Mi vida con un lobo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Acabo de ver este vídeo y me parece que merece hilo propio, patidifuso me hallo. No sé ni qué comentar al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver este vídeo y me parece que merece hilo propio, patidifuso me hallo. No sé ni qué comentar al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace años que está de moda tener lobos, o cruce de los mismos. En Mallorca lo hacen hace años. En EEUU han tenido que abrir refugios específicos para los lobos abandonados. Una puta locura.

 
Hace años que está de moda tener lobos, o cruce de los mismos. En Mallorca lo hacen hace años. En EEUU han tenido que abrir refugios específicos para los lobos abandonados. Una puta locura.

Si lo del lobo es lo de menos. La casa, la hija, cómo viven, el subnormal que tiene miedo, todo. Es una putísima locura de vídeo.
 
Hace años (décadas en realidad) recibo la llamada de un colega: estaba estudiando biología y al día siguiente por la tarde, en clase de vertebrados les iban a llevar a un lobo (un puto lobo) en directo. Como sabía que a mí y a otro colega nos molaban los animales, allá que nos llamó por si queríamos verlo (y de paso nos tomábamos unas cermezas después por la facultad). Estaba amaestrado y tal, pero no dejaba de ser un lobo...

Allá que vamos otro colega y yo y nos colamos en la clase, en última fila eso yes por no dar mucho el cante. Llega la hora, entra el profesor y detrás entra un tipo con un puto lobo con correa. Todos flipando, y el hombre empieza a explicar que lo había amaestrado y tal, que son mucho más vigorosos, ágiles y agresivos que un perro normal, y nos enseña un par de trucos (saltar, gruñir, tal). La cosa empieza a ser incómoda, porque el lobo estaba inquieto, y el hombre no hacía más que cascarle hostias con la mano abierta (que hoy en día sería denunciables por maltrato y blao blao). Eso, y que el colega le daba cuartos de pollo como recompensa por cada truco, que el lobo devoraba en cero coma.

En la ronda de preguntas, una chica perrofluter le preguntó que por qué le pegaba tanto, y el hombre la hizo levantarse y tocarle el escroto al lobo (risiones mil en la clase). Y en efecto, tenía los testículos embebidos; le cascaba tanto porque el adiestrador era el "lobo alfa" de la manada, y lo tenía como beta (o gamma). Nos aclaró, así muy serio, que si no lo sometiera tanto, en el primer momento de debilidad el lobo se le tiraría a matar para quitarle el puesto de alfa :shock: .

Os enseñaría fotos, pero en aquellos tiempos no existían los smartphones. Muy guapo el perruzo, eso sí...
 
La madre que los parió, he visto por encima el documental y a la vista está que a esa familia le falta un hervor a todos. Viven como putas ratas.

Tener animales salvajes amaestrados o en tu puta casa es de ser un cretino y un restrasado mental. Recuedo cuando salía el imbécil de Jezulin de Ubrique con su tigre Currupipi metido en una jaula de 2x2. Pues eso, son cosas que hacen los retrasados.

Por mi barrio un día iba paseando con la Emptita Wordita y me dice: "mira papá, un cerdito", claro que sí, claro que sí, venga tómate el Cacaolat. Y me dió por mirar, y joder, había un tio paseando un puto cerdo. Como los subnormales que tenían hurones o los retrasados con reptiles.

Un vecino mio tenía tarántulas en su terraza. Le dije que las arañas me daban respeto, que si veía una tarántula por mi piso iba con todo, que no me comía el miedo, bueno, sí me comía, pero que lo denunciaba. Les daba de comer grillos, y un día los grillos se escaparon y aquello parecía el campo.

Luego, tuvo un lagarto, y digo lagarto por no decir cocodrilo, en una especie de pecera cuadrada donde el pobre animal ni cabía. Creo que en dos meses murió.

Pues eso, cosas de retrasados y subnormales que necesitan casito y que la gente los vea.
 
Última edición:
La madre que los parió, he visto por encima el documental y a la vista está que a esa familia le falta un hervor a todos. Viven como putas ratas.

Tener animales salvajes amaestrados o en tu puta casa es de ser un cretino y un restrasado mental. Recuedo cuando salía el imbécil de Jezulin de Ubrique con su tigre Currupipi metido en una jaula de 2x2. Pues eso, son cosas que hacen los retrasados.

Por mi barrio un día iba paseando con la Emptita Wordita y me dice: "mira papá, un cerdito", claro que sí, claro que sí, venga tómate el Cacaolat. Y me dió por mirar, y joder, había un tio paseando un puto cerdo. Como los subnormales que tenían hurones o los retrasados con reptiles.

Un vecino mio tenía tarántulas en su terraza. Le dije que las arañas me daban respeto, que si veía una tarántula por mi piso iba con todo, que no me comía el miedo, bueno, sí me comía, pero que lo denunciaba. Les daba de comer grillos, y un día los grillos se escaparon y aquello parecía el campo.

Luego, tuvo un lagarto, y digo lagarto por no decir cocodrilo, en una especie de pecera cuadrada donde el pobre animal ni cabía. Creo que en dos meses murió.

Pues eso, cosas de retrasados y subnormales que necesitan casito y que la gente los vea.
El animalismo suele ir unido a un estado mental nublado o directamente tormentoso.
Un colega me decía que una imbécil paseaba un cerdito por las calles de Vallecas, y el animal tenía la sana afición de comerse/destrozar los aspersores de riego. Un día casi es linchada por gente de sus virtudes mentales y el cerdo dejó de molestar
 
Última edición:
Toda la gente que tiene animales, adolece de una tara mental manifiesta.
Según lo salvaje y raro que sea el bicho, estará más tarado o menos, alcanzando el extremo más patológico y negativo la peña que tiene reptiles o insectos.
 
La madre que los parió, he visto por encima el documental y a la vista está que a esa familia le falta un hervor a todos. Viven como putas ratas.
Aquí uno que ha entendido algo.
A mí lo del lobo me la suda, no deja de ser un perro de los de verdad, la cuestión es todo lo demás del video... intentas hacer algo así y no te sale ni la mitad de bueno.

El padre que se pasa la mitad del día siguiendo al lobo por las estepas (es el lobo el que le marca el camino), vive en una habitación llena de perros y durmiendo en la alfombra con ellos, no come para que el lobo pueda tener su ración diaria de carne, la hija vive en la cocina durmiendo en dos sillones unidos, la hija tiene un Iphone, la casa parece la cueva de @curro jimenez, el tío quiere pedir otro préstamo para arreglar los hierros de la terraza que el lobo destroza al intentar escapar, el tío es masagista en una residencia de viejos y dice que odia a la gente pero así por lo menos ayuda,... todo es puto surrealista. Y esos 2 ni siquiera beben... Rusia es maravillosa.

Aun con todo son bastante menos cretinos que cualquiera de los propietarios de animales exóticos/salvajes que habéis mencionado que solo quieren llamar la atención. El buen hombre quiere irse a vivir al campo para que el bicho tenga espacio, casi no come para que el lobo tenga carne y se pasa el día de paseo, y la hija entiende que el lobo es de la familia y le da penica porque si no lo hubieran rescatado ellos habría sido sacrificado.
 
El hermano de mi ex tenia un jabalí.

Lo pilló de casualidad una noche. La madre cruzó la carretera con los jabatos detras, y cuanto el iba a reanudar la marcha apareció uno rezagado. Sin pensarlo se bajó del coche y lo recogió.

Crió al animal con idea de engordarlo y comerselo como si fuera un cerdo normal. Pero al tenerlo apartado del resto de animales termino siendo un como un perro mimado, y el bicho se comportaba como tal. Iba detrás suya como un perro amaestrado por el campo y por el pueblo. Recuerdo estar un día jugando a los dardos en un pub y entrar él con el bicho detrás, las cosas de los pueblos. El jabalí cada vez que pisaba el gres se cagaba y se meaba. Aquello eran risas para todos menos para el dueño del pub que tenia que recoger unos mierdones exagerados. Toda la tarde el tío de cubatas y el animal sentado a un metro suya. De ultimas le ponían cigarros en la boca para hacer la gracia y se dejaba. Otra tarde entré y estaba el bicho con un sombrero de paja en la cabeza debajo del fubolín tumbado y soltando unos bufidos que parecía un Barreiros labrando en un secano.

Tuvieron una vida feliz hasta que una tarde se tropezaron con la madre del alcalde que iba con un perrajo de mierda y suelto. El perro se puso loco perdido, se le tiro e hizo amago de morderle. A Curro, el jabalí, algo se le activo en la cabeza y no dejo del perro ni la correa. Todo esto en mitad del pueblo y en la puerta de la farmacia, que estaba llena de viejos. Media hora despues ya lo sabía todo dios y exagerado. Que el bicho había atacado a la madre del alcalde, que había mordido a varias personas, que se había escapado y destrozado no se cuantos coches, que le había pegado la rabia a los que había mordido, que entro en la farmacia y la destrozó, que los civiles lo habían matado a tiros en la puerta del estanco...

El caso es que por la tarde se presentó la erchancha en la casa de mis suegros a ver que pasaba con Curro, yo no, el jabaí. Al animal le tenia cariño todo el mundo, hasta los del SEPRONA tenían una foto colgada en la entrada del cuartel con el, no querían que fuera sacrificado. Así que le dijeron que se lo llevara al cortijo y que no volviera a pasear con el por el pueblo. Se lo llevaron, pero desde aquel incidente Curro ya no era el mismo, algo le había cambiado en la cabeza. Uno de los perros que tenían el cortijo se acercó una tarde a jugar con el y lo despedazó. Un par de veces le gruñó a mi suegro cuando le daba la comida y a cuñado lo embistio y le pasó por encima una mañana.. Al final le pillaron miedo y tuvieron que sacrificarlo.

El jodio estaba cebado y peso 103 kilos cuando lo mataron. A mi ex le dio mucha lastima y pasé dos semanas aguantando lloros y mierdas mientras su padres y hermano se ponían ciegos de carne de jabalí. A ella, como le daba mucha pena no quiso comer y por su culpa apenas probé la carne y los embutidos que hicieron con el
 
Última edición:
Toda la gente que tiene animales, adolece de una tara mental manifiesta.
Según lo salvaje y raro que sea el bicho, estará más tarado o menos, alcanzando el extremo más patológico y negativo la peña que tiene reptiles o insectos.
Pues @HerbMan.

A mí me hablaron de un tipo que tenía una pantera. El jardín de la casa debía ser todo ello una jaula enorme. Si ya se ve que a la mitad de dueños de perros les falta un hervor o una hostia de las que no se olvidan, imaginad los que tienen animales salvajes que en estado natural se mueven en un habitat de kilómetros. En fin. A los tontos hay que ponerles límites, porque no tienen sentido común ni moral. Ya me parece demasiado fácil ser propietario de un perro.

Desde que mato los ratos aburridos en Reddit he visto unas cuantas imágenes de gente con dinero y sin cerebro paseando bichos de estos. Es que tú ves a la fulana de un rico paseando un cachorro de tigre por las calles de Miami cargada de bolsas, y ya se ve que va con lo justo para no cagarse encima. El bicho no es más que un complemento para que la miren, igual que el bolso de Louis Vuitton o las gafas de Gucci. Y que cuando mida más de medio metro de largo se va a deshacer de él.
 
A Curro, el jabalí, algo se le activo en la cabeza y no dejo del perro ni la correa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respect
 
Yo intenté criar un zorro, lo coji desde muuu chico, dándole biberones y poniéndome serio pa ver si lo domaba.
No hubo manera, en cuanto creció no había huevos a cogerlo. Me tenia en cuerpo con bocaos en todos lados, y se ganó la extrema unción cuando se le engancho a un amigo al labio, con eróticos resultados.
Seguro que la mujer se folla al lobo pa tenerlo manso
 
Yo intenté criar un zorro, lo coji desde muuu chico, dándole biberones y poniéndome serio pa ver si lo domaba.
No hubo manera, en cuanto creció no había huevos a cogerlo. Me tenia en cuerpo con bocaos en todos lados, y se ganó la extrema unción cuando se le engancho a un amigo al labio, con eróticos resultados.
Seguro que la mujer se folla al lobo pa tenerlo manso
Hace muchos años, muchismos.... En el programa ese de las tardes que presentaba un jovencisimo Jaime Bores dedicaron una tarde a gente que tenia animales raros como mascota. Recuerdo perfectamente ese programa por dos animales.

Uno trajo una gallina enorme y que tenia pelo hasta en las patas. Recuerdo que estabamos al calor del brasero en mi casa y mis padres se quedaron pillados con la puta gallina. No habían visto nunca una especie así. El tio enseño a su mascota, hablo de ella y fue a sentarse en un lateral del plató con el resto de frikis que tenian bichos raros como mascotas. Despues de ese asomaron varios mas sin mucho interes. Hasta que asomó uno con una zorra. Ayyyy amigo....

Joder con la zorra, era preciosa, que lustre tenia. Mis padres, acostumbrados a zorras asquerosas de campo, comidas de mierda y pulgas, fliparon con la puta zorra. Pero mi padre recuerdo que dijo una cosa. Veras tu la zorra.... No entendí a que se refería en ese momento, pero puse atencion. El tio la presenta y comenta que la atrapo de cachorra y la ha criado como uno mas de la familia, que es muy buena, que no tenia instinto salvaje, que era como un perro de docil.... y todo eso mientras la zorra tira del collar y se agita nerviosa. Uy, que le pasa??? pregunto el presentador. Estará nerviosa porque hay mucha gente. La zorra cada vez estaba peor y el tio no podía casi ni hablar de los tirones que pegaba el bicho. Dice mi padre, esta oliendo la gallina, ya veras cuando la vea... Viendo como estaba la cosa tienen que decirle al tio que se siente por donde pille porque la zorra no lo dejaba dar explicaciones.

Pilla el tio y se sienta intentando calmar a la zorra, en eso el animal se gira y ve a la gallina al fondo en una jaula, Que no tenia instinto, jajajajajaj la zorra se puso loca de como la vio. Menudo percal, ella pegando tirones loca perdida y la gallina aleteando desesperada dentro de la jaula. Tapan con una manta la jaula pero la zorra no se tranquilizaba, al final le tiene decir que se vaya porque estaba desatada y puso al resto de animales alterados. Que no tenia instinto decia el anormal del dueño...

Mi padre partiendose el ojete y dicendo que a quien se le ocurre tener una zorra de mascota.
 
Arriba Pie