MIA CACHONDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manolo789

RangoNovato de mierda
Registro
10 Nov 2020
Mensajes
88
Reacciones
61
Alguien ha catado a esta estoy indeciso y me gustaría saber si alguien la ha catado. Merci máquinas.
B6287924-4036-45EE-8B36-90241A3436F3.png
 
Tiene un montón de anuncios,fotos variadas,nose igual si es,lo que al ser de lujo igual pide mucha pasta jajajajajaj
Yo he hablado con ella y parecía muy maja me decía que si era el de la foto de perfil que tengo al WhatsApp me hacía de todo lo que quisiera. Aún así no se si sus fotos son ciertas. Que alguien me lo confirme y no os lo guardéis para vosotros cabrones!!!!😂
 
Alguien ha catado a esta estoy indeciso y me gustaría saber si alguien la ha catado. Merci máquinas.Ver el archivos adjunto 72567
No es por criticar, pero soy de los que opino que no debería abrirse un hilo sobre una puta, si no es para contar una experiencia. Para preguntar está el hilo de consultas.
Porque de esta manera se habren hilos de los que no hay ninguna experiencia, y no creo que sea necesario.
 
No es por criticar, pero soy de los que opino que no debería abrirse un hilo sobre una puta, si no es para contar una experiencia. Para preguntar está el hilo de consultas.
Porque de esta manera se habren hilos de los que no hay ninguna experiencia, y no creo que sea necesario.
Ostia okey, soy nuevo en el foro y no se muy bien cómo va gracias y lo siento!🙃
 
No es por criticar, pero soy de los que opino que no debería abrirse un hilo sobre una puta, si no es para contar una experiencia. Para preguntar está el hilo de consultas.
Porque de esta manera se habren hilos de los que no hay ninguna experiencia, y no creo que sea necesario.
Correcto, toda la razon
Hay expes que las ponemos en consultas
Y abrimos hilos con preguntas 🤦🏻‍♂️
Los moderadores ya lo moveran si lo creen oportuno
 
Última edición:
Pues eso, cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie