Mi vuelta oficial al foro (Recuerdos de tiempos pasados)

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Tal vez alguans personas (mas bien pocas) me recuerden de otros post historicos como "experiencia alucilogena", "selene out lo hemos conseguido" "grandes mentiras de mi infancia" entre otros, recuerdo cuando se creo el foro desde ese dia empece a visitarlo y mas tarde me hice una cuenta para compartir mis opiniones.
Descubri a grandes personas como follaputas que si me lee le digo "sigo siendo tu fan y seguidor Heil Follaputas", a personas como Pixabraba, y a otros que gracias o desgracias a el cannabis e olvidado.
Tambien conoci a una gran chica "Princesita" una mallorkina muy pero ke muy maja, y me reencontre con uno de los mejores troncos ke konozco de internete "loxo"(un saludo hermano).
En la epoca por la que yo posteava (mas bien poco) siempre lo hacia con la inspiracion de 1 peta o 2, por eso algunos post son un poco raros, puede ser que postear no fuera mi fuerte pero si me e leido post realmente cojonudos y una de las personas ke me llamo mas la atencion fue Ummita (enhorabuena tio), aunque aun no e conseguido olvidar aquellas historias de don vito con las que todos nos hemos reido.
Y las horas que pase este verano en el chat con toda la peña que por cierto la chica ke mas maja me parecia era fallera mayor que no se ke abra sido de ella (selene tambien e).
pos esta es mi historia y viendo la nueva gente(neo_bcn maricon makineto de mierda) y los nuevos post pues e decidido volver a postear, un abrazo a todos (en honor a arzar).
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!


EL REY TIO !!! ISIDORO !!!

HA VUELTO EL REY . EL PUTO AMO :lol:

Quedate un tiempo tio . Yo soy de los que entre (o me enganche) por leer lo de tu viaje psicodelico ...y ya me quede ..pero se te ha echado de menos (que te digan los antiguos que quedan :D )

Nos vemos x aki campeon.

Por cierto...y ahora k lo veo..nos registramos el mismo dia :lol: . Es que entraste fuerte en el foro ehh..jajajaj

"un abrazo, tronc" :lol:
 
Oh Dios!! No me lo puedo creer!! La leyenda que se mantuvo viva gracias a Weo ha venido para bendecirnos con su presencia. Bienvenido de nuevo majestad.
 
realmente aunque es dificil de creer en cuanto e visto que os acordavais de mi me a entrado una ilusion en mis venas como diciendo "esta gente me quiere a pesar de mi gramatica e ortografia" nunca pense que os acordarais de mi xD, pero es cierto que compuse grandes canciones (Axl tambien! un saludo) como Folla putas y el rey - Jodidamente juntos, y Arzar y el rey - Las chicas del foro, no fueron muchos pero tengo un temita que se llama PUTAS que seguro que os gustaria ^^, enga un saludo!!!!!!!!!!!1
 
El rey rebuznó:
Tal vez alguans personas (mas bien pocas) me recuerden de otros post historicos como "experiencia alucilogena", "selene out lo hemos conseguido" "grandes mentiras de mi infancia" entre otros, recuerdo cuando se creo el foro desde ese dia empece a visitarlo y mas tarde me hice una cuenta para compartir mis opiniones.
Descubri a grandes personas como follaputas que si me lee le digo "sigo siendo tu fan y seguidor Heil Follaputas", a personas como Pixabraba, y a otros que gracias o desgracias a el cannabis e olvidado.
Tambien conoci a una gran chica "Princesita" una mallorkina muy pero ke muy maja, y me reencontre con uno de los mejores troncos ke konozco de internete "loxo"(un saludo hermano).
En la epoca por la que yo posteava (mas bien poco) siempre lo hacia con la inspiracion de 1 peta o 2, por eso algunos post son un poco raros, puede ser que postear no fuera mi fuerte pero si me e leido post realmente cojonudos y una de las personas ke me llamo mas la atencion fue Ummita (enhorabuena tio), aunque aun no e conseguido olvidar aquellas historias de don vito con las que todos nos hemos reido.
Y las horas que pase este verano en el chat con toda la peña que por cierto la chica ke mas maja me parecia era fallera mayor que no se ke abra sido de ella (selene tambien e).
pos esta es mi historia y viendo la nueva gente(neo_bcn maricon makineto de mierda) y los nuevos post pues e decidido volver a postear, un abrazo a todos (en honor a arzar).

si, entonces te devolvere a tu madre, me ha echo un buen servicio comiendome el nardo, te la llevo un poco ensangrentada, nada, solo cuando se resignaba a comer la mierda de mi gato.
 
Ave Rey!! tu espiritu nunca nos dejo! Me alegro de tu vuelta!!!
 
Yo no te conozco, pero por aquí eres una leyenda.
Encantada de tu regreso.
 
asi que eres el rey de los bujarras , jajaj, claro, te va la sodomizacion anal y bucal,bastardo, una mierda mas para juguetear.
 
Neo_BCN rebuznó:
asi que eres el rey de los bujarras , jajaj, claro, te va la sodomizacion anal y bucal,bastardo, una mierda mas para juguetear.

te confundes gravemente, es como si carecieras de materia gris ...incomprensible ..ya que no veo la cicatriz de tu lobotizacion en el craneo ....debieron de abrirte el culo para sacar "algo" .

No te dijo tu madre que con la mierda no se juega? sacate eso de la boca anda .

CockSucker.

(y te lo repito ..no me duras una mierda ...antes de que te des cuenta estas en el suelo y te iba a luxar todas las putas articulaciones...hasta los nudillos te iba a saltar...como un Mr.Potato desmembrado en el suelo ibas a quedar ....ale ..Fibrator...comete una polla )
 
El rey rebuznó:
neo_bcn maricon makineto de mierda

Payaso, claro q tu escucharás a la Malena, al Bisbal, y toda la gentuza esa verdad? Mira x donde soy un makineto de mierda como tu dices, si no te gusta no lo escuches en ningun momento se han metido con tu musica chavalin... lo q hay q oir.
 
xp rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
asi que eres el rey de los bujarras , jajaj, claro, te va la sodomizacion anal y bucal,bastardo, una mierda mas para juguetear.

te confundes gravemente, es como si carecieras de materia gris ...incomprensible ..ya que no veo la cicatriz de tu lobotizacion en el craneo ....debieron de abrirte el culo para sacar "algo" .

No te dijo tu madre que con la mierda no se juega? sacate eso de la boca anda .

CockSucker.

(y te lo repito ..no me duras una mierda ...antes de que te des cuenta estas en el suelo y te iba a luxar todas las putas articulaciones...hasta los nudillos te iba a saltar...como un Mr.Potato desmembrado en el suelo ibas a quedar ....ale ..Fibrator...comete una polla )

pobre basura, se mete con un judoka , además de samu-jedi con sable laser, bastardo, el que no me dura nada ni 5 segundos eres tu, te metria un puñetazo en la sien que flipabas, te mataria del impacto, para luxaciones yo payaso, que para eso ago jiut-jitsu!
 
a ver neo_bcn se podria decir que me e leido casi todos tus post, y bueno yo no se que te ocurre si es que te caiste de pequeño a una bañera de lsd o que tu padre se untava la polla de cocaina y te la metia por el culo, no se a ciencia cierta que te ocurrio de pekeño pero si te puedo asegurar que tienes grandes problemas mentales(y seguramente anales), y eso que no me gusta hablar de tu alto nivel academico que como todos los del foro ya sabemos eres un gran gilipollas, y reconoce que tu has ido a diversificacion de la ESO ( un curso separado de los demas donde va la gente que no llega a la media ).
Tal vez les digas a tus amigos que eres un friki y que eres el mejor en un foro de internet, pero la realidad es que eres un ciber capullo un chico con problemas mentales reprimidos de su infancia que los libera en este foro a pobres personas como yo, llenando nuestros post de basura.
un saludin :wink:
 
Ya lo creo que WEO se alegrara.
Bienvenido!

Rey, dices que aun tienes la cancion de las chicas del foro, me la pasas? :twisted:
 
¡Coño! no me lo esperaba, qué grata sorpresa...

Isidoro alias "the King".

Ché qué bueno que volvissssssssssste...


Aún recuerdo cuando en el chat hubo quejas porque te habían dado en dos días la algarroba @, y tú soltaste:
"pero bueno, ¿¿qué pasa...?? ¿¿es que soy una mierrrda...??
¡¡yo soy EL REY!!"

Cuando tienes razón, tienes razón, carallo...
 
Enigma esribió
Payaso, claro q tu escucharás a la Malena, al Bisbal, y toda la gentuza esa verdad?

Bueno si tus conocimientos de musica fueran mas aya que el makineto sabrias que mi firma es de la cancion "Lucy in the Sky with Diamonds" de los Beatles, y por supuesto odio tanto a esos que nombras como tu, y yo soy por asi decirlo un Rokero, no se si abras odio hablar de Led Zeppelin, Queen, Pynk Floyd, The Who, Van Halen, entre otros... pero la verdad es que para mi la makina es mierda, no me gusta y punto y yo la critico asi mierda y ya esta, si te e ofendido lo siento, pero cuando alguien se mete con la movida del rock (mas bien pocas veces) no lloro como tu.
 
El rey rebuznó:
a ver neo_bcn se podria decir que me e leido casi todos tus post, y bueno yo no se que te ocurre si es que te caiste de pequeño a una bañera de lsd o que tu padre se untava la polla de cocaina y te la metia por el culo, no se a ciencia cierta que te ocurrio de pekeño pero si te puedo asegurar que tienes grandes problemas mentales(y seguramente anales), y eso que no me gusta hablar de tu alto nivel academico que como todos los del foro ya sabemos eres un gran gilipollas, y reconoce que tu has ido a diversificacion de la ESO ( un curso separado de los demas donde va la gente que no llega a la media ).
Tal vez les digas a tus amigos que eres un friki y que eres el mejor en un foro de internet, pero la realidad es que eres un ciber capullo un chico con problemas mentales reprimidos de su infancia que los libera en este foro a pobres personas como yo, llenando nuestros post de basura.
un saludin :wink:


Jajaja, hay que ver, no se te ocurre nada mas? , Siempre lo mismo, si has leído todos mis post, tonto del culo, sabrás que cambian de una manera radical, si lo has leído es porque te interesan, porque eres una mosca mas de las que cae, así que para paridlo tu, problemas mentales tu, además de atracción con los negros, te molan sus pollas en tu ano verdad? , hablas mucho de ellos, si, tengo la eso, tengo 17 años, con esa edad dudo que tuvieras algún titulo mas, reprimido tu, yo me desahogo todo lo que quiero con ratas como tu, pimpín, deja de cascartela con las del tele cupón y sal del cascaron, bujarron.

Quizás te refieras a mis cambios repentinos de postear cosas, pues te diré que son clones hechos por mi, si es que conoces a Neo_Amor, Neo_rap,etc.., los creo para animar esto y pasármelo bien, tu, payaso , eres solo un marión que chorrea pus por el escroto.
 
Neo_BCN rebuznó:
xp rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
asi que eres el rey de los bujarras , jajaj, claro, te va la sodomizacion anal y bucal,bastardo, una mierda mas para juguetear.

te confundes gravemente, es como si carecieras de materia gris ...incomprensible ..ya que no veo la cicatriz de tu lobotizacion en el craneo ....debieron de abrirte el culo para sacar "algo" .

No te dijo tu madre que con la mierda no se juega? sacate eso de la boca anda .

CockSucker.

(y te lo repito ..no me duras una mierda ...antes de que te des cuenta estas en el suelo y te iba a luxar todas las putas articulaciones...hasta los nudillos te iba a saltar...como un Mr.Potato desmembrado en el suelo ibas a quedar ....ale ..Fibrator...comete una polla )

pobre basura, se mete con un judoka , además de samu-jedi con sable laser, bastardo, el que no me dura nada ni 5 segundos eres tu, te metria un puñetazo en la sien que flipabas, te mataria del impacto, para luxaciones yo payaso, que para eso ago jiut-jitsu!


TU ?? JUDOKA?? ME NIEGO A PENSARLO . ....BLASFEMO!

Tu no tienes ni el coraje, ni el teson, ni el control, ni los cojones..ni mucho menos la cabeza para hacer Judo. YO llevo haciendolo dsd los 4 años y me indigna pensar que a alguien como tu le han permitido hacerlo ...seria algo muy interesante verte en el suelo llorando admitiendo que el Judo no lo has visto ni en las Olimpiadas .

Es que no me lo creo joder ...

Catalogame los siguientes, son solo 6 maricon (barrido, proyeccion, de cadera, luxacion, estrangulacion e inmovilizacion en el suelo ) ...es que no m lo puedo creer..tiene k ser mentira.

1-Tai-Otoshi ->
2-Kata-Juji-Jime ->
3-Hon-Kesa-Gatame ->
4- De-Ashi-Barai ->
5-Juji-Gatame ->
6- O-Goshi - >


Estas son faciles (son las mas conocidas de cada una) ..si has hecho Judo realmente...demuestralo
 
Arriba Pie