la tasa de SIDRA que hay por allí, eso sin contar los datos que no se encuentren ocultos por lo difícil que es hacer estadísticas y mediciones en esos países.

No creo que sea el único en el mundo ni en este foro que se vaya de putas a Thailandia; además sólo tuve 2 contactos en 15 dias (una follada y una mamada) de 2 tias diferentes

Cachondo Mental rebuznó:
El panorama es verdaderamente desolador...Te vas a divertir poco con semejantes acompañantes.

Da igual, no me apetecía viajar solo esta vez y sabiéndole sacar partido te puedes divertir; además que por supuesto muchas veces me aislaba del grupo y me iba solo y me echaba cleguitas autóctonos/as por ahi

Max Riviera rebuznó:
No metió, solo se la abrillantaron , por cierto,la mamada fue sin?

Meter si que metí, tambien me la abrillantaron (con condón ;of course) Dos tias diferentes: polvo -> en Bangkok. Mamada -> isla de Koh Chang
 
superamigo rebuznó:
Okey chucho, me replanteo donde postear mi viaje a thailandia. Que sea este el hilazo de los viajes fails de singles.

Cada uno se organiza sus vacaciones como le sale del rabo.
Yo núnca he ido a un viaje donde se use lo de singles como reclamo. Si la peña se va a esos viajes con el espiritu del subforo rapiña, pensando que fijo que van a pilla cacho.
Que se detenga un momento y se pregunten a si mismos. Porqué todos esos singles losers que se apuntan al viaje estan singles.

Solo hay que leer el testimonio de nuestro amigo nicklogin, con un ratio de 17/5 de proporción coños/pollas. Un forero podría pensar que se pincha a alguna sí o sí.
Pero la realidad es que te encuentras con cuarentonas insoportables que no consiguen follar ni creandose perfiles en el Badoo, ni registrandose en el foro. Y a no ser que seas un Filimbi de la vida, te da por saco tener que compartir tu tiempo libre con esa morralla. Yo personalmente prefiero pasar mis vacaciones de otra forma. No necesito apuntarme a ningun viaje de solteros para confirmar lo que digo. Lo raro y extraño sería que te encontraras en ese grupo a algún pibon que si lo hay es que anda más perdida que benito en una piscina publica.

Antes del viaje mi instinto me decía que no iba a tener nada con ninguna del grupo. De todas ellas solo había una tia follable y para colmo cada vez que hablaba con ella no paraba de reirse y a decir a todo que sí o a repetir lo que yo había dicho, con lo cuál o es que iba a su bola o es que era "tontarlculo"
Siempre pensé que tendria que buscarme la vida en los pubs, discotecas o clubs...lo que nunca imaginé es que practicamente siempre por la noche iba a estar solo, pero bueno, conociéndome y con la compañia de tamaños personajes por la noche seguro que no hubiera sido yo, asi que mejor

Hay que saber sacar partido de no ir solo a un viaje de esos, y aunque detestables , muchos de ellos/as no eran completamente imbéciles y daban una ayuda para no perderse, con las traducciones y demás lios en los aeropuertos. Incluso con una que era un poco simpática hasta bromeaba y ella me llamaba "mi amol" (era un troll de tia..)
Por supuesto que en algún momento te ofuscas y te dan ganas de mandar a tomar por el culo a mas de una (como de hecho hice con una), pero pasando de ellos cuando te conviene y arrimándote en otros momentos puede sacarse partido.

A esas tias no me las imagino con un perfil en badoo, aunque a una de ellas la pillé en una conversación diciendo que tendría que pensarse abrirse un perfil en badoo o meetic "porque alli se hacen muchos amigos y se conoce mucha gente"
 
nicklogin rebuznó:
No comprendo, que mas da viaje con un grupo de singles a Thailandia que viaje a Thailandia con un grupo de singles?. No se recuerda la propiedad conmutativa ? ;)

Es más que evidente, aún no has hablado NADA sobre Thailandia y si sobre las particularidades de los viajes de singles.

Si titulas el hilo "Mi viaje a Thailandia ..." y no hay ni una sola foto de una playa o una puta de alli, poco estás contando sobre Thailandia. Sin embargo si titulas "Mi viaje single...(a donde sea)" y hablas sobre el grupo, sobre lo que hacían por las noches, sobre badoo, meetic y demás, pues el título del hilo sería más acertado.
 
nicklogin rebuznó:
En cuanto a un resumen de lo que hice por la noche:en Bangkok, el primer dia en el Pathong conocí un bombón, pero yo estaba ya un poco bebido y cansado (acababa de llegar de un viaje de mas de 30 h sin haber descansado) y no le llegué a preguntar el precio . El segundo dia salí bastante tarde y me metí en un garito al que me condució gentilmente un thailandés y conocí bastantes tias pero la verdad es que por ninguna de ellas merecia la pena pagar (recuerdo que a una le dije que yo no pagaba por sexo y que si queria estar conmigo que se buscara la vida para entrar en mi habitación del hotel...jajaja), y la tercera noche en Bangkok si que conocí una pava buenísima, con la que después de las consabidas copas me la llevé al hotel por 2000 bath

En la otra ciudad que estuve , Chiang Mai, el ambiente estaba mas flojo y sólo conocí una laosiana que por lo que me pedia no merecia la pena llevármela al Hotel por lo que ahí la dejé.

Mi última escala fue en la isla de Koh Chang (el destino inicial era Koh Samui pero al haber alli un vertido de petróleo y tras pataleo del grupo nos desviaron a otra isla). Alli las tias eran horrorosamente feas, aunque me lo pasé bárbaro. Conocí dos músicos uno inglés y otro australiano, muy bohemios, y por lo menos pude disfrutar de un tipo de compañia diferente a la de mi "grupo". En la isla una que conocí en una discoteca me hizo una mamada en la playa por 20 €, cuando me pidió llevarla al hotel le dije que nones porque no merecía la pena y aparte de pagarla a ella en mi hotel que era bastante bueno, seguro que me harían pagar. La última noche una que conocí en un bar que estaba bastante buena pero horrorosa de cara, me pidio para pasar la noche en un hotel, pero hostia, con la tia casi no me podia comunicar porque practicamente no hablaba inglés, y encima estoy seguro que acabaria pidiéndome dinero, fijoooo. Si hubiese sido un pibón habría aceptado

Y bueno, en resumen esa fue mi experiencia

nicklogin rebuznó:
El objetivo del viaje no era solo y exclusivamente buscar putas, con lo cuál no creo que deba ser migrado

Arriba tienes tu propio resumen del viaje. El objetivo no sería buscar putas, pero además de quejarte de tus compañeros de viaje, lo único que cuentas es eso, encuentros con putas.
 
¿Pero a quién se le ocurre ir a Tailandia con un grupo de singles español@s?, perdóname pero mi mente no llega a entenderlo. Allí hay que ir solo y armarla parda. Yo he estado dos veces y me lo he pasado pipa, he hecho mucho turisteo y en algunos sitios pilinguis a tutiplén. Y no hay que tener ningún miedo de pagar, allí la delgada línea que separa una tía normal de una pilingui es tan fina que a veces ni se ve... Uffff, si yo ya no soportaba viajar con mis amigos, como para ir con cuarentonas de por aquí. Y encima que fueran vascas, toda mi puta vida soportándolas y luego tener que aguantar sus tonterías ni más ni menos que en Tailandia... Tío, definitivamente eres un temerario!!!!, jajajajaja...
 
No he visto post dedicado a viajes ya hecho a tailandia, así que aquí lo cago.
Me ha quedado un post un poco largo pero os lo amenizo con fotos, para que el ladrillo no se haga tan pesado. Y si al final resulta que está mal posteado Desmond ya sabe lo que tiene que hacer.

Mapatahil.jpg


Aterrice en el aeropuerto internacional de Phuket un domingo a las 5 de la madrugada.
Iba a pasar dos semanas en Tailandia y lo único que tenia reservado era un camarote en un catamaran la segunda semana. Fué un aterrizaje muy inconsciente (era la primera vez que me iba de vacaciones con el dinero ganado con mi primer curro de verdad). No conocía a nadie, nadie me estaba esperando, ni puta idea del idioma, sin dinero local y yo solo llevaba leuros. Ni un mapa, nada, ni siquiera sabia donde estaba exactamente ni donde estaban los hoteles u hostales para al menos tener un destino al que dirigirme. Cuando recogieron a todos los pasajeros del aeropuerto con shuttlers privadas y el aeropuerto se quedó vacío yo aun seguía dando vueltas como un puto retard buscando un puto punto de información o sitio donde cambiar divisas.

Mapatahil2.jpg


Al principio todos los taxistas diciéndome where do you wanna go? y yo: que no lo sé!. Al final se descojonaban cada vez que me veían pasar de un lado al otro del aeropuerto.
Al final enganché a uno que parecía el más tranquilo y que hablaba mejor ingles que el resto.
Le explique y me dijo no hay problema. Me llevó a una especie de agencia donde me encontraron un hotel modestito en Phuket town. Y me cambiaron algo de pasta hasta que encontrara un banco de verdad. Más tarde descubrí que me timaron, por un lado me dieron menos cambio y el hotel era más barato si lo reservabas por tu cuenta que con agencia. En fin, que me timaron por pardillo lo cual acepto ya que no me lo preparé.

ISUU001.jpg


En cuanto deje las cosas en el hotel intenté buscar un sitio de alquiler de bicis. Cada vez que preguntaba por bicicletas había risas, me costó un poco entenderlo pero al final lo pille. EN LA ISLA DE PHUKET NADIE VA EN BICI. TODO EL MUNDO USA MOTOCICLETAS.
Bueno, pues si no había otra cosa mejor que hacer, hagamos como los locales. Había mucha oferta de alquiler de ciclomotores. No recuerdo bien, pero creo que costaba unos 600 Bahts (14€) al día.
Te las dejaban en reserva, lo que significa que tenias que llenarlas tu mismo, con 100 Bahts (2€) te llegaba para pasar el día. Me recorrí la isla en un par de días de norte a sur y de este a oeste, metiéndome por todas las carreteras, caminos y senderos posibles. Completamente a mi bola.

IMG_0039.jpg

Sidecar tailandes perfectamente homologado


Digamos que el código de circulación tailandés es muy laxo. Yo era la primera vez que circulaba por un pais donde conducen por la izquierda. Bueno pues en el primer semaforo de la primera intersección, zas giro en el sentido contrario y me encuentro a tres carriles de coches de frente hacia mi, tuve que dar manillazo y tirarme a la cuneta. Lo curioso es que nadie me pitó, luego comprendería lo de la laxitud de la circulación. Ví de todo, desde peña sin casco, a tres en una misma moto, algún ciclomotor directamente en sentido contrario, gente cambiándose de un carril a otro sin importar si adelantaban o no y por supuesto sin poner el intermitente. Y lo que es lógico, también ví varios accidentes en los que siempre había un ciclomotor involucrado. Lo del tráfico en Tailandia da para un lol aparte. Como no iba a ser todo motoreta he iba improvisando las vacaciones sobre la marcha en plan a ver que hacemos hoy. Encontré una agencia que se dedicaba a rutas en bicicleta, por motivos de agenda solamente pude pillar dos días.

IMG_0119.jpg

Aquí podemos ver como la peña va perfectamente sin casco. Los que van con el chaleco ese rojo son mototaxis. Es un coñazo porque tiempre tienes que negociar con ellos el trallero primero


Como sé que los nombre no os van a decir nada os pongo las localizaciones y como tampoco quiero hacer propaganda de gratis lo pongo en el spoiler.
Mapatahil3.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Welcome to Amazing Bike Tours Phuket, Thailand, Asia


La zona de marcha y de degradación humana en Phuket es la playa de Patong Beach. Hace 5 o 10 años la mayoría de los turistas eran americanos o australianos. La vez que estuve yo, el perfil de turista que venía eran sobre todo rusos, de ahí que haya muchos carteles en ruso invitando a beber barato y tal.

phuket001.jpg


Recuerdo un día que pasé por Patong Beach con la moto, yo ahí a mi bola y un montón de canis americanos adelantándome con sus motos, sin caso, bebiendo, gritando y haciendo el alicate. Yo estoy de vacaciones y me la pela. Dos kilometro más adelante me encuentro una hilera de unas 30 motos paradas y un control de policía parando y escribiendo recetitas a todas las motos que iban sin casco y yo por ahí pasando entre jiji y con los huevos de corbata porque no llevaba el carnet de conducir (no es que me lo hubiera dejado en el hotel es que directamente no lo traje, y aun así te alquilan las motos). Y lo mejor es que 100 metros más adelante un stand móvil de la policía para pagar las multas que les acababan de poner. Impuestos revolucionarios que los llaman.
En el camino de vuelta a Phuket town me pillo una tormenta tropical, y si el ya el tráfico es infernal con buen tiempo, con aguacero es el sálvese quien pueda mad max /on. Tuve que bajarme de la moto y refugiarme en una especie de templo budista con un puñado de tailandeses a esperar a que pasara la tormenta. La verdad es que los templos budistas molan, parece que estés en un escenario del street fighter 2.

Temp005.jpg


Temp002.jpg


Temp004.jpg


Temp007.jpg


Temp006.jpg



La segunda semana como ya he dicho, la pasé navegando. La tripulación éramos 4 alemanes (dos parejistas), 3 austriacos (una parejita solamente), el ejpañol y el capitán.
Los dos solteros (el austriaco pedazo de gañan y yo) compartíamos las mismas ideas sobre el matrimonio y las relaciones personales. Dicho con otras palabras, que éramos los dos únicos puteros de mierda consagrados. El resto eran las parejitas en plan pasteloso con exceso de azúcar. Y aun que el capitán también se cagaba en las putas zorras ya era muy viejo para irse de putas. Un viejo ya jubilado que se la pelaba todo y que prefería pasar sus últimos días navegando por el mar asiático, en vez de forear desde un asilo, amazo total.

IMG_0408.jpg
Aquí el barco

IMG_0402.jpg

La sentina/control de mando/santuario de la paja


Lo bueno de ese mini crucero es que ves Tailandia desde otro punto de vista, más relajado y sin tanta gente. Lo malo es que fue un puto coñazo, a excepción de unos pocos momentos.
Lo divertido de navegar, es navegar a vela, tensar curdas, mover velas, tirar el ancla, controlar el timón, etc. Pero como ya digo que al capitán se la sudaba todo y no quería complicarse la vida, todo el viaje fue a motor y a tomar por culo.

IMG_03577.jpg

Plano de ruta, cada flecha señala donde hicimos ancla y dormimos.


A mitad de expedición el gañan del austriaco con el que yo compartía camarote se fue por motivos de trabajo. Así que mejor para mi ya que el tio roncaba como un cerdo y me quede con todo el camarote para mí solo. Creo que no llegue a verlo ni una sola vez sin una lata de cerveza en la mano, vaya crack... Otra de las putadas es que me queme la espalda por retard y no ponerme crema protectora, pasé dos o tres días muy jodido.

IMG_0369.jpg

Camarote que compartí con el austriaco y en el que ya me podia hacer las pajas tranquilamente asolas

Navegábamos durante el día y por la tarde-noche desembarcábamos con la ayuda de una pequeña lancha motora, en alguna playa para comprar provisiones, tirar la basura acumulada de la embarcación y cenar en algún restaurante a pie de playa y de vuelta al barco a sobar. Solamente un par de noches cenamos en el barco en mitad de alguna cala; esos momentos sí que fueron mágicos. En mitad de la noche, bajo un cielo preñado de estrellas, con el relieve de las islas de trasfondo y las tenues luces de las pequeñas aldeas de pescadores, era como estar dentro del jodido monkey island, es de los mejores recuerdos que guardo.

IMG_0354.jpg

Ya sé que no se ve un pijo. pero ponte tu a hacer fotos con una exposición larga mientras el barco se esta moviendo de arriba a abajo.

IMG_0349.jpg


island014.jpg


island013.jpg


island025.jpg


IMG_0300.jpg

Esta es la isla donde Leonardo Dicaprio rodó la peli de La playa, vista desde el lado Este ¿Veis la isla o no?

island015.jpg

Aquí la famosa playa de la playa


island017.jpg

Y este es el aspecto de la isla desde el lado Oeste. Creo que en la peli utilizan un plano desde este ángulo

No podíamos ir todos a la vez en la lancha motora porque era demasiado pequeña, siempre había que hacer dos o tres viajes para recoger a toco el mundo. En uno de los desembarcos, amenazaba una liguera de tormenta y el mar esta un poco picado. Yo perdía el culo por pisar tierra firme y encontrar una farmacia para mi espalda quemada, las tías todas que si se mareaban, que no se encontraban bien, etc. Yo estaba también un poco hasta los cojones de la sobreprotección de los putos novios. Así que decidimos que en la primera ronda, viajariamos el capitán, las novias y yo.
Y que como ellas ya se habían arreglado y puesto bonitas para la cena romántica y mi me tocaría saltar del bote al agua cuando hiciera pie para tirar de la lancha hasta la playa y que las princesas no se ensuciaran. Okey es un precio que estoy dispuesto a pagar, la puta espalda me esta matando.
Bueno, estamos llegando a la playa.
Y me dice el capitán. YA! SALTA YA, aprovecha el arrastre de la ola, solamente tendrás una oportunidad.
Sí señor!.
Salto, y empiezo a tirar mientras la ola acaba de pasar, la cosa va bien. Pero en estas que la ola empieza a retroceder y se avecina la siguiente, ahí ya noto que esto ya no da más de sí.
Os juro por mis muertos que todas las caritas de pena, de uy que mala estoy, que mal me encuentro de las tres zorras desaparecieron en un segundo al ver la pedazo de ola que se nos venía encima y las muy guarras saltaron del bote como autenticas ratas a pillar tierra firme antes de que rompiera la ola dejándonos al capitán y a mi con todo el marrón.
Resultado: yo acabé muy calado y las otras bastante caladas. Totaly worth it. :lol:
Por fuera yo en plan, joder que putada lo siento, pero mira también como me he puesto yo y por dentro loleandome sin parar. Esa noche me hubieran apaleado los novios si me hubieran visto. Ellas no me dirigieron la palabra en el resto de la noche.

IMG_0162.jpg

Los cartes del chiquito de la calzada tailandes estaban por todos lados

IMG_0163.jpg

Y este debia de ser su superamigo. Dale a like!

El último día, arribamos al puerto desde el que habíamos partido. Era por la tarde y se estaba haciendo ya de noche, los alemanes como siempre haciendo el gilipollas por los camarotes y yo mientras en cubierta tocándome mientras veía las fotos o haciendo no sé que. En estas que se me acerca el capitán, me extiende la mano
y me dice: Bueno superamigo, ha sido un placer navegar con vosotros, me las piro vampiro.
Y yo wtf! y nos vas a dejar aquí solos en el barco?, se supone que el “crucero” termina mañana por la mañana y que esta noche es la última que pasaremos todos juntos.
Sí ya ya, pero mira que yo ya estoy muy viejo y no necesito nuevos amigos, además tengo otras cosas que hacer, he quedado con otra gente y adiós.
Se despide del resto de la tripulación y toda la gente con cara de gñe.
El tio se piro, y nos dejó solos en el barco; después de que las tias se arreglaran y tal nos fuimos a cenar a un restaurante escondido cerca del puerto náutico.
Os podéis imaginar cual fue el único tema de conversación de la cena.

IMG_0420.jpg

El cagadero del restaurante en el que estuvimos. ¿En qué otro lugar os ofrecen cepillo y pasta de diente para después de la comida, eh?. Sin mencionar la falta de agua.

IMG_0417.jpg

Mira los tailandeses al igual que los foreros también utilizar el papel de culo como servilletas

Al día siguiente nos despedimos y nuestros caminos se separaron, yo me acoplé a la parejita de austriacos para gorronearles el taxi y pillar un sitio barato donde pasar la noche. Aun me quedaba un día libre antes de que saliera mi vuelo. Así que fuimos a una zona de chiringuitos, algún resort y hostales cerca del aeropuerto. Ellos se pillaron una room cinco stars, yo como iba pillado de pasta los dejé y me puse a buscar, al final terminé en este estercolero.

IMG_0441.jpg


IMG_0438.jpg

recepción del hotel Aloha. Una calida bienvenida y una sonrrisa siempre en el corazón

Me dí cuenta demasiado tarde que esa era la zona de puterio con todos los salones de masaje y que el hostal donde estaba era el picadero de puteros. Cada vez que pasaba por la calle, todas las zorras thai masage? thai masage? thai masage? chip chip, very chip beutifull ladies.
Y yo, no gracias ya estoy servido. Yo soy un putero de mierda, pero pasando de irme de putas en tailandia donde hasta las palmeras deben de tender SIDRA. Vi a alguna que la hubiera percutido guay toda la noche, aparte como ya he dicho iba pillado de pasta.
Me encuentro con un occidental que salia de una de las habitaciones “un residente” y le pregunte, oye amigo. dime la verdad, esta es la zona de putis. ¿Es segura esta zona?¿Puedo dejar mis cosas en la habitación sin que desaparezcan?. Y me dice, sí claro. No ves que esto es una zona familiar donde todo el mundo se conoce y todo los garitos vigilan los unos de los otros.
Y pinso, familiar dice este cabronazo lol. Y mientras un par de crios de dos o tres años con el culo lleno de caca jugando por los infectos suelos. Me imagino que estos seran los hijos de las putas, vamos que son unos hijos de puta de verdad.
Me suelta, bueno. aqui la gente sobrevivie como puede, esta zona fue devastada por un tsunami hace unos años y esta completamente renovada.
Jodo pues se habrán debido de olvidar restaurar la recepción del hostal, por que macho....

IMG_0442.jpg

distrito familiar tailandes de puta a puta y sidra por que me toca

Como ya he dicho que me quedaba un día libre, y ya no tenía más ganas de alquilar motocicletas. Me apunte a uno de estos tours para turistas idiotas, en donde te llevan a un montón de sitios pero no te da tiempo a ver nada, porque vas a toda ostia. Te llevan a un par de templos, a un pueblo flotante al estilo del atolón de waterworld y como highlight del tour te llevan a la isla james bond que es una isla donde Roger Moor rodó con Christopher Lee el hombre de la pistola de oro. Es una isla muy famosa que sale en el film. La peña que suele ir a esos tour suelen ser unos freak de la ostia, raro es si te encuentras a alguien normal. En mi recuerdo quedará el grupo de italiano, 4 tios mazados, calvos, tapones, uno con una pata ortopédica que iban con la máma y un par de prostitutas asiáticas hipermaquilladas del plan si mi amol, amol etelno ya su sabes papito. Vaya lol de family, mejor no reírse muy alto no te vayan a oir y te arranque la cabeza de una bofetada superamigo.

IMG_0487.jpg

Esta es la típica foto que hace todo el mundo, que vereis en todas las postales y lo que las agencias te quieren vender, ese remanso de paz tranquilidad y zen.

Y esto es lo que te encuentras cuando giras la camara 70 grados a la derecha

IMG_0493.jpg

Acabado el tour, vuelvo a mis aposentos puteriles. Me imagino que si hubiera pasado una de esas linternas del CSI para detectar muestras de ADN, hubiera visto una puta discoteca fluorescente dentro de mi kelly.

Me pongo a dormir, a esto de las cuatro de la mañana me despiertan unos gritos de una mujer.
La tipa gritando desde la calle GET AWAY!, GET AWAY!, GET AWAY!, GET AWAY! a un grupo de pavos, que debian estar usmeando alrrededor del estercolero donde estaba.
Dije: Me cago en la puta de oros, me da igual el calor que haga, me pongo los pantalones y como a algun desgraciado se le ocurra entrar o picar en mi habitación le doy con la puta lámpara en la cabeza. Aquí ya ready for everything. Al final se largaron los tipos, yo no pegue ojo en lo que quedó de noche y me largue de ese antro en cuanto empezó a gritar el primer gallo. Tiré la llaves entre el montón de escombros que se suponía era la recepción y me largue sin decirle nada a nadie. Tampoco había nadie en recepción ni se veía un alma por la calle a las 6 y meda de la mañana.
De ahí directo al aeropuerto y para casa.



Como catarsis de mi resumen diré que tailandia en cuanto a naturaleza es una pasada, es super bonito. Excepto por la cantidad de mierda que la gente tira al suelo (ojo, hablo de los locales. Los turistas suelen ser los que más respetan el medio ambiente). Es el destino romántico perfecto si vais con una piva. Por otro lado lo que no me gustó es la gran cantidad de gente, lo sobre explotado turísticamente que esta todo. Esta todo orientado para que sean las putitas de los turistas, ¿Qué pensáis de un país cuyo mayor legado cultural son sus prostitutas y los shemalotes que exporta? Pues eso.
¿Volver? no gracias. ya he estado y como he mencionado, solamente si voy con una superamiga. Lo cual veo bastante jodido.
 
Está muy bien tu relato, lo he pasado chachi leyéndolo... pero eso de que eres putero y no has ido de pilinguis en Tailandia... vamos, si al que ha creado el tema no le entiendo, a ti te entiendo menos... Yo he viajado varias veces por Tailandia, Filipinas, etc... y he estado con decenas de pilinguis y no he pillao naaaa. Sólo hay que tener dos dedos de frente, igual que aquí... Madre mía, madre mía que locos estáis todos!!! Lo que te has perdido chaval; en Phuket hay unos pivones del quince, y en los baretos a todas les hacen controles periódicos de ETS. Te recomiendo que vuelvas y te plantees el viaje de otra manera, porque ir a Tailandia para estar en un camarote de barco pajeándote... pues como que... santo cielo bendito :roll:
 
Me parece muy honorable eso de ir a Thailandia (o a cualquier pais) sin el objetivo de buscar putas; ya reiteré y reitero que ese no era mi objetivo primario , pero para una vez que iba quería catar un poco la "fauna local". De hecho solo estuve con dos y rechacé a mas de una que eran un poco trolls. Sidra hay en cualquier país y hasta en España, con lo que guardando las medidas de precaución básica no tendria por que haber ningún problema

Y bueno yo sé que es peor, ir a Thailandia con un grupo de singles españolas histriónicas, o meterse en un barco con unas parejitas acarameladas, donde al fin y al cabo no te puedes escapar, o hacer una excursión con un grupo de extranjeros retards. Por otra parte te lo montastes a tu bola y nadie te metió un programa de excursiones obligatorias para ver cosas a toda velocidad. Por cierto, hay que tener valor para meterte en el antro donde te metiste por último, pero en fin, sería lo único que encontraste adecuado a tu presupuesto

Lo de conducir sin casco con las motos era algo universal alli, asi como ir 3 o hasta 4 en una sola moto (todos sin casco, por supuesto). Yo también me monté en moto sin casco con mi coleguilla músico inglés colgao y bohemio mientras me enseñaba garitos nocturnos de la isla de Koh Chang

El objetivo de mi hilo se refería a lo que puede ser un viaje organizado con singles, y yo tuve la "suerte" de hacerlo con un grupo de estresadas histriónicas cuarentonas españolas, dos maricas en pareja y dos retards mas. Un grupo asi podría ser un reflejo de la actual sociedad española, lo cuál no me sorprende pero no deja de ser lamentable

Quizá tuve mala suerte porque otro amigo hizo un viaje con singles a Portugal con un grupo el doble de grande que el mio, pero un viaje mas corto y dice que el grupo era "guay". Pero el grupo de él era mayor y menos dias de viaje , además de que me consta que el nivel de exigencias sociales de mi colega es menor que el mio

Con respecto a fotos otro dia puedo poner alguna que reflejarán que todo en Thailandia no son compañeras de viaje histéricas o putas


*Tuve una pequeña anécdota en un mecado flotante a unos 200 kms de Bangkok, cerca de Kachanaburi, donde me paré en un puesto a comprar una miniatura de tuk tuk hecho en metal; una joven vendedora ambulante se percató del hecho y empezó a acosarme alli rodeado de gente por todos lados y acompañado por la casi totalidad de mi grupo que hasta yo me preguntaba como que no acosaban a nadie solo a mi. La tia hasta me estaba haciendo masaje en el cuello y en la parte alta de la espalda con una crema (!!!). En medio de ese panorama, ya me estaba agobiando yo una miajita y mi objetivo radicaba en quitarme esa tia de en medio. Me paré a comprarle un par de chucherias que llevaba en un canasto cuando me percaté (con todo el agobio no había reparado) que la tia estaba bastante potable , y además me estaba echando piropos, y para colmo simpática. Estuve un rato charlando con ella , ya sin agobios, y hasta los retards de mis compañeros de viaje accedieron a hacerme una foto con ella con mi propia camara (esa no la voy a poner...jajaja). No me dio tiempo a nada mas porque aquello era un mercado en medio del campo a la vera de un rio cerca de una pequeña población y nos teniamos que ir en el autobús a toda pastilla a continuar la excursión a otros sitios
 
nicklogin rebuznó:
Me parece muy honorable eso de ir a Thailandia (o a cualquier pais) sin el objetivo de buscar putas; ya reiteré y reitero que ese no era mi objetivo primario , pero para una vez que iba quería catar un poco la "fauna local". De hecho solo estuve con dos y rechacé a mas de una que eran un poco trolls. Sidra hay en cualquier país y hasta en España, con lo que guardando las medidas de precaución básica no tendria por que haber ningún problema

Y bueno yo sé que es peor, ir a Thailandia con un grupo de singles españolas histriónicas, o meterse en un barco con unas parejitas acarameladas, donde al fin y al cabo no te puedes escapar, o hacer una excursión con un grupo de extranjeros retards. Por otra parte te lo montastes a tu bola y nadie te metió un programa de excursiones obligatorias para ver cosas a toda velocidad. Por cierto, hay que tener valor para meterte en el antro donde te metiste por último, pero en fin, sería lo único que encontraste adecuado a tu presupuesto

Lo de conducir sin casco con las motos era algo universal alli, asi como ir 3 o hasta 4 en una sola moto (todos sin casco, por supuesto). Yo también me monté en moto sin casco con mi coleguilla músico inglés colgao y bohemio mientras me enseñaba garitos nocturnos de la isla de Koh Chang

El objetivo de mi hilo se refería a lo que puede ser un viaje organizado con singles, y yo tuve la "suerte" de hacerlo con un grupo de estresadas histriónicas cuarentonas españolas, dos maricas en pareja y dos retards mas. Un grupo asi podría ser un reflejo de la actual sociedad española, lo cuál no me sorprende pero no deja de ser lamentable

Quizá tuve mala suerte porque otro amigo hizo un viaje con singles a Portugal con un grupo el doble de grande que el mio, pero un viaje mas corto y dice que el grupo era "guay". Pero el grupo de él era mayor y menos dias de viaje , además de que me consta que el nivel de exigencias sociales de mi colega es menor que el mio

Con respecto a fotos otro dia puedo poner alguna que reflejarán que todo en Thailandia no son compañeras de viaje histéricas o putas


*Tuve una pequeña anécdota en un mecado flotante a unos 200 kms de Bangkok, cerca de Kachanaburi, donde me paré en un puesto a comprar una miniatura de tuk tuk hecho en metal; una joven vendedora ambulante se percató del hecho y empezó a acosarme alli rodeado de gente por todos lados y acompañado por la casi totalidad de mi grupo que hasta yo me preguntaba como que no acosaban a nadie solo a mi. La tia hasta me estaba haciendo masaje en el cuello y en la parte alta de la espalda con una crema (!!!). En medio de ese panorama, ya me estaba agobiando yo una miajita y mi objetivo radicaba en quitarme esa tia de en medio. Me paré a comprarle un par de chucherias que llevaba en un canasto cuando me percaté (con todo el agobio no había reparado) que la tia estaba bastante potable , y además me estaba echando piropos, y para colmo simpática. Estuve un rato charlando con ella , ya sin agobios, y hasta los retards de mis compañeros de viaje accedieron a hacerme una foto con ella con mi propia camara (esa no la voy a poner...jajaja). No me dio tiempo a nada mas porque aquello era un mercado en medio del campo a la vera de un rio cerca de una pequeña población y nos teniamos que ir en el autobús a toda pastilla a continuar la excursión a otros sitios
Claro que es honorable ir a Tailandia y a todos los destinos del mundo sin el objetivo de buscar putas. De hecho, muchas parejas van a ese país en viaje de novios, o cuadrillas de amigo/as a turistear, de fiesta, etc. Esta claro que a todo el mundo no le gustan las pilinguis, para eso están los gustos y colores... Pero él se ha declarado putero y orgulloso, jajajaja... Eso es realmente lo que no he llegado a entender.. En cuanto a tu odisea, pienso que los viajes de singles también son del todo respetables, pero creo que te equivocaste al elegir destino. Portugal me parece mucho más apropiado para un viaje de esas características. Pero Tailandia... uffff, por el amor de Dios, si te metes en un beergarden o en cualquier discoteca y puedes echarle los tejos a los doscientos millones de tías que hay, pilinguis o no pilinguis y triunfas si o si, pagando o sin pagar. Alguna vez alguna pilingui al preguntar a cuanto me salía el bussiness me llegó a responder "up to you"... Por lo menos cataste a dos nativas, algo que bueno que te llevaste, amigo, jajajajaja... Por cierto, no me funciona el intro al redactar, por eso no dejo espacios, jajajaja... Y otro por cierto, mis opiniones las doy con las mejores de las intenciones, ni mucho menos quiero criticar la forma de viajar y actitudes de la gente; cada uno hace lo que le viene en gana con su dinerito... Un saludo...
 
Mendrugo rebuznó:
.. En cuanto a tu odisea, pienso que los viajes de singles también son del todo respetables, pero creo que te equivocaste al elegir destino. Portugal me parece mucho más apropiado para un viaje de esas características. Pero Tailandia... uffff, .


No comprendo por qué Portugal te parece mas apropiado para un viaje de singles que Thailandia. Las histriónicas cuarentonas van a tener alli sus mismas neuras y se van a ir a la cama tempranito prque les duele la cabeza o las cervicales y además tienen que hacer la maleta igual en Portugal que en Thailandia. Aparte de que Portugal la tengo superpateada

La idea de ir con singles Thailandia partió porque es practicame te imposible ir alli con ninguno de mis amigos (por que no pueden o simplemente porque no les sale de los eggs) que algunos de ellos son puteros y sin duda me lo habría pasado mucho mejor. Por lo tanto era una oportunidad para conocer cosas de Thailandia (además de Bangkok) que dificilmente habría conocido montándomelo a mi bola como el River Kwai Resort a orillas del rio Kwai acojonantemente rural, tanto que de noche no habia luz y nos daban un quinqué y una linternita para iluminarnos, o el Ban Amphawa Resort un hotel de turismo rural acojonante a la orilla de un rio y una serie de canales, asi como la remota isla de Koh Chang casi en la frontera com Camboya, o pasar una noche en un poblado Karen después de haber hecho mas de 4 horas de trking casi todo cuesta arriba.

Evidentemente el haber ido solo a los dos hoteles rurales o al poblado Karen hubiese sido un rollo, aunque todo era muy bonito, pero alli no habia pilinguis ni ná (pasé una noche en cada respectivo sitio) Con la compañia de los singles por lo menos me reia a veces y otras veces me quedaba alucinado de las historias que contaban de sus estresadas y tristes vidas. Ni me puedo imaginar que habría hecho yo solo en el poblado Karen rodeado de indígenas, cabras, gatos y perros

Fuera aparte que el transporte a todos estos lugares no creo que hubiese sido fácil organizármelo por mi cuenta
 
Pues no creas, es bastante fácil hacer esas cosas por tu cuenta... Sólo hay que currárselo un poco desde aquí. Te lo dice un tiparraco que se ha recorrido media Asia solico subiendo montañas milenarias y haciendo rutas mil con millones de aventuras en solitario. En mi primer viaje a Tailandia pretendía hacer una ruta mucho más aventurera, pero por problemas de salud tuve que cancelar la mitad del viaje y hacer un tour más tranquilo. Pero estos dos últimos años en Filipinas han sido aventura total, y pilingueo, jajajaja... Aunque me estoy haciendo viejo, y cada vez me apetece menos los riesgos. Este año en Camiguin subiendo a un volcán me pegué un trompazo y me rompí el quinto metacarpiano. Santo disgusto!!, aunque más tarde me cuidaron muy bien en Angeles city, jajajaja... Y cuando vas solo todo el mundo te habla, la peña tiene curiosidad y te mezclas más con los nativos del lugar. He viajado con amigos y nos cerrábamos en banda, tío. Haces un muro hacía los demás sin darte cuenta, es una puta mierda, en serio... Lo de ir a Portugal o a cualquier país de Europa lo comento porque los viajes en solitario por Europa son un peñazo, nadie te habla a no ser que vayas en plan mochilero a albergues y busques a gente como tú. Pero viajar por Asia solo es la polla, todos quieren fotos con el guiri y a las pavas incluso les parecemos atractivos, jajajaja. Y cuando hay posibilidad de mojar mejor ir solo; es simplemente por eso... no te conozco y no sé si has viajado solo alguna vez, pero te lo recomiendo. Mi primera vez fue en Corea del Sur, y fue lo puto mejor que he hecho en mi puñetera vida, y desde entonces no he vuelto a viajar con nadie, sólo reuniones de puteros en ciudades clave, como Pattaya o Angeles city el último agosto con alguno de este foro. La verdad es que estuvo muuuuy bien, jajajajaja... No han solucionado lo del intro y mis textos son claustrofóbicos sin espacios, jajajaja...
 
Bueno, de todas formas cuando se planteaba la posibilidad de mojar siempre estaba solo...jajaja

Y si he viajado solo: muchas veces al Caribe (Cuba y República Dominicana) aunque alli es muy fácil tanto ligar como conocer gente y hace mucho tiempo a diversos puntos de España

Aun me quedan unos pocos dias mal contados de vacaciones y como de costumbre no tengo con quien ir, pues me voy solo a Amsterdam , hala, es la primera vez que voy solo a Europa, pero como tengo pocos dias libres no da para ir mas lejos; prefiero eso a quedarme en casa mirando las musarañas
 
nicklogin rebuznó:
me voy solo a Amsterdam

Pues le agradeceré crónica lo más completa posible, porque es un destino que tengo entre ceja y ceja.
 
superamigo rebuznó:

. Esta todo orientado para que sean las putitas de los turistas, ¿Qué pensáis de un país cuyo mayor legado cultural son sus prostitutas y los shemalotes que exporta? Pues eso.

Pues yo lo veo cojonudo...:twisted:
 
Hace años hice un viaje en grupo por Centroeuropa, y comparto con Cachondo Mental su visión de la jugada, todo tias mal folladas adictas a Grey, nunca mas lo volveré ni lo he vuelto a hacer! Suerte que por las noches me buscaba la vida en los puticlubs locales.
 
Atrás
Arriba Pie