Mía 7c

Bombero putero

RangoBaneado
Registro
18 Abr 2023
Mensajes
114
Reacciones
75
CHICA
Nombre "artístico"
:Mía
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara:Una auténtica belleza
Descripción de Cuerpo:Cuerpo muy cuidado,pechito operado que le queda bien,delgadita y con un buen culo.PAIBON
Descripción de Carácter:Es simpática y atenta pero sin llegar a ser cansina
Fumadora:No,note nada

CONTACTO
Teléfono
:601 540 807
Web/Anuncio:El que todos sabemos
Dirección:La que todos conocemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:mejor que en tu casa
Discreción del lugar:Muy buena
Valoración de las instalaciones:Alto standing

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:1 mes
Tarifa contratada:body to body 100 euros 1h
Duración real del servicio:1h y pico
Besos:muchísimos y muy ricos
Mamada(con/sin protección):sin y una auténtica gozada
Cunnilingus: Estaba bien rico
Griego:No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Todos los días de mi vida.

Relato del encuentro:LLamo al timbre a la hora acordada y me abre una chica guapísima,algo más alta de lo que me esperaba vestida con un picardías rojo que me permite ver sus pechotes y un tanguita que recuerdo me costo quitarle de lo apretaillo que lo llevaba.Me confirma que ella es Mía y que me estaba esperando,vamos a la habitación donde le pago y me voy a duchar...la llamo por el mandito y entra con una gran sonrisa y me suelta un morreo que flipas,nos empezamos a liar de pie donde me quita la toalla y me empieza a acariciar los brazos y el pecho hasta que baja al pilón y empieza una mamada bestial con comida de huevos y lengüetones por todos lados,una gozada vamos. Le quito el tanguita con alguna dificultad y me tiro a comerme sus tetas su cuello su cara su culo sus manos su cuello hasta que me dice vamos al futón que te tengo que dar el masaje,me da un masaje muy erótico donde su boquita pasa por todo mi cuerpo(recuerdo que empezó a besarme por la zona de las inglés y gozé como un cabrón)para acabar se pone encima mía de espaldas dejándome su ojetillo a la vista,azoto su culo hasta dejárselo como un tomate mientras ella me hace un pajote para acabar. Mientras recupero el concocimiento me da de beber la cocacola con los hiellillos de plástico,recuerdo que me dio ella misma de beber mientras me acariciaba la carita,es todo un amor esta Mía.Quisé follarla pero por lo visto ya nos habíamos pasado del tiempo así que la tengo pendiente de percutir. Charlita de rigor duchita besitos y me cuenta la película de que soy muy guapo que ojalá todos fuesen como yo y que se lo había pasado muy bien....me despide con dos besitos y acordamos una cosa personal que me gusto mucho y por privacidad no se cuenta.
Como dato por ponerle una pega es que me fui con la polla toda empalmada porque yo con tenerla cerca ya empalmo y no pudimos ampliar ni nada,me dijo que le daba mucha cosa dejarme así... en fin.
Mía es una gran chica para mí la más atractiva,desde luego parece una modelo os la recomiendo a todos
 
Es una gozada la chica esta, se porta fenomenal y está muy rica. Tiene una peras maravillosas que dan ganas de dormir horas y horas encima de ellas. Por supuesto de lo mejorcito de 7c.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35 pone en la web (aparenta menos)
Fotos falsas o retocadas?: Si. Es más guapa en persona
Descripción de Cara: Guapísima
Descripción de Cuerpo: Un espectáculo
Descripción de Carácter: Tímida parece pero es una diosa. Te hace sentir agusto.
Fumadora: No se nota nada.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: Body & Body con ampliación a penetracion.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Si, sin. Una maravilla
Cunnilingus: Si. Riquísimo y mojaba bastante
Griego: No se. No probé pero me gustaría
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Seguro que si

Relato del encuentro:

A la hora estipulada estaba en la puerta. Yoco y se escuchan los tacones venir. Al abrir tengo presente a una chica guapísima que tenia cara de muy jovencita y pensé, estaban esperando a alguien más y abrió otra chica. Me pregunta con quien había quedado y le digo que con Mia, y sorpresa me dice que era ella.

Vamos a la habitación viendo ese culazo y hablamos de la tarifa. Mi idea era relajarme, es decir masaje y oral. Pero sobre la marcha me anime y quería probar como se notaba hay dentro.

Me ducho, y llega ella que se comienza a desnudar y empieza a besarme. Vaya besos que da.

Me dice que me tumbe y me da un masaje brutal, ni la fisio. Me deja relajado y entonces comienza la fiesta. Empieza a morderme todo. Darme besos en todos lados y me dice que me de la vuelta. Empieza a chuparmela que era un espectáculo, le digo que quiero comerle el también yo a ella. Se pone para hacer un 69 y me sorprendió que ya estaba toda mojada. Más cachondo me puso. Y empecé a comerla entera desde el culo al coño. Después se puso al lado y empecé a jugar con mis dedos y no podía más le dije que quería follarla.

Me enfunda, empieza a cabalgar me y me puso a full. Después de un rsto le dije que quería ponerla en 4. Se coloca y empiezo a darle. Me puso cachondisimo que parecía que estaba corriéndose y me fui con ella a la vez. Diría que por como tenía la polla si se corrio.

Nos quedaba un rato, nos tumbamos y hablamos un rato. Mientras nos acariciábamos y al llegar el rato nos despedimos con un mogollón de besos, ducha, más besos y a casa más feliz que una perdiz.
 
Atrás
Arriba Pie