Mia-maximas vibraciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2020
Mensajes
182
Reacciones
98
Ahora recibe en máximas vibraciones.el centro es una pasada pero algo menos discreto que su competencia.
Con respecto a mía es un encanto,10 en implicación,10 como persona,10 como masajistas.........
 
Ahora recibe en máximas vibraciones.el centro es una pasada pero algo menos discreto que su competencia.
Con respecto a mía es un encanto,10 en implicación,10 como persona,10 como masajistas.........
coño pon plantilla o algo cabron XD
 
CHICA
Nombre "artístico"
:mia
Nacionalidad🇪🇸
Edad aproximada:35 aunque no los aparenta
Fotos falsas o retocadas?:suyas
Descripción de Cara:muy guapa
Descripción de Cuerpo: delgada,muy proporcionada,tetas operadas pero muy bien echas!!
Descripción de Carácter:una dulzura
Fumadora:no parece

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: máximas vibraciones
Dirección:
Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:muchos negocios cerca del portal que lo hace indiscreto
Valoración de las instalaciones: espectacular

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace dos semanas
Tarifa contratada:170 masaje más completo
Duración real del servicio:una hora
Besos:todos y mas
Mamada(con/sin protección): espectacular con GP increíble
Cunnilingus: delicioso
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):omg:
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro: después de recibimiento,acordar tarifa y ducha vamos al lío.me besa y acaricia mientras la desnudo,me encanta lo que veo.
Muy muy buena en el masaje (y no soy mucho de ellos). después de acariciarme todo mi cuerpo me doy la vuelta y empieza lo bueno,me come me devora y se restriega que da gusto.mamada espectacular hasta que no aguanto más y me corro en sus tetazas!!
Breve charla y empiezo a comerme la enterita hasta que me pongo a tono y me cabalga espectacular hasta que no aguanto más .
Duchita y para casa relajadito
 
CHICA
Nombre "artístico"
:mia
Nacionalidad🇪🇸
Edad aproximada:35 aunque no los aparenta
Fotos falsas o retocadas?:suyas
Descripción de Cara:muy guapa
Descripción de Cuerpo: delgada,muy proporcionada,tetas operadas pero muy bien echas!!
Descripción de Carácter:una dulzura
Fumadora:no parece

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: máximas vibraciones
Dirección:
Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:muchos negocios cerca del portal que lo hace indiscreto
Valoración de las instalaciones: espectacular

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace dos semanas
Tarifa contratada:170 masaje más completo
Duración real del servicio:una hora
Besos:todos y mas
Mamada(con/sin protección): espectacular con GP increíble
Cunnilingus: delicioso
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):omg:
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro: después de recibimiento,acordar tarifa y ducha vamos al lío.me besa y acaricia mientras la desnudo,me encanta lo que veo.
Muy muy buena en el masaje (y no soy mucho de ellos). después de acariciarme todo mi cuerpo me doy la vuelta y empieza lo bueno,me come me devora y se restriega que da gusto.mamada espectacular hasta que no aguanto más y me corro en sus tetazas!!
Breve charla y empiezo a comerme la enterita hasta que me pongo a tono y me cabalga espectacular hasta que no aguanto más .
Duchita y para casa relajadito
Creo que te estas pasando con dar detalles en este hilo y el otro de SC , lo que se hace en una habitación y lo que se da extra no deberías comentarlo aquí.
 
Disculpad mi ignorancia...pero no veo nada raro en la experiencia del compañero, lo único que veo que no suele aparecer en otras expes es lo de gp, y si eso se considera un extra, apaga y vámonos...Qué será lo próximo, poner como extra que alguna folla mejor que otras y cobrar por ello? :face:
 
Última edición:
Disculpad mi ignorancia...pero no veo nada raro en la experiencia del compañero, lo único que veo que no suele aparecer en otras expes es lo de gp, y si eso se considera un extra, apaga y vámonos...Qué será lo próximo, poner como extra que alguna folla mejor que otras y cobrar por ello? :face:
Por eso le pregunté al compañero @SDaddy que cual era el extra porque por mas que leo la experiencia del compañero no veo que nada se considere extra…
 
Hola compañeros, reiterar todos los comentarios sobre esta chica, yo estube hace unas semanas con ella, no voy ha entrar en detalles, pero contrate el servicio GFE, 1 hora 200 pavos, tremendamente bien invertidos, de hecho voy ha repetir en cuanto pueda, no pongo plantilla porque nada que añadir a la descripción del compañero Faito, la chica esta buena mires por donde la mires, y es muy dulce, para aquellos que les guste el sexo dulce y bien saboreado que no duden ni un momento, es una magnifica opción.
 
Hola compañeros, reiterar todos los comentarios sobre esta chica, yo estube hace unas semanas con ella, no voy ha entrar en detalles, pero contrate el servicio GFE, 1 hora 200 pavos, tremendamente bien invertidos, de hecho voy ha repetir en cuanto pueda, no pongo plantilla porque nada que añadir a la descripción del compañero Faito, la chica esta buena mires por donde la mires, y es muy dulce, para aquellos que les guste el sexo dulce y bien saboreado que no duden ni un momento, es una magnifica opción.
Amigo, 200 € una hora?
Me parece que a algunos os ven nuevos y os hacen una masacre.
 
Amigo, 200 € una hora?
Me parece que a algunos os ven nuevos y os hacen una masacre.
Es la tarifa que tienen en la web. Pero no tiene contenido pone consultar a la telefonista.

Deberian explicar que es o segun el dia o masajista te dicen una cosa u otra.
 
Amigo, 200 € una hora?
Me parece que a algunos os ven nuevos y os hacen una masacre.
Ya lo dice el compi, que contrató servicio Girlfriend Experience (o sea, trato de novia en españó), que por cierto, no veas si se cotiza caro el teatrillo :trump:
 
Última edición:
Ya lo dice el compi, que contrató servicio Girlfriend Experience (o sea, trato de novia en españó), que por cierto, no veas si se cotiza caro el teatrillo :trump:
Joder pues no se jaja ese invento porque a mi me han tratado fenomenal, trato de novia ?
 
Pero en máximas vibraciones también se folla? Yo pensaba que solo era masaje con una paja o mamada y fuera, por eso nunca me he animado
 
Última edición:
Si pagando extra y al final poquito tiempo. Salvo algunas que si, te las puedes follar desde el principio, las menos
 
Arriba Pie