MIA 603334761, ARGENTINA CACHONDA SEDIENTA DE PLACER EN LLEIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arca-no

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2009
Mensajes
669
Reacciones
139
CHICA
Nombre "artístico"
: Mia
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: No es teen pero no está mal
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo y tetazas
Descripción de Carácter: Un poco tímida pero se va soltando
Fumadora: En los besos no me pareció.

CONTACTO
Teléfono
: 603334761
Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/argentina-cachonda-sedienta-de-placer-en-lleida-603334761.html/
Dirección: Nord 31

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, no hace calor.
Discreción del lugar: Depende de la hora.
Valoración de las instalaciones: Piso cutre pero la habitación no se está mal. Hay una cama una tv y un espejo grande donde mirarse.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 2 días.
Tarifa contratada: 30min 50 €
Duración real del servicio:30 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Ví el anuncio y esas tetazas me hiciero ir aunque no confiaba mucho por la dirección.

Me encuentro una tía con un cuerpo tremendo que me recibe con el mismo traje del anuncio. La pago y nos empezamos a besar (no aparta la cara) mientras la sobo las tetas y el culo. Me siento en la cama y la hago que se siente encima mía justo delante del espejo, le quito la parte de arriba del traje y le sobo las tetas mientras nos miramos en el espejo, las tetas són espectaculares.

Nos tumbamos y nos desnudamos. Le como el xoxete y ella a mi la polla sin condón (no pregunta) la chupa bien lento y rápido, con mucha saliva y mientras mira a los ojos, me recuerda a jhade.

Después se me pone encima y me empieza a cabalgar despacio mientras le sobo las tetas, cambiamos y a 4 acabo con esa visión del culazo. Un poco de charleta y adeu.

No daba un duro por el i+d en la caller nord pero tuve una grata sorpresa.

Lo bueno: El servicio en general y el cuerpazo de la niña.
Lo malo: Tiene un poco de pelo en el xoxete (sin ser la selva negra) y esto puede no gustar a alguno.

Estará una semana me dijo.


1721120644_9047285722.jpg





1721120644_6853533041.jpg




1721120643_3213936700.jpg
 
Última edición:
Corroboradísimo.

La mina tiene unas tetas impresionantes y no pone pegas; se las dejé como el babero de un crío...
Es verdad que no lleva el coño depiladito pero, como dice el compadre, no es matojo. Eso sí, ese coño se te deshace en la boca; moja y se enciende que da gusto.
La mamada es natural y muy salivada, te repasa los huevos de una y busca la cubana, cosa que hay que aprovechar.
La follada es de las buenas: mucho contacto, miraditas, te sube la pierna al hombro, pide más marcha; nada frío, la verdad. No la busqué los besos porque me obcequé con sus tetas, pero vamos, la tía curra con interés.

Golazo Maradoniano de @Arca-no. 😉🙌
 
Confirmo lo dicho por todos . De las mejores tetas que he visto . El folleto muy bueno
 
Después de muchos días sin connectarme, porque se me había olvidado el puto password, os doy las gracias por esta información. Joder con la argentina!! Ese país nos ha dado muchas cosas. Una pregunta a los que dais tan buena información @Arca-no @Colo y el siempre buen informador @GodOfGoyim tetazas naturales? En la foto no lo parecen.
Gracias!!
 
Diría que naturales , pero que si son de lo otro, Ole por el cirujano . Me dijo que se iba hoy
 
La tía está buena y con unas buenas tetazas. No fue una mala expe pero conmigo no hubo feeling, no repetiría con ella. Y mejor no hablar de la cara.
Para gustos colores, así que cada uno pruebe.
 
Atrás
Arriba Pie