Mia argentina loquo c/rep.argentina BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulpoman

Guest
Otra expe sin grandes logros. Voy a tomarme una temporada repitiendo algun hit del pasado o yendo sobre seguro.

Nombre "artístico" Mia
Nacionalidad Argentina o rodalies
Edad uff, 30 o rondando. Al menos no aparenta menos.
Dirección Te hace re-llamar en C/Rep.Argentina 230.
Teléfono 600623347
Web anuncios loquo
¿Qué tal se aparca? mal. hasta en moto parece que cuesta
Fecha de la experiencia hoy
Tarifas aplicadas 70€ 30min incluyendo 5min de griego
Duración del servicio 35min puerta-puerta con 2 duchas breves. 20min de sexo real.
Descripción física Dudo que sea la de las fotos. O son de hace años. Dede luego el decorado no es del piso. Tiene poco pecho y es delgada como el anuncio pero el culete no lo tenia tan perfecto (algo de celulitis). El pelo poco parecido y carnes algo flácidas aunque si que está delgada. De cara no entusiasma y me recordó un poco a Alanis Morisette.
¿Fuma? si, olía algo a tabaco.
Vestimenta se puso unas bragitas de lazo y folló con las medias puestas.
Ambientación Es su piso particular creo. Pequeñito, baño mas bien cutre y sin persianas así que polvo a plena luz natural.
Tatuajes no me fijé
¿Besa en los labios? le pegué algún lenguetazo pero aunque no rehuye expresamente tampoco me entregó la boquita con verdadero consentimiento
Francés joder, pues no se si me lo hizo con o sin. diría que fué sin. Por momentos me apretaba demasiado y me molestaba. No parecía muy ducha en el tema. Miraditas y provocaciones menos. Para acabar me hizo como un "truco". Hizo que sacaba el condon y lo dejó enrollado dentro de la boca. No sé si me quería engañar o no pero si iba a dejarlo no tenía sentido que lo medio-enrollara como hizo.
Implicación 6. Algo de prisas por acabar y escapismo en pánico ante mis lefadas. Poco suelta en general y muy nerviosa al principio. Aunque juraría que se lo pasó bién. Acabó con la cara como un tomate y lubricaba un montón.
¿Chica recomendable? griego a 70€ y y el aire "amateur". Pero nada memorable.
¿Para repetir? yo no creo.
Resumen experiencia Quedo al mediodia con ella. Ya no tenia anuncios en loquo pero me coge el teléfono a la primera. Da toda la pinta de ser particular y tiro para allá. Me gustaban las fotos y el anuncio ponía que el servicio de media hora incluía algo de griego. Me confirma por teléfono y al llegar me da la dirección final sin problema.
Llego al piso, algo cutrillo. Cama en el suelo y sin gran decoración y me saluda pero poco habladora. Me pide la pasta y me invita a ducharme. Luego se ducha ella mientras yo espero en la cama. Música de los rodriguez y veo que está un pelín nerviosa. Cuando se desviste veo que no es un ningún pivón.

Enseguida va a hacia el badajo y no se la ve cómoda por el momento. Piquitos sin lengua, algun besuqueo corporal y pasa al francés. Luego 69 y sin preguntar me pone el condon antes del min 10. Se coloca sentada encima dándome la espalda y veo caer sus chorretes de flujo. Parece pasárselo bien aunque no gime demasiado ni hay desenfreno verbal.
Algún cambio de postura pero poco después ya me dice que si me corro yo. Aguanto otro rato más sin dar explicaciones y ella toma la iniciativa entonces para afrontar los 5min "anales" de final de traca. Le cuesta metérsela pero allá va todo sin lubricante. La noto que está prieta y de nuevo diría que le gusta. Está sudorosa y colorada y me suelta algún tímido "me estas destrozando". Acelerando el ritmo y con la fricción veo que el destroce es más literal de lo que pensaba y paramos un poco el ritmo.

Ante la nueva insistencia en acabar la pongo a comerme el perineo (algo que me parecia una cerdada hace tiempos y a lo que ahora me cuesta renunciar) y cuando me corro se gira y medio-enrolla como un erizo para que le acabe lefando el pelo y la espalda. Se ríe como que no va con ella la cosa y se lo reprocho. Vaya final de partida.

Valoración final 5. Trato poco natural entre ambos y un aire de "clandestinidad" en el ambiente. O ella es poco habladora o un poco peculiar. No logré mantener apenas comunicación y de físico no es destacable.
Lo mejor, el griego a precio asequible y si te gusta, la sensacion de poca profesionalidad.


 
Atrás
Arriba Pie