MIA Exotica 610904836

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.091
Reacciones
1.112
CHICA
Nombre "artístico"
: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: alrededor de 25/30
Fotos falsas o retocadas?: reales la mayoria.
Descripción de Cara: Normal, mas bien guapa. Joven
Descripción de Cuerpo: Totalmente como se aprecia en las fotos. Mulata voluptuosa jaquetona con unos pechos muy grandes tipo Saggy caidos pero con cierto volumen (No pellejudos) y unos pezones tipo cuetara negros.
Descripción de Carácter: Simpatica, muy risueña y agradable. Si acaso por momentos un poco descentrada como "corriendo tiempo" pero siempre correcta y sin presionar por acelerar el servicio. Bastante implicacion y no pone apenas impedimentos, aunque tampoco de propia iniciativa.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 610904836
Web/Anuncio: 610904836 Mia exotica me involucro al maximo | destacamos
Dirección: Chana, bastante movimiento de gente

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: calle con muchos comercios
Valoración de las instalaciones: buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 60 los 30 minutos
Duración real del servicio: 30 min
Besos: sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8... me da mucho morbo ese cuerpo
¿Repetirías?: seguramente
Lo mejor: fotos reales, no dice no a nada, a quien le guste ese tipo de mujer una gozada
Lo peor: Nada en particular. Quizas esa desconexion inicial

Relato:
Contacto y me informa super completo. El servicio me gusta y las fotos encajan con mis gustos.

Me abre aunque tarda un poco, pero como no me muevo por la zona me da un poco igual. Al entrar me encuentro esa jaquetona y me pone mucho. El servicio empieza con oral bastante bueno y completo...de ahi a lo mismo pero tumbado y por ultimo un homenaje con sus dos amigas, bueno en el inicio ya le habia dado la bienvenida como se merecian.

Posterior el servicio por 3 o 4 puestas en las que no pudo impedimento ni mala cara, siempre con buena actitud y simpatia. Final a 4 con unas vistas que no permitian mantenerme mas de unos minutos. Final apoteosico en pechos... Saggy preciosos.


Valoración instalaciones: 7
Valoración servicio: 7
Valoración chica: 8

Muy buena chica, buen servicio y a quien le guste ese perfil .... Satisfaccion asegurada.


1686062128196.png
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: alrededor de 25/30
Fotos falsas o retocadas?: reales la mayoria.
Descripción de Cara: Normal, mas bien guapa. Joven
Descripción de Cuerpo: Totalmente como se aprecia en las fotos. Mulata voluptuosa jaquetona con unos pechos muy grandes tipo Saggy caidos pero con cierto volumen (No pellejudos) y unos pezones tipo cuetara negros.
Descripción de Carácter: Simpatica, muy risueña y agradable. Si acaso por momentos un poco descentrada como "corriendo tiempo" pero siempre correcta y sin presionar por acelerar el servicio. Bastante implicacion y no pone apenas impedimentos, aunque tampoco de propia iniciativa.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 610904836
Web/Anuncio: 610904836 Mia exotica me involucro al maximo | destacamos
Dirección: Chana, bastante movimiento de gente

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: calle con muchos comercios
Valoración de las instalaciones: buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 60 los 30 minutos
Duración real del servicio: 30 min
Besos: sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8... me da mucho morbo ese cuerpo
¿Repetirías?: seguramente
Lo mejor: fotos reales, no dice no a nada, a quien le guste ese tipo de mujer una gozada
Lo peor: Nada en particular. Quizas esa desconexion inicial

Relato:
Contacto y me informa super completo. El servicio me gusta y las fotos encajan con mis gustos.

Me abre aunque tarda un poco, pero como no me muevo por la zona me da un poco igual. Al entrar me encuentro esa jaquetona y me pone mucho. El servicio empieza con oral bastante bueno y completo...de ahi a lo mismo pero tumbado y por ultimo un homenaje con sus dos amigas, bueno en el inicio ya le habia dado la bienvenida como se merecian.

Posterior el servicio por 3 o 4 puestas en las que no pudo impedimento ni mala cara, siempre con buena actitud y simpatia. Final a 4 con unas vistas que no permitian mantenerme mas de unos minutos. Final apoteosico en pechos... Saggy preciosos.


Valoración instalaciones: 7
Valoración servicio: 7
Valoración chica: 8

Muy buena chica, buen servicio y a quien le guste ese perfil .... Satisfaccion asegurada.


Ver el archivos adjunto 139546
Felacion con o sin?Ella toma la iniciativa en los besos?
 
Por cierto recalcar, por que no lo aclare lo suficiente en la expe, la pedazo de tetones que se gasta y terminadas en unas galletas Maria Negras cual tizon y unos pezonzacos como las tetinas de los biberones de bebe.

La niña aparte de agradable y complaciente tiene unos tetones para hincharte.
 
Puede ser que haya cambiado de numero? Misma zona, fotos muy parecidas??

 
Estuve hace unos dias con ella nuevamente.

Expe similar a la primera que puse... Pedazo de tetones (pero grandes y con su galleton cuetara azabache) y un culazo grande, todo en su cojunto grande.

Complaciente y agradable, ademas lo disfruta.

Para mi valor seguro para quien le vaya este tipo de. Mujer.
 
El otro día estuve con esta señorita, no relleno plantilla porque lo que puso el amigo @Juanvig es todo cierto, solo decir que folla de puta madre, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien follando me a una lumi, experiencia positiva a tope. La tía implicada a más no poder, simpática y guapa. Jaquetona y con unas tetazas pa flipar.
 
El otro día estuve con esta señorita, no relleno plantilla porque lo que puso el amigo @Juanvig es todo cierto, solo decir que folla de puta madre, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien follando me a una lumi, experiencia positiva a tope. La tía implicada a más no poder, simpática y guapa. Jaquetona y con unas tetazas pa flipar.
Lo de guapa seguro, ¿más favorecida en persona que en las fotos?
 
Por cierto, ni brasileñas, ni rusas, ni españolas ni pollas, como pilles a una colombiana en un día bueno son las que mejor servicio dan, ya es la 2@ colombiana que me follo este verano y con las dos ha sido tremendo.
 
Última edición:
Por cierto, ni brasileñas, ni rusas, ni españolas ni pollas, como pilles a una colombiana en un día bueno son las que mejor servicio dan, ya es la 2@ colombiana que me follo este verano y con las dos ha sido tremendo.
Las colombianas son las reinas en Graná.
 
Por cierto, ni brasileñas, ni rusas, ni españolas ni pollas, como pilles a una colombiana en un día bueno son las que mejor servicio dan, ya es la 2@ colombiana que me follo este verano y con las dos ha sido tremendo.
Cual fue la otra? tienes expe subida?
 
Atrás
Arriba Pie